3º SWAP
+4
Vanessa
polymermania
eirememories
verotxe
8 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 3º SWAP
Silvana, recibi todo el viernes, pero tengo mal el ordenador desde el miercoles pasado, ahora mismo que lo han entregado (virus, virus, virus), todavia no tengo la torrre en su sitio pero no podia aguantar mas sin ponerme en contacto. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta todo, la libreta, los pendientes, la pulsera.
la pulsera es preciosa con ese detallazo de cierre en forma de flor. gracias. en cuanto pueda pondre las fotos, un beso.
me encanta todo, la libreta, los pendientes, la pulsera.
la pulsera es preciosa con ese detallazo de cierre en forma de flor. gracias. en cuanto pueda pondre las fotos, un beso.
jackie- Mensajes : 68
Vero, ¿de verdad te gusta?, no sabia que mandarte, y pense sobre todo en el anillo, me parece que te gustan mucho los anillos ¿creo?.
un besito.
un besito.
si Jackie me enkanta!!! ya me lo he puesto varias veces, la primera el dia ke me llego!! Un beso y muuuuuuuuuuchasssssssss gracias!!
Madre mia!!!! pensaba que ya tenia que pegarme con los de correos ajajja, que buenisimo que te haya llegado y claro que te guste
Besosss
Besosss
Silvana me gusta muchisimo, como haces lo que llevan las cuentas de la pulsera, las arandelas esas? ¿si puedo preguntar?
gracias
gracias
Es un truco que me lo enseño la chica de "el rincon de amatista" son unas arandelas que vendene en el leroy entonces cuando hago la cuenta se las pongo y si hace falta despues de hornearlas las aseguro con un poco de pegamento.
En mi flickr se lo explique un dia a Volinka, esta en una de las fotod de un monton de cuenats juntas
En mi flickr se lo explique un dia a Volinka, esta en una de las fotod de un monton de cuenats juntas
gracias, ya le he echado un ojo a todo, mis proximas compras en el leroy
Y hablando de próximos swaps... a mi ahora de repente me apetece muchisimo lucir broches Os apetece un swap de broches??? Pero en esta ocasión será diferente, como aún somos poquito@s, se podría hacer uno intercambiando todas con todas, cada persona mandaría un broche al resto de personas apuntadas. Si de repente nos apuntáramos muchos se podrían hacer dos grupos... os parece bien algo así o veis demasiado curro??
Me parece perfecto, yo me apunto seguro.
Y ya que estamos... como de ZGZ somos unas cuantas se podía hacer quedada, mandar todos los broches para cada persona entre todas las del swap de aquí (no sé si me explico) y darnos nosotras en persona los broches
Y ya que estamos... como de ZGZ somos unas cuantas se podía hacer quedada, mandar todos los broches para cada persona entre todas las del swap de aquí (no sé si me explico) y darnos nosotras en persona los broches
Pero broches de fimo?? puf q dificil.. con la poca imaginacion q tengo.. pero yo me apunto q sea lo q dios quiera jejjee
Sisi, cada una que lo haga de lo que prefiera... fimo, fieltro, papel, tela... Creo que es mejor eso que no ceñirse a un solo material.
Me parece genial lo de quedar para enviarlos y darnoslos
Me parece genial lo de quedar para enviarlos y darnoslos
jajajaj, venga, que lo voy a crear, pero antes voy a pensar fechas, como este lleva un poco más de curro y cae la semana santa en medio, vamos a dar fechas un poco más amplias.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.