Swap broches
+9
jackie
dimetil
pipper
Nere
nina
Vanessa
verotxe
eirememories
polymermania
13 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Swap broches
jejejejjeje, ya queda poco. Vanessa, Verotxe, tengo los vuestros en mi poder!!
Raquel me los traerá esta tarde que hemos quedado. Y me faltan los de Dimetil. A ver entre hoy y mañana llegan y os los envío mañana a medio día, que tengo muuuuuuchas ganas!!
Raquel me los traerá esta tarde que hemos quedado. Y me faltan los de Dimetil. A ver entre hoy y mañana llegan y os los envío mañana a medio día, que tengo muuuuuuchas ganas!!
Acabo de mirar el mío y pone en proceso de entrega, así que ojalá que te llegue hoy!!! me vas a matar cuando veas tanto fiso en la cajita jijijiji
dimetil- Mensajes : 155
Ahora en comer subiré a ver si lo ha recogido el conserje y ha pasado de dármelo en su momento (no será la primera vez) y sino llegará mañana
quiero que lleguen yaaaa!!!! qué ganas de que los veais solo espero que sean de vuestro agrado Besitos, me voy a la facultad, qué suplicio, con este calor jejejejje
Buena tarde a todas
Buena tarde a todas
te costó trabajito abrirlo???? jijijiji es que no sabía cómo ponerlo para que no lo abrieran ni nada
YA queda menos!!!!!
Besos
YA queda menos!!!!!
Besos
No he abierto nada para no tener tentaciones Mañana por la mañana me los trae Raquel, que no hemos podido vernos en toda la semana. Y ya mañana haré el reparto para el envío
Hola chicas,
ya tengo todos Y sintiéndolo muchiiiiiiisimo... hoy no voy a poder enviarlos porque toy pachuchilla. Así que os los enviaré mañana a medio día o el lunes por la mañana a primera hora
Pido sorry sorry sorry X 100000000000000
ya tengo todos Y sintiéndolo muchiiiiiiisimo... hoy no voy a poder enviarlos porque toy pachuchilla. Así que os los enviaré mañana a medio día o el lunes por la mañana a primera hora
Pido sorry sorry sorry X 100000000000000
komo se te okurre pedirnos perdon por estar mala???? ainsssssss kuidate mucho mucho muchooooooooo besitosss
mala de la emoción de los broches jejejeje mejórate y cuando se pueda pues se manda, que no hay prisa
Nos querrá poner nerviositas???? jejeje esperemos que se encuentre mejor
mmm... es un poco raro, sabeis algo de glori??? espero de verdad que se encuentre bien
Ya estoy de vuelta.
Gloriiiiiiiiiiii, a quien se le ocurre ponerse malita??? Cuídate mucho muchísimo.
Gloriiiiiiiiiiii, a quien se le ocurre ponerse malita??? Cuídate mucho muchísimo.
Seré mala, pero me alegrto de que no los hayas repartido aún, creía que sería la última en tenerlos y me alegro de que no sea así y me hayáis dado envidia antes de tiempo.
Queréis ver una cosa???
Si queréis ver las notas con los nombres de a quien corresponde cada montón, están em mi flickr jejejejej
http://www.flickr.com/photos/polymermania/3528699474/
Si queréis ver las notas con los nombres de a quien corresponde cada montón, están em mi flickr jejejejej
http://www.flickr.com/photos/polymermania/3528699474/
jajajaajajaj los envoltorios mas sosos los mios, kon papel de burbujitas!! ajajajjajajaj
Pues mis envoltorios se han quedado chuchurrios, por que los meti en una bolsita y llevan tantos dias dentro que se han quedado todosss arrugaditosssss , lo que cuenta es la intencion no ????
Alaaaa no verotxe, los envoltorios más feos y chuchus los míos, pero si os fijais en lo que es vereis que tiene su razón :S bueno, contad que es la primera vez, la siguiente a ver cuál es mejor jejejej :PP
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Página 9 de 12.