Swap "Vuelta al cole"
+8
NATALIA79
nina
marinamar
dimetil
silvana
eirememories
verotxe
polymermania
12 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Swap "Vuelta al cole"
Natalia ya he recibido el paquete Muchas gracias, todo muy chulo (Te he mandado un privado), el fin de semana subiré las fotos.
Si no pasa nada mañana envió lo mío.
Si no pasa nada mañana envió lo mío.
Una aclaracion:
Estoy en Valencia desde el viernes, en teoria tendria que haber vuelto ayer a mi casa pero la gota fria no me deja, y ayer me enteré de que en la autovia que estan haciendo nueva han habido derrumbamientos y no se puede pasar, asi que :
No se cuando podré volver ( imagino que a partir del jueves)
Tengo mi regalo hecho, pero no se cuando podré enviarlo.
Veo que no podré enviarlo antes del dia 3, si alguien vé que su regalo tarda un poco mas de la cuenta, que no desespere que llegar llegará, pero no puedo decir cuando.
Saludos mojados.
Estoy en Valencia desde el viernes, en teoria tendria que haber vuelto ayer a mi casa pero la gota fria no me deja, y ayer me enteré de que en la autovia que estan haciendo nueva han habido derrumbamientos y no se puede pasar, asi que :
No se cuando podré volver ( imagino que a partir del jueves)
Tengo mi regalo hecho, pero no se cuando podré enviarlo.
Veo que no podré enviarlo antes del dia 3, si alguien vé que su regalo tarda un poco mas de la cuenta, que no desespere que llegar llegará, pero no puedo decir cuando.
Saludos mojados.
Vaya niña, estás un poco incomunicada. No te preocupes que se entiende perfectamente el retraso
A ver si puedes volver prontito.
A ver si puedes volver prontito.
Chicas!!!Tengo un problema, estoy de baja desde el lunes y no mejoro...no se si podra sali el paquete mañana, pero sin falta sale el lunes porque tendre que volver al medico...Mi compi que no se preocupe que la semana que viene tiene el paquete en casa!!!
Ireth- Mensajes : 105
MI paquete listo y dispuesto para salir mañana por la mañana hacia ... a no que no se puede decir ....
joe, pues estamos listas todas, yo no he podido llevar mi paketito a korreos por ke aki siguen kon horario de verano, y abren de lunes a viernes por las mañanas xDDD asi ke hasta el lunes ke entro un pokito mas tarde no puedo enviarlo, sorry!! (os he dicho alguna vez ke odio korreos???)
el mio ya esta enviado esta mañana muy temprano lo he mandado , glori luego te mando el numero de control y las fotitos con lo enviado
El que mandé yo me pone: Recibido en Oficina de destino, así que supongo que el lunes lo tendrá la propietaria. Digo yo porque desde el miércoles que lo mandé... otras veces tarda de 1 a 2 días
Bueno tu eres la primera , ahora esta semana nos ira tocando a las demas !!!!
que chulo tati !!! .......ains que nervios estoy deseando de que llegue el mio
nina escribió:que chulo tati !!! .......ains que nervios estoy deseando de que llegue el mio
que bien que bien, me alegro mucho de que te guste, al menos esa era mi intención con todo mi korazon !!!!!
Sí, me gusto
Por cierto correos de cierto lugar va de culo, se deben de estar rascando las pelotas porque vamos... a otros sitios tardan como mucho en llegar las cosas 3 días. Tardó 3 días en salirme que lo había recibido en la oficina... y sigue con el mismo rollo... así que a saber cuando llega el paquete.
Por cierto correos de cierto lugar va de culo, se deben de estar rascando las pelotas porque vamos... a otros sitios tardan como mucho en llegar las cosas 3 días. Tardó 3 días en salirme que lo había recibido en la oficina... y sigue con el mismo rollo... así que a saber cuando llega el paquete.
Chicas, no he podido escribir antes, llevo todo el dia de medicos.... Toy chunguilla chunguilla....Peeeeeeeeeeeeero, tuve la gran idea de ir a correos antes que al hospital y no despues....gran idea porque acabo de llegar (son casi las 00.00). Ahora espero que le guste a la dueña porque me ha costado sangre sudor y lagrimas...jejejej
Resumiendo: SWAP ENVIADO!!!
Resumiendo: SWAP ENVIADO!!!
gracias guapa....despues de un mes luchando, por fin me han hecho pruebas, asi que tengo un rayo de esperanza...Pero si fuera por la seguridad social....me parece que seguiria igual...
Cuidate Ireth , a ver si no es nada y a ver si van llegando que por aqui se ve poco movimiento
Hola chicas, no he podido escribir antes, lo siento, me han operado de los ojos y ayer estuve todo el día en oscuridad y con los ojos cerrados, no quiero forzar mucho la vista con el ordenador, pero os escribo para deciros que mi paquete también está envado, así que prontito será recibido, solo espero que guste.
Besos a todas
Besos a todas
dimetil- Mensajes : 155
anda q estamos buenas!!!^^ . En tre dimetil y yo...podemos montar un hospital..xDD
Mar cuidate esos ojos.
Yo espero que las que hace días que no san señales estén bien, visto lo visto...
Yo espero que las que hace días que no san señales estén bien, visto lo visto...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5