Nada de arcilla, herpes :S
5 participantes
Página 1 de 1.
Nada de arcilla, herpes :S
Buenos días chicas, jooo estoy tan agobiada.... no viene a cuento, pero me apetecía si no os importa desahogarme un poco, es una tontería y probablemente a algunas os ha pasado, pero es que tengo el labio superior como Yola Berrocal, es un herpes viviente, todo empezó con un pequeño círculo y esta mañana...... es que vive solo :S
Yo no voy a salir de casa porque estoy horrible, y no es exageración pero solo hay un pequeño rinconcito en la comisura del labio superior que no está ni inflamado, tengo puesto un compeed, la crema típica de herpes también, para no ponerme todo el labio lleno de parchecitos, pero es agobiante, tengo que beber con cañita y a saber si voy a poder comer porque para lavarme los dientes.... ufffff el labio está abierto, pero me duele cada vez que me rozo, un desastre vaya.
Bueno, y gracias a Dios que aún estoy estudiando y me puedo quedar en casa qué vergüenza!!!
Gracias por leerme, pero es que doy risa, y me río por no llorar, qué coraje
Que tengais un buen día!!!! besos
Yo no voy a salir de casa porque estoy horrible, y no es exageración pero solo hay un pequeño rinconcito en la comisura del labio superior que no está ni inflamado, tengo puesto un compeed, la crema típica de herpes también, para no ponerme todo el labio lleno de parchecitos, pero es agobiante, tengo que beber con cañita y a saber si voy a poder comer porque para lavarme los dientes.... ufffff el labio está abierto, pero me duele cada vez que me rozo, un desastre vaya.
Bueno, y gracias a Dios que aún estoy estudiando y me puedo quedar en casa qué vergüenza!!!
Gracias por leerme, pero es que doy risa, y me río por no llorar, qué coraje
Que tengais un buen día!!!! besos
dimetil- Mensajes : 155
Re: Nada de arcilla, herpes :S
Anímate que se cura pronto Seguro que a tí te parece más de lo que es, no dejes de hacer cosas por eso!! Un besito para que cure antes
Gracias Glori, mi madre hasta se echó las manos a la cabeza cuando me vio con cara de pena jejejeje ojalá se cure prontoo y no os pongo foto porque me da mucha vergüenza
jooo que molestos que son, a ver si empieza a irse aunque sea de a poco
Besoss
Besoss
mira a mi me salio uno con los aparatos puestos y eso era el cachondeo padre encima trabajaba de cara al publico y todo el mundo vino a ver mi herpes con vida propia tranky todo pasa.......
os vais a reir esta mañana me he levantado con un herpes me e puesto el compeed pero vamos que ya esta en plena aparicion yo sabia que me iba a salir estoy tomando mucho antibiotico tengo una brokitis superfuerte ains .... de todas formas que putada... yo tampoco pongo foto por que aparte del herpes tengo una cara que doy susto al miedo jajaja!!
Gracias Nina por la compañía, qué considerada jejejeje Es bromita jeje yo prometo que no te lo mandé!! Solo espero que se nos cure para el fin de semana por lo menos. Mira, podríamos hacer un concurso jajaja a ver quién da más miedo jajaja
Que se te cure pronto!!! besitos
Que se te cure pronto!!! besitos
uf .. tu por lo menos te puedes quedar en casita yo tengo que ir al cole a la academia y para postre el sabado tengo que ir a trabajar ire tuneada y con una sesion de chapa y pintura pero vamos , que se va a ver , mi herpes a estas horas ya tiene nombre le he puesto Antonio jajajjaja!!! y nada Antonio y yo te deseamos mejoria .....
un beso
un beso
Casi da miedo escribir en este post por lo que pueda pasar Venga chicas, mucho ánimo y que pase prontito
Fu fu fu... menos mal que me pillais lejos, que a mi me cuesta menos que un suspiro quedarme con la boca hecha un cristo! Niñas, a cuidaros mucho, mucha miel para que no os salgan grietas y cuidadito con ir besándose por ahí con el primero que pase, no provoquemos una epidemia!!!!
Besotes desde lejos!!!
Besotes desde lejos!!!
Fricka- Mensajes : 34
jajajaja Encantada Antonio!!! el mío sin nombre, para no cogerle cariño, aunque creo que se quiere expandir por otra parte del labio :S recemos a que no
Miel??? pero encima del herpes no, verdad???
Miel??? pero encima del herpes no, verdad???
Sí, miel de la de toda la vida (mejor si es natural, pero cualquiera sirve). Yo me la ponía cuando me salía los herpes pequeñitos porque se me resecaban muchísimo los labios y así no se hacían cortes ni escaras. Normalmente esperaba a que la pomada se hubiera absorbido, pero mi primo era mu bruto y se lo ponía todo mezclado jejejeje
Es mano de santo para los labios resecos, eso sí, si te gusta el dulce es una tentación contínua!!! jajajaja
Es mano de santo para los labios resecos, eso sí, si te gusta el dulce es una tentación contínua!!! jajajaja
Fricka- Mensajes : 34