Cursos de marzo
+4
Vanessa
polymermania
pipper
eirememories
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cursos de marzo
jejejejje el curso fue bien, tranquilito, sin alteraciones, nadie comió fimo, ni se cortaron con cuchillas A ver si puedes venir al de abril
me la han de preparar como siempre... los dos últimos fines de semana q habia hecho planes me los han fastidiado en el últimisisisisismo momento. Algun dia iré pero vete tu a saber q mes jeeje pq al paso q va la burra. Tu madre tambien trabaja de esto?
mi madre trabaja como administrativo en hospital, pero tb con bolsas de trabajo y movidas... es lo peor y no les vale que tengas planes ni nada porque siempre amenazan con lo mismo... a mi me parece fatal.
lo q es fatal de verdad es q encima hacen y deshacen con la lista como les da la gana. yo estoy la número 19 y se supone q me deberian haber ofrecido ya un contrato medio decente y me han contratado primero por tres semanas y ahora por diez dias.. tu te crees q para eso te preparas unas opos?? en fin q estoy mu quemada.. ya siento la chapa esta q os estoy dando con el tema
NUEVOS CURSOS EN ZARAGOZA
Hola a todas/os, os informo que en marzo (segundo fin de semana) viene Noelia Contreras a dar un dos cursos unos de mañana (miniaturas: donuts, heladod, tartas....) y por la tarde de mica shift y mokume gane. Es en la C/ Unceta nº82, la tienda se llama Sharem. Por si alguna estáis interesada.
Eirememories, que no se te escape esta vez...
Otra cosa sabéis dónde está la tienda de polymermanía en Zaragoza para acercarme?
Besicos.
Otra cosa sabéis dónde está la tienda de polymermanía en Zaragoza para acercarme?
Besicos.
Castañuelas- Mensajes : 20
Hola a tod@s!!! Me ha encantado el foro y por fin me he decidido a registrarme. Soy de Navarra y quería preguntaros si se dan cursos por aqui.Gracias!
Castañuelas escribió:Hola a todas/os, os informo que en marzo (segundo fin de semana) viene Noelia Contreras a dar un dos cursos unos de mañana (miniaturas: donuts, heladod, tartas....) y por la tarde de mica shift y mokume gane. Es en la C/ Unceta nº82, la tienda se llama Sharem. Por si alguna estáis interesada.
Besicos.
Argitxo- Mensajes : 7
Tengo el fimo y todo abandonado con eso de independizarme así que del curso nada de nada por falta de tiempo y medios econñomicos.
Y la tienda polymermania ya no existe, cerró el septiembre del 2009. Vendían por internet y los cursos eran en su local, pero desde esa fecha ya no existe.
Y la tienda polymermania ya no existe, cerró el septiembre del 2009. Vendían por internet y los cursos eran en su local, pero desde esa fecha ya no existe.
Gracias Eirememories por la información. Pues ya nos conoceremos en otra ocasión, si no puedes venir a los cursos.
Besicos.
Besicos.
Castañuelas- Mensajes : 20
Página 2 de 2. • 1, 2