Iniciación en fieltro
+5
volinka
eirememories
verotxe
nina
dimetil
9 participantes
Página 1 de 1.
Iniciación en fieltro
Buenaaas, quería preguntaros cómo comenzar en el mundo del fieltro, cómo o con qué cortar, si tijeras u otros utensilios..... y si es mejor usar planchas y tal, ahora me estoy informando un poco para prepararme para el verano jijijiji
Este verano será un verano artesano para hacer cositas con fimo y a ver si consigo hacer algo también con fieltro jejeje
Este verano será un verano artesano para hacer cositas con fimo y a ver si consigo hacer algo también con fieltro jejeje
dimetil- Mensajes : 155
Re: Iniciación en fieltro
yo el fieltro lo trabajo en invierno, no se seran chorradas mias , te recomiendo unas buenas tijeras de corte un plastidecor para señalar lentejuelas y cintitas y rocallas y aguja y hilo tambien va bien un abreojales y claro patrones para empezar a hacer cositas
yo tambien hago el fieltro en invierno, ahora no se vende kasi nada, por lo menos aki
será entonces porque parece que de calor, más que por vender es por ir probando a hacer cositas a ver los churros que me saldrían jejejeje
Muchas gracias por la información, este verano quiero que sea productivo.
Muchas gracias por la información, este verano quiero que sea productivo.
Yo justo empecé el verano pasado y sí, da un calor que te mueres, pero si quieres ir probando cosillas.
Yo pillé en planchas, y bueno luego lo normal, necesitas agujas de coser, unas tijeras que estén afiladas y corten bien (sobretodo cosas chiquis), patroncillos... y luego ya si quieres cintas, lentejuelas y todo lo que te apetezca... (guata por si quieres rellenar alguno y que quede blandito).
Yo pillé en planchas, y bueno luego lo normal, necesitas agujas de coser, unas tijeras que estén afiladas y corten bien (sobretodo cosas chiquis), patroncillos... y luego ya si quieres cintas, lentejuelas y todo lo que te apetezca... (guata por si quieres rellenar alguno y que quede blandito).
guata?? eso qué es??
para el relleno puedes ir a un chino comprar un cogin sin funda, solo lo feo, y con eso tienes para bastante ,yo lo utilizo para los amigurumis y va muyyyy bien
aaahhh apuntado queda entonces jejeje ya os iré contando, a partir del 3 de julio
Sois una fuente de enseñanza chicas, muchísimas gracias
Sois una fuente de enseñanza chicas, muchísimas gracias
chiquis... el hilo que se utiliza qué es, hilo normal?? hilo de bordar???......
creo que ahi es lo que te apetezca, es decir depende de que es lo que quieras hacer.
Dimetil, va un poco a gustos... Yo por ejemplo uso hilo de coser normal o hilo invisible para las costuras propiamente dichas, e hilo tipo mouliné (el de punto de cruz o bordado) cuando quiero hacer las costuras "vistas" -punto de festón o sobrehilado-, los detalles bordados etc
Fricka- Mensajes : 34
Gracias chicas, entonces iré probando
Yo estoy que quiero arrancar jeje
Hola !!
Ami la semana pasada me llegaron unos adornos de fietro preciosos, pero no llevaba para colgarlo ni broches ni nada, asi que lo enganche a un clip del pelo y me encanto como me quedaba !!
Me quiero animar para hacerme mas cosotas, ya que tengo el pelo super rizado y muy largo y mi madre me ha dicho que me queda muy mono jejejej
Y ademas, ahora que llega el fresquito, adornos asi siempre quedan bien...
Ami la semana pasada me llegaron unos adornos de fietro preciosos, pero no llevaba para colgarlo ni broches ni nada, asi que lo enganche a un clip del pelo y me encanto como me quedaba !!
Me quiero animar para hacerme mas cosotas, ya que tengo el pelo super rizado y muy largo y mi madre me ha dicho que me queda muy mono jejejej
Y ademas, ahora que llega el fresquito, adornos asi siempre quedan bien...
la verdad es que en el pelo quedan chulísimossss
a mi me encantan, pero no se como poner una flor que he hecho en una diadema, ¿se forra primero al diadema? como puedo hacerlo para que quede bien????
es tipo como las que usa karmele, (aunque las mias son mas chulas no es por nada) pero no tengo gracia para montarlas.........
a mi me encantan, pero no se como poner una flor que he hecho en una diadema, ¿se forra primero al diadema? como puedo hacerlo para que quede bien????
es tipo como las que usa karmele, (aunque las mias son mas chulas no es por nada) pero no tengo gracia para montarlas.........
mar- Mensajes : 34
Página 1 de 1.