Fieltro
5 participantes
Página 1 de 1.
Fieltro
Bueno, veo ke todas sois unas manitas para el fimo, para el fieltro, para el ganchillo.... pero a mi lo de sacar mis propios patrones para el fieltro se me da fatal, tengo un libro kon unos dibujitos, y se me ha okurrido escanearlos y subirlos, mañana me pondre a ello, nada, solamente para ke si alguna es tan torpe komo yo, pues ke le sirvan...no veais lo ke me kosto hacer una flor.... y me vuelvo loka para intentar hacer los dibujos para hacer una flor como los coleteros de Anybe, de flickr.... y es de lo mas sencillo pero bueno, lo dicho, ke mañana lo scaneo y lo hago, un besito
Re: Fieltro
Y que utilizan para cortar el fielto con formas, algo especifico? o es a mano y con la tijera normal, me refiero a esas flores o estrellas o infinidades de formas que veo por ahi?
No tengo ni idea del fieltro
No tengo ni idea del fieltro
Yo suelo recurrir a los cortadores para fimo, los uso de plantilla y luego recorto con tijeras. También tengo alguna plantilla hecha en cartulina. Pero soy una negada dibujando (eso ya lo sabe Volinka jejejejej).
y hace falta darle algun tipo de acabado en los cortes?
POrque alguna vez hice algo con cuero y para que quedaria mejor le pasab algo de betun por los bordes
POrque alguna vez hice algo con cuero y para que quedaria mejor le pasab algo de betun por los bordes
Como le des betun a los bordes de fieltro veras que divertido
Lo bueno del fieltro es que no quedan hilos colgando y se cose bastante bien.
Glory no dibujas tan mal ... es que i hijo ya sabes que es muy exigente
reite reite, ya veras cuando le de al fieltro y haga mis inventos jajajajajjvolinka escribió:Como le des betun a los bordes de fieltro veras que divertido
Yo este verano encontré unas revistas japonesas en alguna web, tengo las cosas que me guardé en el portátil, ya las buscaré y las pongo, no sé si guardé los enlaces también.
Yo me hago plantillas en folios o cartulina, para lo que soy una negada es para cortar, es que me pongo mala porque soy lo peor y si no me sale perfecto me altero.
Yo me hago plantillas en folios o cartulina, para lo que soy una negada es para cortar, es que me pongo mala porque soy lo peor y si no me sale perfecto me altero.
Silvana, si le das al fieltro, te lo babeare todo como las otras piezas, y el fieltro te quedara todo manchado
volinka escribió:Silvana, si le das al fieltro, te lo babeare todo como las otras piezas, y el fieltro te quedara todo manchado
Gloria te pido por favor que le digas a Montse que los males de ojo no se permiten dentro del blog ajajjajajajajjajjaj
chicas, tranquilidad jejejejje. Montse, las cosas no se babean Como mucho se babean los teclados
Anda que cómo estáis
A ver.. en esta página hay muchas revistillas de fieltro, crochét (están los osos amorosos, me ha hecho gracia) y más cosas
http://picasaweb.google.es/aparrade
En esta hay revistillas de muchas cosas: fimo, fieltro (hay un álbúm de plantillas)
http://picasaweb.google.com/donnabiju
Sigo investigando en mis favoritos, que me añado las cosas y luego no sé que son... pero con estos enlacez tenéis para un buen ratejo.
A ver.. en esta página hay muchas revistillas de fieltro, crochét (están los osos amorosos, me ha hecho gracia) y más cosas
http://picasaweb.google.es/aparrade
En esta hay revistillas de muchas cosas: fimo, fieltro (hay un álbúm de plantillas)
http://picasaweb.google.com/donnabiju
Sigo investigando en mis favoritos, que me añado las cosas y luego no sé que son... pero con estos enlacez tenéis para un buen ratejo.
Chicas estoy liadisima os prometo ke esta noche subo las fotos, de verdad, ke ya las tengo en el ordenador (en el otro ke toi kon el mini jejeje kuanto kero a mi hermano por si no os habeis akordado, jejeje) Un besazo y esta noche las subo, muackssssssssss
gracias por los enlaces
Vero que no te preocupes subelo con tranquilidad ... a ver si de los nervios vas a romper el odenador nuevo ....
Silvana .... babeare, babeare y babeare .....
Vero que no te preocupes subelo con tranquilidad ... a ver si de los nervios vas a romper el odenador nuevo ....
Silvana .... babeare, babeare y babeare .....