Swap del Amigo!!
+13
jackie
rakla23
onddobeltza
Ireth
nina
dimetil
Nere
volinka
verotxe
Vanessa
eirememories
silvana
polymermania
17 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Swap del Amigo!!
yo tambien la tengo, lo recibi ayer, ultimamente ando liada, entre el punto de cruz, los abalorios y el kurro kon los krios, pero komo ya habia adelantado trabajo del swap sin problemas, besitos!!!
jajajaj eirememories ke rapida!! yo kreo ke lo enviaré para finales de la semana ke viene ke antes imposible!! besitos!!
Si yo también, que con mi padre en el hospital no he podido hacer fotos de Zaragoza. Ostras me falta la leyenda también... madre qué cabeza.
verotxe escribió:ke le pasa a tu aita??? espero ke este bien y ke este ya en kasita
Qué tenía una arterias de las piernas obstruidas y le han tenido que operar, hasta el lunes como pronto no creo que lo manden para casa. Me voy a dormir que he pasado yo allí la noche y toy muerta del todo.
bueno pues deskansa ke el hospital kansa mucho, y espero ke prontito este en kasita y rekuperado, un beso!
HOlaa:) Yo ya tengo el paquete casi listo para mandarlo ^_^. Le hago un par de fotillos para despues no?. Por cierto, no pone nada en las reglas pero se supone que envio certificado no???.
Bueno, espero no dejarme nada;)
Bueno, espero no dejarme nada;)
Qué rápida, yop esta tarde elegiré fotos para llevar a la tienda y haré lo de la leyenda así emvío a la semana que viene cuanto antes.
Mejor certificado, que va más "seguro" (por lo menos si pasa algo te puedes quejar, aunque se limpien lo que yo me sé con las quejas)
Mejor certificado, que va más "seguro" (por lo menos si pasa algo te puedes quejar, aunque se limpien lo que yo me sé con las quejas)
Chicas, las fotos no tienen porque ser impresas... se puede usar la imaginación o hacer fotomontajes chulos
Hola chicas!!!
Acabo de mandar mi regalito!!! El fin de semana he estado sacando fotos y ya lo he mandau!!! A ver cuando llega.... por cierto; lo he mandau certificado por seakaso....
Un beso!! Espero que te/le guste
Acabo de mandar mi regalito!!! El fin de semana he estado sacando fotos y ya lo he mandau!!! A ver cuando llega.... por cierto; lo he mandau certificado por seakaso....
Un beso!! Espero que te/le guste
onddobeltza- Mensajes : 14
A mí me quedan las fotos de Zaragoza, que con lo del hospital la semana pasada no pude... iba a ir ayer pero con 41 grados no apetecía salir a hacer fotos la verdad...
Así que sin falta voy esta tarde, aunque me muera por el camino.
Así que sin falta voy esta tarde, aunque me muera por el camino.
Hola:) Acabo de mandar mi paquetito. Espero que llegue sano y salvo, y que le guste a su destinataria ^_^
Pues yo lo mandre mañana, que emoción
Nere- Mensajes : 194
yo lo enviare la semana q viene q voy de mañana pero el paquete ya está preparado!!
ya vane... ya lo he visto en tu blog...malaaaaaaaaaaa ke lo has puesto para dar envidiaaaaaaa jajajjajaja
Wenas!!!
No os lo vais a creer, pero acabo de ir a encender el PC para imprimir la foto y la leyenda.... Y NO SE ME ENCIENDE EL PC!!!!!!! Tengo una mala suerte horrrible!!!!!Estoy con el portatil, pero la impresora solo funciona en el PC....
Que pasa si envio todo en un CD???? Estupida ley de Murphy!!!!!
Q hago ahora con el pc!!!!!!!!
No os lo vais a creer, pero acabo de ir a encender el PC para imprimir la foto y la leyenda.... Y NO SE ME ENCIENDE EL PC!!!!!!! Tengo una mala suerte horrrible!!!!!Estoy con el portatil, pero la impresora solo funciona en el PC....
Que pasa si envio todo en un CD???? Estupida ley de Murphy!!!!!
Q hago ahora con el pc!!!!!!!!
Ireth- Mensajes : 105
Ireth... la ley de Murphy es tan oportuna...
Como ya dije por ahí, hay muchos más formatos para la fotografía que el papel Yo estoy preparando una cosilla con varias fotos jejejje
Como ya dije por ahí, hay muchos más formatos para la fotografía que el papel Yo estoy preparando una cosilla con varias fotos jejejje
Hablando de la ley de Murphy me ha dado error de página al publicar y a tomar lo que había escrito... repito:
Ya he mandado el paquetillo y...
Nereeeeeeeeeee que muchas gracias ya he recibido el regalillo, me ha gustado todo mucho (te ha faltado la leyenda ), mañana estreno el broche , las fotos muy chulas además que por fin te pongo cara y las tejas... como no las esconda ni las cato mi padre ha puesto una cara al verlas que ni que fuera un crio que ha tenido regalos de Reyes. Muchas gracias de verdad.
Mañana pongo foto que se me ha acabado la batería de la cámara.
Ya he mandado el paquetillo y...
Nereeeeeeeeeee que muchas gracias ya he recibido el regalillo, me ha gustado todo mucho (te ha faltado la leyenda ), mañana estreno el broche , las fotos muy chulas además que por fin te pongo cara y las tejas... como no las esconda ni las cato mi padre ha puesto una cara al verlas que ni que fuera un crio que ha tenido regalos de Reyes. Muchas gracias de verdad.
Mañana pongo foto que se me ha acabado la batería de la cámara.
Aquí está la foto de lo que me ha regalado Nere (gracias ^^) el broche es de lo más original como podéis ver.
jo y yo aun no he podido mandarlo... era hasta el 22 verdad?voy a hacer sufrir un pco a quien me ha tocado...
el mio esta en camino certificado y asegurado me han perdido un paquete y la verdad ya no me fio, si lo pierden me pagan me estoy volviendo una autentica arpia jajaja!!!!
nina escribió:el mio esta en camino certificado y asegurado me han perdido un paquete y la verdad ya no me fio, si lo pierden me pagan me estoy volviendo una autentica arpia jajaja!!!!
De arpia nada es que tienen un morro...
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 5 de 10.