Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laminadora y churrera

+3
sibi
joana
alba_1986
7 participantes

Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Laminadora y churrera

Mensaje  alba_1986 Mar Mar 02, 2010 2:14 am

Hola!!!
En primer lugar quiero presentarme, soy Alba, y soy nueva totalmente en esto del fimo, os he estado leyendo y la verdad es que aun no he abierto ningun paquete fimo, por un poco de miedo a liarla!!! De momento no tengo herramientas (mas que mis manos y mucha ilusion!) y por ello queria preguntaos acerca de las laminadoras, he visto una en CASA por 19 € y me gustaria saber si alguien la tiene y que tal le funciona, ya que no quiero gastarme el dinero y que se estropee enseguida, para eso prefiero gastarme un poco mas pero que me dure!
Tambien he estado mirando las churreras y me gustaria saber cual es la que teneis vosotras, ya que la de makin´s clay me parece un poco cara (27 €), aunque si su resultado es bueno, quiza merezca la pena! (Ahh, y perdonad por el sermon que os he soltado!!)

Esto de momento, pero seguro que cuando empiece a modelar me surgen mil dudas!! Es lo que tiene ser una novatilla!!!

Muchas gracias por adelantado y seguid asi que teneis un foro estupendo con el que ayudais a muchisima gente!!
Salu2!!!

alba_1986

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  joana Mar Mar 02, 2010 12:08 pm

Hola Alba!
yo con la churrera no me lo pensaria, porque la de making clay es la que recomienda todo el mundo, las hay por ahi desde 9 o 10 euros pero por lo que he leido se pierde pasta que se queda por dentro y encima suelen ser bastante duras.
lo de la laminadora nosé que tal iran las del casa, a mi me regalaron por navidad la de la marca fimo...
a ver que te comentan las mas expertas.
y animate a empezar que todo es ponerse!

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  sibi Mar Mar 02, 2010 12:31 pm

Hola! yo te digo lo mismo, con la churrera no me lo pensaba porque las otras que no van a rosca son imposibles. Estan durisimas y es que te dejas las manos con ellas.
yo laminadora tengo una normalita, me costo unos 30 e. la otra que dices no se como sera.
Haber si te animas y nos pones algo de lo que vayas haciendo. Wink
sibi
sibi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  alba_1986 Mar Mar 02, 2010 2:58 pm

Muchas gracias por responder tan rapido. Lo de la churrera me ha quedado claro, compro la de makin´s y ya esta.
La laminadora que he visto es de la marca imperia, el modelo sfogliatrice y cuesta 32 €, ¿la teneis alguna? ¿Es una buena marca?

Yo de momento estoy probando a hacer murrinas con la plastilina vieja que tengo por casa, y madre mia....!!!Hay que mejorar muucho!!

Saludos!!!

alba_1986

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  alba_1986 Mar Mar 02, 2010 6:52 pm

Hola de nuevo!!

Ya esta hecho, he cogido mi dinerito ahorrado y me he comprado una churrera y una laminadora de makins (ale a empezar por todo lo alto, jeje!!) y demas herramientas (cuchillas, rodillo, cortapastas,...) Ahora a esperar mi pedido para comenzar a hacer cositas!! Ademas, creo que no me ha salido muy caras las cosas viendo precios de otras paginas, aun asi espero darle mucho uso!!!

Saludos!!!!

alba_1986

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  joana Miér Mar 03, 2010 7:35 pm

ahora solo falta estrenar el nuevo material animo!!

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  eirememories Vie Mar 05, 2010 4:25 pm

La churrera la de Makins sin lugar a duda, y y laminadora tengo de Imperia y me costó más cara que eso, pero bueno hace año y medio que la tengo y va bien, no me quejo.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty laminadora

Mensaje  premo_10 Lun Jun 07, 2010 9:09 pm

Hola,
Soy nueva en esto del fimo, buscando información sobre laminadoras he llegado a este foro, una gran suerte, por que madre mía todo lo que se puede aprender...!!!.
Tengo dudas sobre que máquina comprarme, por lo que he leido la Imperia está bien,no?.
También me gustaría aprovechar para que me recomendéis alguna tienda on-line que esté bien tanto en tema de arcillas como en abalorios y fornituras.
Espero que me podais ayudar.
Gracias

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  carolpazos Miér Jun 09, 2010 2:31 pm

Hola, que bien que compraras la churrera makin, es la mejor, en cuanto a la laminadora, yo tengo la atlas y la imperia, y a mi gusto es mejor la atlas, aunque aun no he probado la fimo, hay otra que es especial para polymer pero es pesima, nuevamente a mi gusto. La imperia tendras que limpiarla mas seguido, se llena de pasta adentro..... la atlas tambien pero dura mas tiempo limpia.
un saludo
carol

carolpazos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Laminadora y churrera

Mensaje  ilusiones Jue Jun 10, 2010 12:53 pm

Hola,

hacía tiempo que no escribia nada..
Veo que no sabes muy bien qué marca de laminadora comprar. Pues bien yo te explico mi experiencia en tiempos de crisis.
Me compré una laminadora de pasta en una tienda de chinos que me costó 10 euros y va chachi piruli. Supongo qeu las de marca serás más guays pero yo con esta voy tirando. Por cierto me costó un montón encontrar una laminadora de pasta y me recorrí todos los chinos del barrío y alrededores. Eso si, fui divertidisimo explicares a todos los chinos qué era una laminadora de pasta.. todos me decían.. comol?? que es pasta??? jajajaja

De churreras no puedo hablar porque me regalaron una para reyes y todavia no la he estrenado.

Besitos para todas.
http://mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com/
ilusiones
ilusiones

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Barcelona

http://www.mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Laminadora y churrera Empty Re: Laminadora y churrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.