3º SWAP
+4
Vanessa
polymermania
eirememories
verotxe
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 3º SWAP
Recibidooooooooo. Vanessa me encantaaaaa, tiene muchisimo estilo. La voy a estrenar este mismo fin de semana. El lunes subo la foto de rigor
Chicas, tengo que pedir mil disculpas porque me voy de viaje en una hora y me ha sido imposible bajar a Correos a llevar mi paquetito. Prometo que el lunes sale de Zaragoza
Y ahora os dejo que el tren no espera y aun tengo que comer y llegar a la estación
Chicas, tengo que pedir mil disculpas porque me voy de viaje en una hora y me ha sido imposible bajar a Correos a llevar mi paquetito. Prometo que el lunes sale de Zaragoza
Y ahora os dejo que el tren no espera y aun tengo que comer y llegar a la estación
de verdad q te gusta??????????????? ayyyyyyy q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn queria mandarte otra cosita pero se me fue el presupuesto
Hola chicas tengo listo el sobre para enviarlo, pero esta mañana al "mensajero" de casa se le olvido dejarlo en correos asi que si puedo mañana lo dejo si no ya para el lunes, lo siento, espero que mi compi no desespere
jackie me enkanta!!!!! no se ke le pasa al lector de tarjetas pero te prometo ke en kuanto lo arregle subo las fotos!! gracias!!!
A ver que antes tenia que irme y no me dio tiempo a decir lo happy de la vida que estoy!!!!!!!!!!!!!
Mucuuchas graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!
Es precioso, además con todos los detalles, que sepas que el acordeon ya tiene nuevo dueño ajajaj Ivan se lo quedo para el ajajaj.
La murriña es preciosa, el colgante tiene kato o es barniz? que es una transfe??
Ayyy quiero saber todo ajajja estoy feliz de la vida.
GRACEEEEE!!!!
Mucuuchas graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!
Es precioso, además con todos los detalles, que sepas que el acordeon ya tiene nuevo dueño ajajaj Ivan se lo quedo para el ajajaj.
La murriña es preciosa, el colgante tiene kato o es barniz? que es una transfe??
Ayyy quiero saber todo ajajja estoy feliz de la vida.
GRACEEEEE!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii que emoción me alegro que te haya gustado, el colgante tiene cato liquido y es una transferencia, ya estaba hasta nerviosa, que biennnnnnnnnn
El anillo tienes bien? Esque las bases que tengo son pequeñas.
El anillo tienes bien? Esque las bases que tengo son pequeñas.
Última edición por Nere el Mar Mar 10, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Nere- Mensajes : 194
Por fin esta mañana ha salido, espero que le guste... he enviado alguna cosita más por la espera
me ha llegadoooooooooooooooooooooooooo q chulo todooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! son un monton de cositas! me encantan esta tarde subo la foto gracias vero
menos mal ke te ha llegado...te tenia k haber llegado ayer y kuando pusiste ke no te habia llegado korri a mirar el codigo de korreos a ver ke habia pasado, pero esta vez han estado mas lentos, jejeje espero ke el anillo te sirva!
tas mu loca ehhh!!! cuantas cositas!!! pensaba q no iba a parar de sacar jajajajaja y luego me decis a mi q que queria hacer para irme de presupuesto. Al final no me fui por poco pq entre comprar bolas, cierre y cuerda se me fue un poco la olla. Bueno ahi va la foto de mis cositas!! q emoción, y la rosquilla a mi marido le ha encantado jajaja no se si la veré yo mucho o se la agenciará pa él.
Joooo ... sigo con la conexion mal, osea, sin ella, y encima entro en el foro para .... que me crezcan los dientes por la envidia eso nooooo ya vale, por lo menos pensar en mi y ocultar el foro de swap , que esto de la envidia no puede ser bueno para recuperarse eaaaa !!!! ahora me duele mas y todo por vuestra culpaaaaaa !!!!!!!
volinkaaaaaaaaaa nu te pongas tristeeeeeeeee ke organizaremos otro kuando tu te rekuperes!!!!!!! Un besazo y relajate!!! Kuidate muxo
Que chulo todo, sii seguro que ya se oragnizara otro, pero porfa con tiempo ajjaja que si no me vuelvo loca.
Monseta nada recuperate tranqui que me parece que ya faltan muy poquitas re mostrar los regalitos
Monseta nada recuperate tranqui que me parece que ya faltan muy poquitas re mostrar los regalitos
Pues a mi todabia no me ha llegado, bueno ya llegara ya llegara y entonces os enseñare
Se os ocurre alguna idea para hacer otro?? Alguien quiere organizarlo?? Pero si, como dice Silvana... con un poco más de tiempo jejejejje
jajajajajja yo ofrezko a mi novio para hacer los sorteos, ajajajjajjajaja ke ya esta entrenado....pero ahora mismo no se me okurre nada.....
Qué cosas más chulas os habéis hecho.
Glori no dijiste algo de swap primaveral??? Sino mañana pensamos algo
Glori no dijiste algo de swap primaveral??? Sino mañana pensamos algo
Ya me ha llegado, gracias Glori todo es precioso, pero el collar se sale que emocion cuando hoy le he visto a la cartera. Graciaaaaaaaaasssssssssss, que emocionada estoy, es super chulo. Cuando pueda subo las fotos.
Biennnn jejejejj el collar lo hice con mucha dedicación Y lo de las tuercas no es ninguna indirecta
Yo tb tengo que hacer fotos, quier aprovechar el domingo, a ver si hay suerte y hace buen día.
Yo tb tengo que hacer fotos, quier aprovechar el domingo, a ver si hay suerte y hace buen día.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.