tengo mono de swap...
5 participantes
Página 1 de 1.
tengo mono de swap...
pues eso.. lo dicho.. q tengo mono, en el último estuve desconectada por temas médicos pero ahora q estoy en pleno rendimiento me apetece hacer uno. Alguien se anima?? Eso si.. imaginacion para poner el tema no tengo, eso se lo dejo a las expertas...
Re: tengo mono de swap...
Vanessa escribió:pues eso.. lo dicho.. q tengo mono, en el último estuve desconectada por temas médicos pero ahora q estoy en pleno rendimiento me apetece hacer uno. Alguien se anima?? Eso si.. imaginacion para poner el tema no tengo, eso se lo dejo a las expertas...
Hola, yo soy nueva por aqui y novatilla pero si me dejais yo me apunto.
sibi- Mensajes : 22
A mí también me apetece, le he propuesto a Silvana el organizarlo juntas si quiere, ya que las otras "veteranas" de swaps no sé donde paran. Os decimos lo que sea, ok? O si alguien quiere organizar y tiene ideas.
Ah, si queréis proponer temas... adelante.
Ah, si queréis proponer temas... adelante.
yo es q de ideas ando un poco escasa jajajaja, soy poco original.. me tienen q decir haz esto esto y esto y ala yo lo hago... pero si se me ocurre algo yo lo propongo.
Es q el otro dia organizando un poco la estanteria del fimo apareció una caja de uno de los swaps con cositas dentro y me dio una morriña.....
No se donde andaran la verdad es q esto esta un pco paradito..
Es q el otro dia organizando un poco la estanteria del fimo apareció una caja de uno de los swaps con cositas dentro y me dio una morriña.....
No se donde andaran la verdad es q esto esta un pco paradito..
Hola chicas!!
como les decia Tatiana me lo comento y claro que lo hacemos, les adelanto la tematica, si puedo a la noche subo plazos de inscripcion y demas.
La temática sera la primavera que esta a puntito de llegar, les gusta?
besoss a todas.
como les decia Tatiana me lo comento y claro que lo hacemos, les adelanto la tematica, si puedo a la noche subo plazos de inscripcion y demas.
La temática sera la primavera que esta a puntito de llegar, les gusta?
besoss a todas.
A mi también me gustaría participar!!! pero según las fechas que pongais creo que lo tendré complicado....
un besote
un besote
Queen- Mensajes : 55
Página 1 de 1.