Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se me endurece bien la arcilla polimérica

3 participantes

Ir abajo

No se me endurece bien la arcilla polimérica Empty No se me endurece bien la arcilla polimérica

Mensaje  posada_ninfas Jue Ene 13, 2011 9:08 pm

Buenas,
soy nueva por aquí y con esto del Fimo.
Yo utilizo clay que es lo que encuentro donde vivo. He hecho unas cuentas para pendientes y al hornearlas las bolitas quedan duras y perfectas pero, las planas tienen buen aspecto pero estan moldeables, sin estar duras como piedra. Tienen que quedar así o les falta tiempo de horno?? Es que ya las he dejado más tiempo del que dice el fabricante
Gracias por vuestras respuestas y cuando las tenga acabadas os prometo fotos de mis primeros diseños

posada_ninfas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me endurece bien la arcilla polimérica Empty Re: No se me endurece bien la arcilla polimérica

Mensaje  Nyssa Vie Ene 14, 2011 5:55 pm

Hola posada_ninfas!
Esa marca no la conozco... pero he utilizado sculpey y premo y nunca me ha pasado... si es verdad que cuando las acabas de sacar del horno si que las piezas son como más flexibles, pero cuando se enfrían se quedan duras...
Por otra parte, hay otros tipos de arcilla polimérica que al hornear quedan flexibles, o que se convierten en goma... no sé quizás tienes uno de esos...¿?¿
a ver si averiguamos algo!^^

un saludo!!
Nyssa
Nyssa

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

No se me endurece bien la arcilla polimérica Empty Re: No se me endurece bien la arcilla polimérica

Mensaje  posada_ninfas Sáb Ene 15, 2011 12:40 pm

Hola Nyssa,
escribí a la web del fabricante y, efectivamente, me dijeron que su marca queda flexible después de hornear para prevenir roturas por caída así que me quedé más tranquila pero, creo que probaré con otras marcas porque no me acaba de gustar el acabado final.
Gracias por todo y espero compartir con vosotras muchas cosas durante tiempo Laughing Laughing

posada_ninfas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me endurece bien la arcilla polimérica Empty Dureza clay

Mensaje  talolo Vie Feb 25, 2011 7:29 pm

Hola en nuestra tienda vendemos todos los colores de clay color soft (más blanda para trabajarla). A tu pregunta efectivamente responderte que las piezas con acabado plano quedan flexibles.
Esta pensada para cualquier proyecto de manualidades, tanto para bisuteria como para creación de figuras.
Aunque nosotros sólo trabajamos esta marca porque la gente esta contenta en alguna conversación creo que recordar que surgio el tema y es posible que alguna marca quede más dura.
Ya nos contarás y si necesitas cualquier cosa nos encontraras en www.cositasdehuesca.com
saludos.

talolo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me endurece bien la arcilla polimérica Empty Re: No se me endurece bien la arcilla polimérica

Mensaje  posada_ninfas Vie Feb 25, 2011 9:26 pm

Gracias por tu repsuesta. Ahora estoy utilizando fimo para hacer los diseños planos porque queda más dura y me gusta más que la clay. En cambio la Clay para hacer llaveros me resulta perfecta porque debido a su flexibilidad me parece más adecuada para el uso del llavero :-)

Por cierto, ya he empezado a hacer diseños en Fimo. os dejo mi blog para que le echeis un vistazo a ver que os parece. Son los primeros, ya iré perfeccionando y añadiendo trabajos más elaborados, jiji

http://laposadadelasninfas.blogspot.com

Espero que os gusten. Ya me direis

posada_ninfas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No se me endurece bien la arcilla polimérica Empty Re: No se me endurece bien la arcilla polimérica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.