swap Navidad
+5
nina
eirememories
silvana
Ireth
polymermania
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
swap Navidad
Hola chic@s, las calles se están llenando de luces navideñas y nosotras no podemos ser menos Así que aquí van las bases para el Swap navideño!! Por favor, leedlas bien y si hay cualquier duda preguntad
1. TEMÁTICA: Navidad, hay que preparar:
* algo relacionado con la Navidad, comprado o hecho por nosotras.
* algo hecho por nosotras que se pueda llevar todo el año.
* una postal de Navidad (si puede ser hecha por nosotras, hace más ilusión jejejej).
2. FECHAS:
* la fecha límite de inscripción es el jueves 3 de DICIEMBRE de 2009
* el 4 de DICIEMBRE os enviaré el privado con la información necesaria para que hagais los envíos, asi podéis aprovechar todo el puente para preparar cositas
* la fecha límite para hacer el envío es el 14 de DICIEMBRE (todas sabemos lo mal que va correos en Navidad así que intentemos ser puntuales, yo también me incluyo jejejej)
3. INSCRIPCIONES: para inscribirse solo teneis que enviarme un mail a gloria.lasmarias@gmail.com (indicando en el asunto: SWAP NAVIDAD), con vuestro nombre y dirección a la que querais que os llegue. Estos datos solo se enviarán a vuestra pareja de swap.
Importante: por favor, no os apunteis si creeis que no vais a cumplir con los plazos sin ninguna justificación. Porque las personas que envían los regalos también esperan recibirlos.
ANIMAOS A PARTICIPAR!!!
Silvana
Eirememories
Polymermania
Nina
Queen
Dimetil
1. TEMÁTICA: Navidad, hay que preparar:
* algo relacionado con la Navidad, comprado o hecho por nosotras.
* algo hecho por nosotras que se pueda llevar todo el año.
* una postal de Navidad (si puede ser hecha por nosotras, hace más ilusión jejejej).
2. FECHAS:
* la fecha límite de inscripción es el jueves 3 de DICIEMBRE de 2009
* el 4 de DICIEMBRE os enviaré el privado con la información necesaria para que hagais los envíos, asi podéis aprovechar todo el puente para preparar cositas
* la fecha límite para hacer el envío es el 14 de DICIEMBRE (todas sabemos lo mal que va correos en Navidad así que intentemos ser puntuales, yo también me incluyo jejejej)
3. INSCRIPCIONES: para inscribirse solo teneis que enviarme un mail a gloria.lasmarias@gmail.com (indicando en el asunto: SWAP NAVIDAD), con vuestro nombre y dirección a la que querais que os llegue. Estos datos solo se enviarán a vuestra pareja de swap.
Importante: por favor, no os apunteis si creeis que no vais a cumplir con los plazos sin ninguna justificación. Porque las personas que envían los regalos también esperan recibirlos.
ANIMAOS A PARTICIPAR!!!
Silvana
Eirememories
Polymermania
Nina
Queen
Dimetil
Última edición por polymermania el Dom Nov 29, 2009 5:29 pm, editado 4 veces
Re: swap Navidad
Yo en este no me puedo apuntar....entre examenes y problemas varios no creo que a este llegue. Una lastima, pero semana santa esta aqui al lado!!!!jejejej
Ireth- Mensajes : 105
jejejje no hace falta mail (aunque me encanta que me mandes mails porque les pones unos fondos muy chulos )
Ya te he fichado
Ya te he fichado
jajaja!!! es el incremail esta super chuli tengo que actualizarlo hay un monton de cositas ....a mi me hacen mucha gracia ya no tengo edad para estas chorradas pero me encanta jajajaja
Hola a todas,
Yo también me apunto!!!
un besote
Yo también me apunto!!!
un besote
Queen- Mensajes : 55
Queen ya te he apuntado...
oye, que a ver cuando quedamos a tomar un café que somos vecinas!! jajajaja
oye, que a ver cuando quedamos a tomar un café que somos vecinas!! jajajaja
no fastidies!!!! Qué casualidad!!!
Pues cuando quieras.
un beso
Pues cuando quieras.
un beso
Queen- Mensajes : 55
antes de que Nina saque el látigo me apunto jijiji Glori, ahora te mando el mail!! besitos chicas
dimetil- Mensajes : 155
Me encantaría participar, pero a no ser que alguna de vosotras haya encontrado el secreto de la multiplicación de las manos y las horas, me temo que va a ser que no...
Fricka- Mensajes : 34
jejejejje mira, mezclas ojos de rana en una poción a base de pelo de rata con uñas de ardilla y no sé si se te multiplicarán las manos pero alucinarás mucho
jejeje yo no me comprometo porque no se si llegaria a tiempo y para no poder cumplir prefiero esperar al proximo.
bisheja- Mensajes : 54
Mi santo dice que llevo la agenda de adorno... y tiene toda la razón
Ya os han tenido que llegar los mails Pasad buen puente!!!
Ya os han tenido que llegar los mails Pasad buen puente!!!
Hola chicas!!
He tenido un puente de infarto El viernes hice una entrevista de trabajo y mañana empiezo a currar La cuestión es que tengo que ir unos días a Madrid y aunque tengo el swap casi preparado, ni de coña llego a enviarlo el 14, entre otras cosas porque ese día empiezo a currar en Zaragoza y no sé ni horarios ni que turno llevaré ni naaaada de nada Bueno... todo esto viene a que si llego a tiempo lo enviaré el mismo 14 y si no llego a tiempo tendrá que ser el 15, espero que a mi compi no se le haga muy larga la espera, prometo compensación
He tenido un puente de infarto El viernes hice una entrevista de trabajo y mañana empiezo a currar La cuestión es que tengo que ir unos días a Madrid y aunque tengo el swap casi preparado, ni de coña llego a enviarlo el 14, entre otras cosas porque ese día empiezo a currar en Zaragoza y no sé ni horarios ni que turno llevaré ni naaaada de nada Bueno... todo esto viene a que si llego a tiempo lo enviaré el mismo 14 y si no llego a tiempo tendrá que ser el 15, espero que a mi compi no se le haga muy larga la espera, prometo compensación
Página 1 de 3. • 1, 2, 3