Churrera verde
4 participantes
Página 1 de 1.
Churrera verde
No sé si este tema va a quí preo bueno (se acepta que me lo muevan donde sea).
Como soy una niña muy buena y una flojeras mi padre me ha comprado la churrera verde. Qué ganas de que sea mañana por la tarde (que no trabajo) para poderla estrenar a ver qué tal va.
Como me deje las manos también con esta a mí me da un algo, también conocido como yuyu, chungo...
Mañana informaré de como va el aparatejo.
Como soy una niña muy buena y una flojeras mi padre me ha comprado la churrera verde. Qué ganas de que sea mañana por la tarde (que no trabajo) para poderla estrenar a ver qué tal va.
Como me deje las manos también con esta a mí me da un algo, también conocido como yuyu, chungo...
Mañana informaré de como va el aparatejo.
Re: Churrera verde
tatiana dime como va y si eso me compro la churrera verde
Última edición por nina el Vie Abr 10, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Esta tarde la pruebo y nada más probarla os cuento.
Yo la pedí por Internet, tenían mogollón de cosas que me apetecían pero no es plan. Además que iba a comprarme los otros sets de discos de la churrera y pensé que para qué... si con los que lleva ya voy servida. Después de pedir sólo la churrera descubrí que hay otros discos que sacan el churro con el agujero en medio ya... para otro día caen esos, así se pueden hacer cuentas sin tener que hacer agujero a mano.
Yo la pedí por Internet, tenían mogollón de cosas que me apetecían pero no es plan. Además que iba a comprarme los otros sets de discos de la churrera y pensé que para qué... si con los que lleva ya voy servida. Después de pedir sólo la churrera descubrí que hay otros discos que sacan el churro con el agujero en medio ya... para otro día caen esos, así se pueden hacer cuentas sin tener que hacer agujero a mano.
Última edición por eirememories el Jue Abr 09, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
Lo prometido es deuda, acabo de probar la churerra verde y ni punto de comparación, salen los churros con una facilidad... y apenas se queda arcilla dentro del la churrera, se aprovecha el 99% de la arcilla que se mete en la churrera.
Esto es una maravilla, así que Nina (y resto de foreros) os la recomiendo de verdad de la buena.
Esto es una maravilla, así que Nina (y resto de foreros) os la recomiendo de verdad de la buena.
valeeeeeeeeeee!!! pues nada me voy a hacer un auto regalooooooo jajajaja!!!! o inducire a alguna de mis queridas hermanas a comprarmela jajaJA!!!!!
Nina, con el poder de persuasión que tienes sale con todo lo que tienen en la tienda
Página 1 de 1.