Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas cernit

3 participantes

Ir abajo

Problemas cernit Empty Problemas cernit

Mensaje  Atenea5 Lun Sep 21, 2009 1:30 am

Hola en primer lugar me gustaría dar las gracias por este foro, ya que soy nueva con la arcilla polimerica y tengo muchas ganas de empezar. Hace tiempo que queria empezar a utilizar la arcilla polimerica y el otro dia la encontré en la papeleria de un amigo.
Son de la marca CERNIT pero cuando la he abierto es muy pegajosa y se queda pegada a todo (mesa, tabla, cuter, rodillo) he buscado soluciones pero no encuentro nada de como hacer para que no se pegue.
espero vuestra ayuda. Gracias.

Atenea5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas cernit Empty Re: Problemas cernit

Mensaje  gyn Lun Sep 21, 2009 2:05 am

prueba a meterla un rato en la nevera, yo esta marca no la he usado nunca, pero si es mas o menos como fimo, sculpey, premo, kato, pues al calentarse se ablandan y al enfriarse se endurecen. Prueba a ver que tal y sino al congelador!!! Es cuestión de experimentar, ya dirás a ver si te ha dado resultado!!

gyn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas cernit Empty CONGELADOR NO SIRVE

Mensaje  Atenea5 Lun Sep 21, 2009 3:07 am

He tenido un rato la arcilla en el congelador, pero solo hace que se ponga dura, en cuanto se amasa con las manos sigue siendo pegajosa.
Gracias de todas formas.

Atenea5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas cernit Empty Re: Problemas cernit

Mensaje  nina Lun Sep 21, 2009 10:49 am

yo si he trabajado con el cernit es un poco pegajosa cuando coge temperatura y en verano es todo un logro hacer algo con ella te recomiendo para empezar con buen pie que te pases al fimo al sculpey que son mucho mas manejables ..... yo al final el cernit lo use para mezclar colores con el fimo y para hacer el relleno de las bolas Wink
nina
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 54
Localización : málaga

http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas cernit Empty Re: Problemas cernit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.