Cursos de marzo
+4
Vanessa
polymermania
pipper
eirememories
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cursos de marzo
Esto que creo que tenéis una errata (digo yo) http://www.polymermania.com/cursos/Cursos.Polymermaniashop/FIMO.html
El día 12 no es sábado.
Glori, para apuntarme te tengo que mandar mail??? Supongo que sí, pero para asegurarme
El día 12 no es sábado.
Glori, para apuntarme te tengo que mandar mail??? Supongo que sí, pero para asegurarme
Re: Cursos de marzo
eyyy!! es verdad, a mi tambien me gustaria apuntarme, porque el dia 12 estoy libre. Como lo hacemos?? es el jueves 12??
A mí me interesa el de Técnica Pearlex y arcillas líquidas, que todavía no he hecho nada de eso por no atreverme.
jajajjaja, es el jueves 12 de marzo Luego lo cambiamos.
Chicas, si os va mal entre semana, podeis venir el sábado 21, aunque haya fimo inicial podemos dar a la vez el de pearlex y arcillas líquidas.
Chicas, si os va mal entre semana, podeis venir el sábado 21, aunque haya fimo inicial podemos dar a la vez el de pearlex y arcillas líquidas.
A mí me va bien, como salgo de trabajar a las 18:30, además es jueves y ese día tengo la tarde libre, así que yo no tengo problema por el día 12.
Glori, he visto que habéis modificado que el 12 no es sábado, pero es que el 4 de marzo tampoco es sábado. (Te lo digo para que modifiques ese también )
Veo que los sábados son tu día
eirememories escribió:Glori, he visto que habéis modificado que el 12 no es sábado, pero es que el 4 de marzo tampoco es sábado. (Te lo digo para que modifiques ese también )
Luego sacaré el látigo a pasear Ese día me sé de uno que no estaba nada acertado, debió mirar el calendario de marzo 2020 jejejej
a mi me interesa el del 14 de marzo pero tengo un problema... joe yo y mis problemas a ver glori es q soy aux de enfermeria y hago sustituciones y todavia no se si voy a trabajar ese finde o no pq me llaman "casi a última hora" como lo podria hacer?te lo podria decir más adelante??
Hola Vanessa, puedes avisarme hasta el 13 de marzo No te preocupes porque no creo que se llene y si veo que se va a llenar te aviso.
curso Fimo
Hola, yo hare mis primeras creaciones en fimo en el curso del 21 de marzo, ¿alguien mas se va a apuntar?
Un saludo
Loli
Un saludo
Loli
gralo76- Mensajes : 4
gracias guapa yo te aviso. Si sigo trabajando donde estoy ahora ese finde libro pero como creo q estoy con un pie fuera pq era una baja de como mucho un mes y ya lo estoy rondando pues no se como irá la cosa. Tengo muchas ganas de hacer un curso q soy una PATATAAAAAAA a ver si consigo mejorar un poquito..
Glori.. de ir yo iria en autobus. Pilla muy lejos la estación de donde das el curso??
yo kuando fui, kogi un taxi pk estaba nevando!!! pero se ke hay un bus ke te deja cerka, ya te dira Glori ke numero es, ya veras ke bien!!
q todo sea q me llamen para trabajar q siempre me pasa lo mismo. De momento no confirmo nada, el viernes te lo digo fijo pq me dijiste q tenia tiempo hasta el ultimo dia. Es q como me pueden llamar tambien en el ultimo momento para cubrir a alguien un finde...
Tienes un bus que te deja cerca, incluso según a que hora llegues te puedo ir a buscar a la marquesina.
No te preocupes porque de momento hay plazas libres
No te preocupes porque de momento hay plazas libres
A ver he estado mirando horarios de autobuses de logroño a zaragoza. El viernes te confirmo si voy o no, de momento no me han llamado pero la ultima vez q lo hicieron me llamaron un jueves para empezar a trabajar un viernes por eso prefiero esperarme. Bueno a lo q iba. El autobus q he mirado me deja a las nueve en delicias. Queda muy lejos de la calle donde estas tu gloria?? Luego autobus de vuelta tengo a las siete y cuarto.
Desde la estación a la oficina, en unos 30 minutos con el bus puedes llegar. Ya te dire que bus pillar y como quedaremos.
Para la vuelta te acompañaré a la parada del bus porque acabamos a las 6, y así a las 6.45 puedes estar en la estación otra vez
Para la vuelta te acompañaré a la parada del bus porque acabamos a las 6, y así a las 6.45 puedes estar en la estación otra vez
No me han llamado, esta tarde voy a la estación de autobus a comprar los billetes. Me he apuntado el número de movil q sale n la pagina (me imagino q sera el q llevas encima) por si acaso tengo algun problema en el camino. De la estacion al taller me cogeré un taxi. Esta tarde en cuanto compre los billetes te aviso. Vale?
olvida todo glori. me acaban de llamar ahora a las 2 de la tarde para empezar a trabajar esta noche estoy artisima y enfadadisima. le he dicho q tenia un viaje organizado y me han dicho q me sacan de las listas (quede la 19 en las opos) asi q no ha habido tu tia.q mala leche tengo
jo maja, es una pasada, a mi madre le hacian lo mismo. Le avisaban de un día para otro y le amenazaban con sacarla de la lista. Para el mes que viene repetimos cursos A ver si entonces hay más suerte.
q tal el curso? ponerme los dientes largos q encima estoy en un sitio q no me gusta nada de nada y encima en el peor turno.. de noche. Bueno me marcho a la cama q acabo de llegar de currar ahora mismo. Un besito a todasssssss
Página 1 de 2. • 1, 2