Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones oficiales

+41
juliamary
ClanDestina
Beatrizrore
solofimo
Nyssa
bisheja
Pat
eltallerdelara
MomentoComplemento
Aixica
MelleLulu
alba_1986
Jacqui
LALIGRE
sibi
joana
taniact
Queen
margaminis
Fricka
Patiku
lurdish
angel sin alas
dimetil
mimate
crispi
Admin
marylu
gyn
celinda
Vanessa
pipper
jackie
volinka
Nere
verotxe
rakla23
eirememories
nina
silvana
polymermania
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Presentaciones oficiales - Página 5 Empty Hola o todos

Mensaje  laenfe Sáb Ene 14, 2012 11:31 am

Buenos días.
Me llamo Eva, y quiero empezar con esto de la arcilla polimerica, que me tiene loca desde hace unas semanas.
Soy totalmente principiante, tanto que no tengo ni una sola pastilla en casa de arcilla ni un solo utensilio.
Me he topado con este foro, y me encantaría compartir con vosotras mis comienzos, voy muy perdida así que espero que tengáis paciencia conmigo Embarassed
Soy de Barcelona, vivo cerquita del taller de Noelia y Alex, creo que son de Ripollet y me siento muy afortunada de que así sea ya que sólo leo maravillas de ellos.
Este sábado iba a ir a uno de sus cursos, pero al final me eché para atrás, porque no tengo ni materiales para practicar en casa ni ningún conocimiento de la materia, así que espero poder apuntarme pronto a alguno de sus cursos, cuando algo haya avanzado.
Alguna recomendación de por donde puedo empezar?
Un beso y gracias de antemano por formar parte de esta familia.

laenfe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones oficiales - Página 5 Empty Re: Presentaciones oficiales

Mensaje  QUIPRA Lun Feb 06, 2012 8:04 am

¡Buenas!

Soy Quipra,y me encanta el fimo.Todo empezó el año pasado y,aunque no he hecho absolutamente nada todavía,me considero medio nueva.Por circunstancias vivo de noche,y me han dado horas y horas buscando tutoriales tanto en Google como en Youtube,Deviantart,foros y demás ¡y he aprendido muchísimo!.Comenzé interesándome por los típicos cupcakes y donuts,jeje,pero ahora me he aficionado a toda la comidita de casas de muñecas y bebés de arcilla...Tanta ha sido mi curiosidad y gusto por este maravilloso mundo que hace dos días adquirí...¡7 libros!... para empezar en serio con él.Sé bastantillo sobre la teórica,pero aún no he puesto en práctica nada...bueno,en realidad llevo practicando con plastilina un tiempito,¡y se me da bien!,hago chibis,cupcakes,etc...La cosa es esa,que la teoría la llevo bastante bien,pero a ver como se me da la práctica con arcilla polimérica,porque con plasti creo que no es lo mismo,jejeje.

Me he comprado mogollón de materiales para dar textura y eso,y con la plasti lo practico todo.Por cierto chicas,es incríble la de cosas raras que se encuentran en los chinos que sirven para el fimo...

¡Un besito a todas!,espero ayudaros,¡y que me ayudéis! I love you

QUIPRA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones oficiales - Página 5 Empty Soy nueva en esto del fimo y los foros ;)

Mensaje  Oiade Dom Mar 04, 2012 2:46 pm

Hola!
Me llamo Andrea, soy de Asturias y novata en esto del fimo Embarassed pero con muchas ganas de aprender, compartir ideas, dudas y demás.
Ando un poco pez en esto de los foros jeje y es mucha información de repente pero poco a poco me centrare.
Un saludo enorme Smile
Oiade
Oiade

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones oficiales - Página 5 Empty Re: Presentaciones oficiales

Mensaje  crispi Mar Mar 13, 2012 12:48 am

Hola!

Bueno, esto no es una presentación, porque me presenté ya en 2009, pero por motivos personales dejé el mundo de las manualidades, foros y demás cosas relativas al tiempo libre. El caso es que ahora me apetece volver a las andadas, y pues, aquí estoy de nuevo...

Espero poder aprender mucho de todas y poder compartir experiencias..

Saludines!

crispi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones oficiales - Página 5 Empty Buenos días a todos…

Mensaje  dirdam36 Dom Ago 26, 2012 12:49 pm

Buenos días a todos...
Soy de Madrid, lo único que sé de fimo es que todo lo que veo hecho con arcilla polimérica me encanta y he decidido aprender. Os he conocido por el blog de NinaFactory que por cierto me gusta mucho y aquí estoy.
Seguro que voy a aprender muuuuuucho de vosotros, así que me pongo manos a la obra, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y trabajos.
Un saludo

dirdam36

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones oficiales - Página 5 Empty Re: Presentaciones oficiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.