Nada de arcilla, herpes :S
5 participantes
Página 1 de 1.
Nada de arcilla, herpes :S
Buenos días chicas, jooo estoy tan agobiada.... no viene a cuento, pero me apetecía si no os importa desahogarme un poco, es una tontería y probablemente a algunas os ha pasado, pero es que tengo el labio superior como Yola Berrocal, es un herpes viviente, todo empezó con un pequeño círculo y esta mañana...... es que vive solo :S
Yo no voy a salir de casa porque estoy horrible, y no es exageración pero solo hay un pequeño rinconcito en la comisura del labio superior que no está ni inflamado, tengo puesto un compeed, la crema típica de herpes también, para no ponerme todo el labio lleno de parchecitos, pero es agobiante, tengo que beber con cañita y a saber si voy a poder comer porque para lavarme los dientes.... ufffff el labio está abierto, pero me duele cada vez que me rozo, un desastre vaya.
Bueno, y gracias a Dios que aún estoy estudiando y me puedo quedar en casa qué vergüenza!!!
Gracias por leerme, pero es que doy risa, y me río por no llorar, qué coraje
Que tengais un buen día!!!! besos
Yo no voy a salir de casa porque estoy horrible, y no es exageración pero solo hay un pequeño rinconcito en la comisura del labio superior que no está ni inflamado, tengo puesto un compeed, la crema típica de herpes también, para no ponerme todo el labio lleno de parchecitos, pero es agobiante, tengo que beber con cañita y a saber si voy a poder comer porque para lavarme los dientes.... ufffff el labio está abierto, pero me duele cada vez que me rozo, un desastre vaya.
Bueno, y gracias a Dios que aún estoy estudiando y me puedo quedar en casa qué vergüenza!!!
Gracias por leerme, pero es que doy risa, y me río por no llorar, qué coraje
Que tengais un buen día!!!! besos
dimetil- Mensajes : 155
Re: Nada de arcilla, herpes :S
Anímate que se cura pronto Seguro que a tí te parece más de lo que es, no dejes de hacer cosas por eso!! Un besito para que cure antes