Swap "Vuelta al cole"
+8
NATALIA79
nina
marinamar
dimetil
silvana
eirememories
verotxe
polymermania
12 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Swap "Vuelta al cole"
Yo también me apunto!!! que me hizo muchísima ilusión recibir al cartero con el paquetito de Silvana, justo al volver de unos dias de vacaciones.....
enmarañada- Mensajes : 17
Tenemos dos más en la lista del swap Si no me he olvidado de contar, ya vamos por 10
jijijiji Vero.... me alegro que hiciera efecto
dimetil- Mensajes : 155
Me apunto!!!!Ya te he enviado el mail....
volver a empezaaaar, otra vez!!!!
volver a empezaaaar, otra vez!!!!
Ireth- Mensajes : 105
Hola a todas!
Yo esta vez no me puedo apuntar chicas!
me da muchas pena, pero no puedo arriesgar, ya que estoy preparando unas oposiciones, y ando bastante liada, entre el curro y estudiando a las tardes. Y no quiero haceros un regalo sin tiempo y
no disfrutandolo a tope, asique esta vez nada!
Que envidia me dais!!!!
besos!
Yo esta vez no me puedo apuntar chicas!
me da muchas pena, pero no puedo arriesgar, ya que estoy preparando unas oposiciones, y ando bastante liada, entre el curro y estudiando a las tardes. Y no quiero haceros un regalo sin tiempo y
no disfrutandolo a tope, asique esta vez nada!
Que envidia me dais!!!!
besos!
onddobeltza- Mensajes : 14
Para despistadas: os recuerdo que el día 20 es último día para hacer la inscripción!
Hola,
soy yo desde London... entro sólo para deciros que ya os podéis ir apuntando, que sino sus mando a los bobbies con sus cascos y sus porras
PD: es mi segundo día aquí y estoy más muerta que viva y todavía me queda una semana, no sé si sobreviviré. MAñana nos vamos de excursión fuera de Londres, está por ver donde, el domingo igual al zoo (si no es muy caro que creo que sí, aunque no hace falta pagar para ver animales, que se ven por la calle a todas horas, hay cada uno...). Y el miercóles igual vamos a ver un musical, aún por determinar Y esa es la crónica hasta ahora, ah, me he comprado 2 libros de arcillas peor ninguno es el que me recomendó Glori, que no los encuentro y estos tenían buena pinta, además si compraba 2 el segundo me salía a mitad de precio.
soy yo desde London... entro sólo para deciros que ya os podéis ir apuntando, que sino sus mando a los bobbies con sus cascos y sus porras
PD: es mi segundo día aquí y estoy más muerta que viva y todavía me queda una semana, no sé si sobreviviré. MAñana nos vamos de excursión fuera de Londres, está por ver donde, el domingo igual al zoo (si no es muy caro que creo que sí, aunque no hace falta pagar para ver animales, que se ven por la calle a todas horas, hay cada uno...). Y el miercóles igual vamos a ver un musical, aún por determinar Y esa es la crónica hasta ahora, ah, me he comprado 2 libros de arcillas peor ninguno es el que me recomendó Glori, que no los encuentro y estos tenían buena pinta, además si compraba 2 el segundo me salía a mitad de precio.
jajajajja no sé por qué pero contando tu ruta de viajes me has recordado al tío viajero de Gobo, el de los fraggel rock Te lo estás pasando bien eh?? A tu vuelta reunión para echar un ojo a los libros, bueno y de paso nos cuentas que tal ha ido
Chicas, ayer se cerró el plazo de inscripción y a lo largo del día os irán llegando los mails
ya hay ganas jejeje
yo también jijijiji
Recibido, que me he metido sólo para ver quien me toca y poder comprar algo aquí (espero). Vale, a mi vuelta quedada
tengo un trancazo de la leche, pero vamos ke estoy en hacer mi regalo eh!!! un besitoooo
buenos chicas mi paquetito sale hoy, porque la semana que viene se me ha complicado y me tengo que ir toda la semana de viaje por motivos de trabajo, asin que he decidido que saliera hoy por si las moscas, mas vale prevenir que curar, espero que al elegido le guste al menos esa es la intención, un besazo muy grande y ya nos veremos, muak
Yo comprar he comprado lo que había que comprar XD, pero hacer hasta mañana no podré hacer nada, suponiendo que tenga ganas, que mi vuelo llega a España esta noche.
Estoy aquí en casa de mi amiga esperando a que venga a las 3 para que me acompañe a por el bus del aeropuerto, que como no tengo llaves no puedo salir de casa e irme sin cerrar... así que encerrada hasta que venga y hace un sol que lo flipas, no me ha llovido ni un sólo día, por no mentir llovío una noche pero como estábamos durmiendo no nos empanamos demasiado.
Estoy aquí en casa de mi amiga esperando a que venga a las 3 para que me acompañe a por el bus del aeropuerto, que como no tengo llaves no puedo salir de casa e irme sin cerrar... así que encerrada hasta que venga y hace un sol que lo flipas, no me ha llovido ni un sólo día, por no mentir llovío una noche pero como estábamos durmiendo no nos empanamos demasiado.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5