Presentaciones oficiales
+41
juliamary
ClanDestina
Beatrizrore
solofimo
Nyssa
bisheja
Pat
eltallerdelara
MomentoComplemento
Aixica
MelleLulu
alba_1986
Jacqui
LALIGRE
sibi
joana
taniact
Queen
margaminis
Fricka
Patiku
lurdish
angel sin alas
dimetil
mimate
crispi
Admin
marylu
gyn
celinda
Vanessa
pipper
jackie
volinka
Nere
verotxe
rakla23
eirememories
nina
silvana
polymermania
45 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Presentaciones oficiales
Bueno, creo que no me he presentado todavía, aunque más de una ya me conoce jejeje.
Soy Roberto, me encargo de todo el apartado técnico de Polymermaniashop, y eso incluye, Tienda, foro, blog y foro, jejeje. Para quienes hayáis estado por la oficina soy el que suelo estar detrás del Macbook blanquito.
Escribo en mi blog sobre tecnología y Apple casi a diario, y semanalmente grabo un Podcast sobre mil temas distintos, que os invito a escuchar (y a recomendar jejeje) se llama No tengo iPhone
No tengo mucha idea de manualidades pero aunque os sorprenda a más de una por aquí que ha comprado en Polymermaniashop.com le he preparado yo el pedido, así que algo voy aprendiendo
Soy Roberto, me encargo de todo el apartado técnico de Polymermaniashop, y eso incluye, Tienda, foro, blog y foro, jejeje. Para quienes hayáis estado por la oficina soy el que suelo estar detrás del Macbook blanquito.
Escribo en mi blog sobre tecnología y Apple casi a diario, y semanalmente grabo un Podcast sobre mil temas distintos, que os invito a escuchar (y a recomendar jejeje) se llama No tengo iPhone
No tengo mucha idea de manualidades pero aunque os sorprenda a más de una por aquí que ha comprado en Polymermaniashop.com le he preparado yo el pedido, así que algo voy aprendiendo
Hola Lourdes! Encantada de conocerte y espero ke la kedada esa sea a nivel nacional ke no todas somos de zaragoza
Roberto asi me gusta aprendiendo jejeje ya veo ke Glori te explota un pokito solo jajajajajaja besos
Roberto asi me gusta aprendiendo jejeje ya veo ke Glori te explota un pokito solo jajajajajaja besos
Solo un poquito eh?? Y ahora que el pobre va a ser pluriempleado me va a dar remordimientos tenerlo tan explotado Este año para Navidades le regalaré una cesta con un jamón enorme jejejejje
Hola,
Pues yo me llamo Cris, tengo 26 años y me gustan las manualidades, estoy empezando ahora un poco con todo, he hecho algo de abalorios con swarovski y delicas y ahora quiero probar tambien el fimo... a ver que tal se me da...
Espero aprender mucho de vosotras y compartir experiencias...
Besitos
Pues yo me llamo Cris, tengo 26 años y me gustan las manualidades, estoy empezando ahora un poco con todo, he hecho algo de abalorios con swarovski y delicas y ahora quiero probar tambien el fimo... a ver que tal se me da...
Espero aprender mucho de vosotras y compartir experiencias...
Besitos
crispi- Mensajes : 2
Hola Crispi, bienvenida!! Ya sabes, cualquier duda con el fimo, pregunta
Hola Crispi,
Bienvenida al foro, a ver si entre todas te enseñamos cosicas, aunque la verdad es que yo mucho, mucho... pero hay unas auténticas expertazas en fimo por aquí, ya lo verás
Bienvenida al foro, a ver si entre todas te enseñamos cosicas, aunque la verdad es que yo mucho, mucho... pero hay unas auténticas expertazas en fimo por aquí, ya lo verás
Bienvenida al foroooooooo!!!!!!
Nere- Mensajes : 194
holaaaaaaa, somos Mónica y Maria. 2 amigas residentes en Las Palmas, que gracias a tener mucho tiempo libre por eso que está tan de moda de estar en el paro hemos descubierto esto de las arcillas polymericas, y lo cierto es que estamos completamente embiciadas. hemos visto las maravillas que haceis por internet y nos encantaria aprender y poder hacer tambien cositas para enseñaros. chaoooooo
mimate- Mensajes : 1
Hola chicas!! Bienvenidas al foro!! Por un momento al leer vuestra presentación, me he trasladado a mi infancia y mis recuerdos del 1 2 3... por lo de amigas y residentes en las Palmas
Pues nada, que ya sabeis que podeis consultar lo que querais y que en cuanto saque un momento me pongo a ordenar el post de tutoriales para que tengamos todo a mano
Pues nada, que ya sabeis que podeis consultar lo que querais y que en cuanto saque un momento me pongo a ordenar el post de tutoriales para que tengamos todo a mano
polymermania escribió:Hola chicas!! Bienvenidas al foro!! Por un momento al leer vuestra presentación, me he trasladado a mi infancia y mis recuerdos del 1 2 3... por lo de amigas y residentes en las Palmas
jajajajjajaja Glori te he vuelto loka kon los links eh!!! :p
Bienvenidas chicas, aki estamos para lo ke kerais, aunke yo soy de las ke mas pregunto jejejeje un beso!
Bueno, me presento yo también, mi nombre es Mar tengo 26 a punto de 27 y vivo en Sevilla, no sé cómo conocí el fimo, pero llevo muy poquito e intento hacer más poco a poco lo consigo, así que me enviciaré yo también como todas jejeje
Gracias por toda la información que se puede leer y por vuestras creaciones, a ver si llego yo también
Gracias por toda la información que se puede leer y por vuestras creaciones, a ver si llego yo también
dimetil- Mensajes : 155
holaaaaaaaaaaaa chicassssss
Nere- Mensajes : 194
Hola Mar, bienvenida al foro. Ya verás como paso a paso acabas haciendo cosas preciosas.
Besotes
Besotes
hola a todas!!!!! y bienvenidas al foro..... glori no se como lo ves pero yo necesito mas emoticonos quiero uno de cumpleaños otro de bienvenida....jajaja !!!! bueno no voy a pedir mas que me vais a hechar del foro
Hola!!
Soy Angel sin alas, Elena, una apasionada de la costura y las manualidades.
Conocí a Gloria en un curso de Fieltro que dió en verano.
Espero que podemos aprender mucho los unos de los otros.
Un abrazo!
Soy Angel sin alas, Elena, una apasionada de la costura y las manualidades.
Conocí a Gloria en un curso de Fieltro que dió en verano.
Espero que podemos aprender mucho los unos de los otros.
Un abrazo!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.