Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro

2 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro Empty Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro

Mensaje  formigueta75 Sáb Oct 30, 2010 1:59 am

Que tal? Me llamo Estela, soy de Barcelona y soy nueva en este foro, en este y en cualquiera.
Es la primera vez que entro en uno y, aunque me apaño bastante bien con el pc, no tengo ni idea de que tengo que hacer ni donde escribir (soy "mu" de pueblo) jejejeje. Así que os pido disculpas por si la lío. Wink
He llegado hasta vosotras buscando en google la técnica "the cutting edge" de Dan Cormier. Me fascina y me gustaría que alguien me enviase el tuto. He leído que nina lo tiene. Así que de antemano os doy las gracias a tod@s por recibirme y un fuerte abrazo. Kisses.

formigueta75

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat, BCN

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro Empty Re: Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro

Mensaje  eirememories Sáb Oct 30, 2010 7:27 pm

Hola Estela,
Puedes coger el tutorial en este enlace, es un pdf:

Tutorial cutting edge
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro Empty GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Mensaje  formigueta75 Sáb Oct 30, 2010 9:07 pm

Jo, muchas gracias eirememories. Que ilu me ha hecho. La verdad es que despues de poner el mensaje pensé... que morro tienes Estela, llegas nueva y pidiendo!!!!
Bueno, espero visitar el foro todo lo que pueda y seguir viendo las maravillas que haceis.
Había dejado el "fimo" de lado y me estoy dedicando más al tema de la bisuteria con swarovski, cuero, piedras, etc... pero después de ver las chuladas que haceis me ha entrado el gusanillo otra vez. A ver si me espabilo un poquito y pongo también mis fotillos, con paciencia.
De verdad muchísimas gracias, guapa. Besos a tod@s

formigueta75

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat, BCN

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro Empty Re: Hola a tod@s!!!!, no tengo ni idea de usar un foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.