Swap broches
+9
jackie
dimetil
pipper
Nere
nina
Vanessa
verotxe
eirememories
polymermania
13 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Swap broches
De verdad, qué triste me siento por como os he mandado los broches :S y como no os guste lo que hice... qué desastre
dimetil- Mensajes : 155
ehhhhhhhhhhhhhh komo no nos van a gustar???? en lo de los envoltorios no pasa nada...a mi me ha pasado tb ke no enkontraba papel para envolverlos(kon lo del puente...) y los tenia ke enviar ya asi ke, para el siguiente vamos mas precavidas, esto me pasa por no akordarme del envoltorio...eso si....ahora tengo muuuuuuuuuchoooo ya no me pasa mas :p
jejeje bueno... es el primero, para el próximo hay pique por el envoltorio jijijiji
Ya nos contareis en un rato si el interior os gusta o no
Ya nos contareis en un rato si el interior os gusta o no
Chicassssssssssssssssssssss
Todos los broches preciosos, me han encantado toditos sin excepción. Mañana o durante el fin de semana haré las foticos para fardar de broches, ok???
Guapas, qué pedazo de artistas
Todos los broches preciosos, me han encantado toditos sin excepción. Mañana o durante el fin de semana haré las foticos para fardar de broches, ok???
Guapas, qué pedazo de artistas
Bueno, pues yo soy sincera, son todos horrorosos , que cosa mas fea , asi que para ahorraros sufrimientos me los he traido yo todoooooossss a casita, no os vayais a llevar semejante disgusto
Que, noooooo, que son GENIALES !!!!!! impresionantess todos, me han encantado , todos, todos, todos, mi niño parecia que estaba en el dia de reyes, cuando los ibamos abriendo ibamos haciendo OOOOOOOOHHHHHHHH !!!! y asi con todos .... MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
Que, noooooo, que son GENIALES !!!!!! impresionantess todos, me han encantado , todos, todos, todos, mi niño parecia que estaba en el dia de reyes, cuando los ibamos abriendo ibamos haciendo OOOOOOOOHHHHHHHH !!!! y asi con todos .... MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!
los queremos yaaaa que sois unos bichillos todas!!!!
uys... porque no se ha publicado el post con los códigos??? Sisi, están ya enviados. Voy a ver si lo he escrito en otro lado.
jo, ya van tres veces que escribo este mensaje, no sé por qué no se publica, a ver si a la tercera va la vencida...
Nina: CD00562972480
Mar: CD00562972481
Silvana: CD00562972482
Vanessa: CD00562972485
Verónica: CD00562972486
Nina: CD00562972480
Mar: CD00562972481
Silvana: CD00562972482
Vanessa: CD00562972485
Verónica: CD00562972486
A mi ayer ya sabes que también me iba mal esto, se quedaba atascado y no publicaba y luego publicó 2 veces.
a mi me pasa algunas veces, sobre todo lo ke se publique dos veces y que no me marca los ultimos mensajes, por lo ke ando super perdida....
Todos los broches me han encantado. Gracias a Todas. Sólo espero que los mios os gusten...
me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! son todos chulisisisisismos!!!
Nina q graciosa tia!! nada q ver con las mias!!
Menudas manos teneis todas!muchas gracias estoy super contenta
Aqui estan:
Nina q graciosa tia!! nada q ver con las mias!!
Menudas manos teneis todas!muchas gracias estoy super contenta
Aqui estan:
yo tb las he recibido pero no tengo la kamara ahura!! y kon el movil se ven fatal!! pero muuuuuuuuuchas gracias a todas!!!!!! me enkantan!!! besitos!!
Acabo de mirar lo mío y está en proceso de entrega!!!!!!!! bieeen!!!! Qué chulos todos los vuestros!!!!!!! más fotos faltan por ahí ehh, os avisaré en cuanto los tenga
llegaron!!!!! mil gracias a todas!!!!! son muuuuuy bonitos!!! qué ilusión!!! Gracias
Por fin!!! los he recibido hoy!!
Muchas gracias a todas son super chulos, me gustan mucho mucho!!
si puedo mas tarde pongo foto
Muchas gracias a todas son super chulos, me gustan mucho mucho!!
si puedo mas tarde pongo foto
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.