Swap broches
+9
jackie
dimetil
pipper
Nere
nina
Vanessa
verotxe
eirememories
polymermania
13 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Swap broches
Bueno Silvana, ya estás apuntada... ahora sí o sí te va a tocar preparar broches... y si te quejas te castigamos haciendo dos para cada una
Nina y todo eso lo haces vestida de paisano o de superwoman????
Un monumento es lo que habría que hacerte.
A Silvana la vamos a estresar y la tendremos que llevar a un centro de reposo
Un monumento es lo que habría que hacerte.
A Silvana la vamos a estresar y la tendremos que llevar a un centro de reposo
Nina... tienes una gemela, no?? jejejje
Ahora mismo estamos 10 apuntadas (Silvana, tu también, que no se te olvide ). Que os parece que si llegamos a 12 hacemos dos grupos de 6?
Ahora mismo estamos 10 apuntadas (Silvana, tu también, que no se te olvide ). Que os parece que si llegamos a 12 hacemos dos grupos de 6?
Ejem, lo de los grupos estaría bien... pero el caso es que yo ya tengo algún broche hecho y como no me toque su futura propietaria... pues me va a hacer mucha gracia
Por cierto, una duda que me asalta... si no pegamos el enganche del broche... se manda el enganche sin pegar para que se lo pegue si quiere la propietaria o no se le manda???
Por cierto, una duda que me asalta... si no pegamos el enganche del broche... se manda el enganche sin pegar para que se lo pegue si quiere la propietaria o no se le manda???
Por cierto, Pipper y Jackie no han completado el test de gustos, que sería de gran utilidad... ejem, ejem...
joeeeerrrrrrrrrrrrrr, no si no hay quien le diga nada, yo no me la quiero encontrar eh!!!! que Nina debe ser como el demonio de tazmania jajajajajajajaj
nada, entonces apuntada que estoy y que conste que esto es una secta declarada te nublan la razon y clarisimo la decision queda anulada ajajajjajajaj
estan todas tocadisimas jajajajaj
Por cierto lo de los grupos creo que estaria muy bien
brujaaasssssssssssssssssss
nada, entonces apuntada que estoy y que conste que esto es una secta declarada te nublan la razon y clarisimo la decision queda anulada ajajajjajajaj
estan todas tocadisimas jajajajaj
Por cierto lo de los grupos creo que estaria muy bien
brujaaasssssssssssssssssss
Jejejeje estoy viendo que algo malosillas sois ehhh ya casi en vez de preguntar apuntais a la gente jejejeje qué bueno!! Sois geniales
Vaya vida ajetreada Nina, pero seguro que aburrirte no te aburres
Chicas si se decide lo de los grupos cuanto antes mejor, para que no pase lo que a eirememories, que ya van saliendo algunas ideillas para cada una de vosotras qué bien!! inspiración!!! jejeje
Vaya vida ajetreada Nina, pero seguro que aburrirte no te aburres
Chicas si se decide lo de los grupos cuanto antes mejor, para que no pase lo que a eirememories, que ya van saliendo algunas ideillas para cada una de vosotras qué bien!! inspiración!!! jejeje
dimetil- Mensajes : 155
Venga pues, nos dejamos de tonterías y a por todas No hay grupos Total, no creo que se apunten muchas más... falta Nere.... Nereeeeee.... Nereeeeeeeee.... oigo vocecillas que me dicen que Nere se quiere apuntar... Pronunciate Nereeeee
(os prometo que solo he desayunado Colacao )
Eirememories, creo que será mejor enviarlos sin nada, solo lo que hagamos, porque puede haber alguien que lo quiera convertir en otra cosa.
(os prometo que solo he desayunado Colacao )
Eirememories, creo que será mejor enviarlos sin nada, solo lo que hagamos, porque puede haber alguien que lo quiera convertir en otra cosa.
Vale, pues si enganches (menos mal que no los había pegado).
Glori, Sólo has desayunado colacao? Pues mira a ver que algo raro tiene ese colacao
Glori, Sólo has desayunado colacao? Pues mira a ver que algo raro tiene ese colacao
Ya he hecho uno, en realidad es una prueba, tengo que cocerlo el lunes para ver si resiste bien, que ganas de cocerlo
asi me gusta que hay estar por la faena glori jajaja!!! ya veo que mi charla a dado resultado.... Nere no querras que te cuente todo lo que he hecho durante el finde no????.... ya se que te apuntaras libremente jajaja!!!
nina escribió:asi me gusta que hay estar por la faena glori jajaja!!! ya veo que mi charla a dado resultado.... Nere no querras que te cuente todo lo que he hecho durante el finde no????.... ya se que te apuntaras libremente jajaja!!!
jajajjajaj Nina, si te lee la mafia te contrata
se llama poder de persuasion jajaja!!! pero bueno estoy abierta a ofertas si pagan bien.....jajaja!!!!!
Nina seguro que tu hijo es el niño más bueno del mundo... como para llevarte la contraria
Asi me gusta nina kon karakter!! ke no se diga, jajajjjaja espero ke no te pase komo a mi ke mis primos dicen ke soy la teniente o´neill jajjaja si si mucho teniente pero siempre vienen konmigo a todos lados jajajaja
bueno, entonces al final no hay grupos, no?
que locura jajajaja manos a la obra entonces
que locura jajajaja manos a la obra entonces
Vosostras que os tomais para desayunar, y Glory, lo del cola cao no cuela ... Nina seguro que se refuerza, por que estoy agotada de leerla, por lo menos cafe doble ... si no no lo entiendo
Cualquiera que os lea ..... vaya pandilla ... menos mal que yo no soy asi ... ( a ver si alguien se lo cree)
Cualquiera que os lea ..... vaya pandilla ... menos mal que yo no soy asi ... ( a ver si alguien se lo cree)
Como estamos
Tengo ya unos cuantos broches hechos (secándose el barniz), la verdad es que me gustan pero cuando los comparo con los que hace la persona para la que va cada broche... pienso que son una kk, porque hacéis cosas tan bonitas... que pienso que igual no os gusta
Tengo ya unos cuantos broches hechos (secándose el barniz), la verdad es que me gustan pero cuando los comparo con los que hace la persona para la que va cada broche... pienso que son una kk, porque hacéis cosas tan bonitas... que pienso que igual no os gusta
esa es la ventaja q vas a tener conmigo jajajajjaaja como soy una patata y son los primeros q hago no te parecera q los mios estan mejor!!
Conmigo tampoco vas a tener problemas, también son mis primeros, así que para patatas........ los míos. Bueno, hoy me pondré, porque ahora se me ha ocurrido otra cosa jejejeje aiiihhh lo que sí me teneis que explicar es cómo los debo enviar nunca he enviado algo que no fuera una carta en un sobre normal de cartas jejeje qué pringadilla
Dimetil, yo cuando mando algo de estas cosas las meto en una caja bien protegida por dentro y por fuera, que de correos no me fio ni un pelo que a veces hacen cada una... de bombero torero.
Ok, entonces preparo en casa con cajita y tal y me lo llevo a correos a preguntar, no?? supongo que tendrán que pesarlo o algo así y ya pago lo que sea, no??
Es que es lo que pensaba, que si lo metía en sobre.... se podrían romper por el camino
Es que es lo que pensaba, que si lo metía en sobre.... se podrían romper por el camino
Yo lo envío todo con un sobre de burbujas. Preparas el sobre en casa, con la dirección, metes todo... siempre le pongo bien de celo en el cierre... para que no haya tentaciones . Luego vas a correos, si lo envías normal lo entregas en ventanilla y te dicen lo que te cuesta, y ya está. Si lo envías certificado (recomendable 100%, para que no se pierda o puedes reclamarlo), vas a la ventanilla, le dices que lo quieres certificado, te darán un papelito donde tienes que rellenar tu nombre y dni y la dirección de la persona a la que lo mandas, entregas el paquete y el papel y te dicen lo que es.
Hay muchas otras formas de envío, pero yo uso siempre certificado normal, es rápido (llega entre 1 y 5 días) y como digo, no suele perderse
Hay muchas otras formas de envío, pero yo uso siempre certificado normal, es rápido (llega entre 1 y 5 días) y como digo, no suele perderse
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.