¿Próximo swap?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Próximo swap?
Chicas, imagino que el próximo swap será el de Navidad, no? Lo digo porque no sé si se va a hacer, si se va a encargar Glori como siempre, si lo prepramos entre todas y luego una se encarga del sorteo... por ir concretando, que se acerca la fecha.
Re: ¿Próximo swap?
Hoola!
ya dije en el hilo del swap anterior que voy a descansar de swaps, me dejais?? Podéis organizar lo que queráis cuando queráis, o aprovechar este hilo para ir dando ideas. A mi lo del swap de navidad me parece genial y no hay que descuidarse de fechas pq entre que se organiza, nos apuntamos y se mandan cosas pasa el mes volando
ya dije en el hilo del swap anterior que voy a descansar de swaps, me dejais?? Podéis organizar lo que queráis cuando queráis, o aprovechar este hilo para ir dando ideas. A mi lo del swap de navidad me parece genial y no hay que descuidarse de fechas pq entre que se organiza, nos apuntamos y se mandan cosas pasa el mes volando
A mí no me importa encargarme de este, si nadie más quiere/puede.
Se me ha ocurrido esto, pero podéis añadir más cosas que se os ocurran.
1- Algo relacionado con la Navidad (comprado o hecho por nosotras)
2 - Algo hecho por nosotras que se pueda llevar todo el año.
3 -Una postal de Navidad
Venga animaos.
Se me ha ocurrido esto, pero podéis añadir más cosas que se os ocurran.
1- Algo relacionado con la Navidad (comprado o hecho por nosotras)
2 - Algo hecho por nosotras que se pueda llevar todo el año.
3 -Una postal de Navidad
Venga animaos.
Hola a mi me gustaría participar, sería mi primer swap!!!! Espero que me de tiempo a preparar todo en condiciones, que tengo un mes de diciembre a tope y sin mucho tiempo libre.
Se me ocurre otra cosa más. No se si os gustará cocinar, pero con las Navidades siempre intentas hacer algo nuevo. Podíamos incluir una receta de lo que sea, aperitivos, postres, cualquier cosa.Rico rico, MMMMMMMM. Es solo una sugerencia, que quizá ya lo hayais hecho o la idea no sirva.
Un beso a todas.
Pilar
http://www.flickr.com/photos/queensite/
Se me ocurre otra cosa más. No se si os gustará cocinar, pero con las Navidades siempre intentas hacer algo nuevo. Podíamos incluir una receta de lo que sea, aperitivos, postres, cualquier cosa.Rico rico, MMMMMMMM. Es solo una sugerencia, que quizá ya lo hayais hecho o la idea no sirva.
Un beso a todas.
Pilar
http://www.flickr.com/photos/queensite/
Queen- Mensajes : 55
Tatiana, quieres que lo organicemos entre las dos? A mi me parecen geniales las ideas que propones y tengo ganicas de swap Si te parece lo montamos en un momento.
polymermania escribió:Tatiana, quieres que lo organicemos entre las dos? A mi me parecen geniales las ideas que propones y tengo ganicas de swap Si te parece lo montamos en un momento.
Pues por mí vale. Estoy un poco agobiada y no entro mucho al foro últimamente pero los correos los leo y cuando puedo entro por aquí.
Que parece que la gente se espera a última hora para encargar webs que salgan antes de Navidad para poder vender cosas... me estresan.
yo soy completamente novata en esto, pero si puedo ayudar en lo que sea no dudeis en decírmelo. ja ja ja.
un besote
un besote
ok, hasta el sábado voy a ir un poco loca Si te parece te envío un mail el domingo para ponernos de acuerdo y el mismo domingo por la noche se pone en marcha.
Chicas, habrá poco plazo para apuntarse, lo aviso desde ya para que estéis pendientes al foro entre el domingo y el lunes porque como muy tarde el día 11 de diciembre tiene que estar todo enviado.
Chicas, habrá poco plazo para apuntarse, lo aviso desde ya para que estéis pendientes al foro entre el domingo y el lunes porque como muy tarde el día 11 de diciembre tiene que estar todo enviado.
ok, de todos modos os parecerá tonto, podeis contarme como se prepara esto y demás??? Será el primero que participo y me gustaría saber como funciona, por si se me escapa algo, así no meto la pata.
un besote
un besote
nos apuntamos y le mandamos nuestro datos a glori ella nos dice quien te a quien te toca enviar y ya esta .......
Hola chicas!!!! hace un h..bueno mucho que no entraba aqui pero si todavia se puede ayudar Glori!! me lo decis!
Yo estoy pre apuntada de todas maneras que este es un swap que no una no se puede perder
Besos a todas!!!!!!
Yo estoy pre apuntada de todas maneras que este es un swap que no una no se puede perder
Besos a todas!!!!!!
Claro que me apunto Nina, ya estoy pensando en que mandar!!!!
Glori me dijo que al final lo organiza ella sola con las ideas que propuse yo, no sé, no creo que tarde mucho en decir las cosas porque si quería que todoe stuviera enviado el 15 de diciembre...
Página 1 de 1.