Quedada Zaragoza jueves 30 de agosto
+3
eirememories
volinka
polymermania
7 participantes
Página 1 de 1.
Quedada Zaragoza jueves 30 de agosto
Hola chicas!
No sé a vosotras, pero a mi me apetece quedada, que ya hace unos días que no nos juntamos
Así que a ver que os parece?
DÍA: jueves 30 de julio
HORA: 19 horas (si alguien quiere antes, no hay ningún problema )
LUGAR: Cafetería Chaplin o si llegais antes, estaré en la ofi desde las 18 horas.
Y esta vez os propongo un tema a tratar. He visto este artículo y he pensado que me apetece hacer una "gamberrada" de este tipo:
decorando una cabina
Venga, animaos e id apuntandoos aquí.
No sé a vosotras, pero a mi me apetece quedada, que ya hace unos días que no nos juntamos
Así que a ver que os parece?
DÍA: jueves 30 de julio
HORA: 19 horas (si alguien quiere antes, no hay ningún problema )
LUGAR: Cafetería Chaplin o si llegais antes, estaré en la ofi desde las 18 horas.
Y esta vez os propongo un tema a tratar. He visto este artículo y he pensado que me apetece hacer una "gamberrada" de este tipo:
decorando una cabina
Venga, animaos e id apuntandoos aquí.
Última edición por polymermania el Lun Ago 03, 2009 12:30 am, editado 3 veces
Re: Quedada Zaragoza jueves 30 de agosto
Vale, si estoy me apunto, pero no se si me ire a la playa .... eso si ... no me llevo las agujas para vestir la cabina
30 de agosto????? No será julio???? Veo que tenéis ganas de que se acabe el verano.
Yo me apunto.
Eso de la cabina no es una gamberrada, es una obra de arte. Gamberrada son las pintadas sin orden ni concierto.
Yo me apunto.
Eso de la cabina no es una gamberrada, es una obra de arte. Gamberrada son las pintadas sin orden ni concierto.
yo me apunto, sobre lo de la cabina, ya nos diras exactamente lo que quieres que hagamos, porque si es punto, primero me tienes que enseñar a hacerlo.
jackie- Mensajes : 68
veo que lo de la cabina os ha calado Yo punto tampoco sé jejejejje, pero me apetece hacer alguna cosilla, a ver que se nos ocurre
Ya está corregido lo de agosto es que por mí ojalá llegara ya mañana el otoño con sus hojas y sus días fresquitos jejejejje (es que van a dar las 10 y hay 34 graditos maravillosos...)
Ya está corregido lo de agosto es que por mí ojalá llegara ya mañana el otoño con sus hojas y sus días fresquitos jejejejje (es que van a dar las 10 y hay 34 graditos maravillosos...)
Bueno , si quereis aprender a dos agujas .... yo os enseño lo basico para vestir la cabina .... esta claro que fui una buena alumna de mi abuela ... me enseño de todo y agujas tengo para todas .... herencia eso si
Qué pena yo no puedo quedar, me voy mañana!!!! para otra me apunto y me contais qué es lo quereis hacer que yo me apunto, muac!!!
enmarañada- Mensajes : 17
Yo sabía hacer punto lo básico pero me ponía de los nervios porque cuando se me escapaba un punto tenía que llamar a mi madre para que lo recuperara
HOlaa:) Yo intentare ir pero no se si voy a poder porque me voy el sabado seguramente y tb me voy de esta casa , asi que imaginaos los trastos que hay que recoger..uff q agobio.
Que lastima, yo trabajo hasta el viernes!!!Si no os juro que cogia el ave y me acercaba!!!!A ver si asi me enseñabais a hacer amigurumis!!!!!
Ireth- Mensajes : 105