Swap broches
+9
jackie
dimetil
pipper
Nere
nina
Vanessa
verotxe
eirememories
polymermania
13 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Swap broches
Me descuido unos días y petais el mensaje.
Yo tengo 9 de 10 hechos, de esos 9 unos están a medio barnizar y otros sin barnizar... es que el sintex tarda un huevo y entre capa y capa... se pasan los días. Pero eso sí, quedan de brillantes...
Yo tengo 9 de 10 hechos, de esos 9 unos están a medio barnizar y otros sin barnizar... es que el sintex tarda un huevo y entre capa y capa... se pasan los días. Pero eso sí, quedan de brillantes...
sisissssiiii con lo que me gustan lso descapotables y rojos ni te digo!! que nina, no estaria mal, no?
nos fugamos por ahi armamos un buen lio y despues volvemos como si nada ajaja
nos fugamos por ahi armamos un buen lio y despues volvemos como si nada ajaja
¿Como si nada? No sé yo siendo vosotras si ese viaje no tendría consecuencias para el resto de la humanidad
pues yo tengo un problema, y es ke no kiero barnizar kon el asko de barniz de fimo, a ver si llega el sintex de una vez y lo hago kon eso, pk paso olimpikamente de barnizarlo para ke se fastidie....
jajaja !!!! yo me apunto silvana , solo tengo carnet de moto odio el coche .....pero si es un descapotable rojo me apunto jajaja!!!! te aseguro que no nos ivamos a aburrir jajaja!!!
verotxe esperate a tener sintex no hay color de verdad es una pasada lo bien que queda
verotxe esperate a tener sintex no hay color de verdad es una pasada lo bien que queda
Verotxe, haz caso a Nina (no por nada, es que tiene razón). Yo miro las piezas que he barnizado desde que tengo el Sintex y miro las que barnicé con el de sculpey... y las de antes parece que ni estén barnizadas (bueno se nota porque no se ven más que las marcas de las pinceladas). Pero es que el sintex saca los colores de un brillante... que me tiene enamorada (y no es porque me coloque, que ya no noto el olor )
jajaja!!!!! te lo dije llega un momento que ya ni lo hueles y el acabado esta muy bonito lo malo es que tarda mil años en secar pero no se puede tener todo no?
Prefiero tener que esperar a que se seque porque merece la pena. Y como paciencia tengo un rato largo...
Lei un dia en un blog que una chica para secar mejor cosas barnizadas cons intex se habia comprado una de esas cajitas que vende en los super que son anihumedad, le saco de dentro la boslsita que traen y la metio en un tuper con las cuntas pinchaditas en un porex o algo asi y lo tapo y segun ella era una maravilla lo rapido que secaban.
Por otro lado, yo si tengo carnet!!! ahora nos queda lo mas dificil, conseguir el descapotable!!!
Por otro lado, yo si tengo carnet!!! ahora nos queda lo mas dificil, conseguir el descapotable!!!
Hola!!
Estoy en estado comatoso Mañana os enviaré el mail a todas con las indicaciones para el swap. Pero ya veis que estamos 11 apuntadas, así que nos toca hacer 10 broches a cada una Manos a la obra!! (aunque algunas llevan construyendo la casa una semana jejejej)
Estoy en estado comatoso Mañana os enviaré el mail a todas con las indicaciones para el swap. Pero ya veis que estamos 11 apuntadas, así que nos toca hacer 10 broches a cada una Manos a la obra!! (aunque algunas llevan construyendo la casa una semana jejejej)
hombre no digas que no tenemos inaciativa y ganas de currar , no te puedes quejar de tus chicas glori jajaja!!!!
Hola chicas!
ya os he enviado el mail con las indicaciones para el swap. Si alguna no lo ha recibido que hable ahora o ... que lo diga luego
ya os he enviado el mail con las indicaciones para el swap. Si alguna no lo ha recibido que hable ahora o ... que lo diga luego
Recibido!!! ya llevo 5 brochecitos estoy muy contenta, solo espero que os guste al menos como me están gustando a mi jejeje me quedaría con todos para mi jejeje qué poco modesta, por dios, pero estaba asustada porque creía que me saldrían mal y que está costando un poco sacar ideas, pero estoy experimentando un poco y de momento muy contenta.
Me alegro de haberme animado al swap, gracias por vuestras iniciativas!!! Besitos
Me alegro de haberme animado al swap, gracias por vuestras iniciativas!!! Besitos
dimetil- Mensajes : 155
Vanessa, te lo he reenviado a la dire desde la que me enviaste tú la dirección para el swap. Te lo vuelvo a enviar
glori yo no puedo entrar a mi yahoo desde barcelona juas!!! siempre me pasa igual mandamelo a gmail que eso si puedo abrirlo nina010570@gmail.com cuando puedas vaya que no hay prisa ninguna ......
Nina que no puedes entrar a Yahoo desde Barcelona??? Qué raro, no?
Glori, mañana creo que te hré una visita relámpago al taller para llevarte los broches, que ya tengo todo preparado y envuelto
Glori, mañana creo que te hré una visita relámpago al taller para llevarte los broches, que ya tengo todo preparado y envuelto
pos si hija que como tengo tantas contraseñas y tantas cositas en la cabeza no me acuerdo de la del yahoo es que no me da pa mas las neuronas jajaja!!! ya tienes los broches bueno.... pues si que has corrido, yo los tengo a medias hasta que no llegue a malaga no los acabo
tambien los tengo listos, pero como hay tiempo esperare, por si cambio de opinion sobre alguno jajja la indecision que le voy a hacer!!
Nina, ya va de camino el mail, a ver si llega bien
Tatiana, por aquí estaré, pero a partir de ahora voy a estar hasta las 19.15, así veo 15 minutos más de sol jeejje
Tatiana, por aquí estaré, pero a partir de ahora voy a estar hasta las 19.15, así veo 15 minutos más de sol jeejje
jejejjeje ya he hecho hueco en la estantería para ir poniéndolos todos, que rápidas chicas!! Pero siento deciros que hasta el 2 de mayo (el 1 no porque es fiesta) no haré los envíos... a no ser que me los enviéis antes todas claro jejejejje
Paciencia, ya se sabe que hay de plazo hasta el 30.
Y las de ZGZ cuando quedaremos para que nos los des??? No hace falta que aparezcas vestida de Papa Noel, más que nada para que no des el cante.
Y las de ZGZ cuando quedaremos para que nos los des??? No hace falta que aparezcas vestida de Papa Noel, más que nada para que no des el cante.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12