Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transferencia (como no ^^)

2 participantes

Ir abajo

Transferencia (como no ^^) Empty Transferencia (como no ^^)

Mensaje  Ireth Dom Jun 07, 2009 3:50 pm

Hola a todos, como siempre, yo sigo intentando hacer transferencias....en blanco y negro me quedan bien, bastante asequibles, el problema es cuando intento hacer una en color, una foto por ejemplo. Quiero hacer un colgante con una foto, pero no se me engancha bien en el fimo. Me queda a trozos, no se pega bien...Y eso que es con la misma impresora que con las que saco las del negro.

¿Se puede poner una foto, o una foto imprimida en un folio y luego barnizarlo? por ejemplo, he estado cotilleando por los flikr (espero que no os moleste) y he visto los broches de crepúsculo de eirememories. Como estan hechos? Es que estan perfectos!!!!
Ireth
Ireth

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Transferencia (como no ^^) Empty Re: Transferencia (como no ^^)

Mensaje  eirememories Dom Jun 07, 2009 4:49 pm

Los flickr están para cotillear Razz

Yo las transferencias las hago así:

Las imágenes están impresas en impresora láser (tinta de tóner).

Las pongo encima de la arcilla (yo uso sculpey, no sé si eso tiene algo que ver) con la tinta de cara a la arcilla.

Con un poco de agua y el dedo... empiezo a frotar el papel con cuidado (como si fuera una calcomanía)... hasta que se va todo el papel, no frotar a lo bestia que el papel se rompe y hay veces que no se ha terminado de pasar la tinta a la arcilla.

Así hasta que ya no salen pelotillas de papel y la tinta se ha quedado en la arcilla.

Después lo meto al horno y cuando se ha enfriado (o cuando puedo) lo barnizo.

Y ya está, así de fácil.

Espero haberte ayudado. Wink
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Transferencia (como no ^^) Empty Re: Transferencia (como no ^^)

Mensaje  Ireth Dom Jun 07, 2009 5:45 pm

Te estas un buen rato quitando papel no???? O sea, la idea es quitar sólo el papel hasta dejar la tinta pegada....vaya currele!!!

Muchas gracias!!!!Cuando pille la impresora laser sacare las fotos de nuevo
Ireth
Ireth

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Transferencia (como no ^^) Empty Re: Transferencia (como no ^^)

Mensaje  eirememories Dom Jun 07, 2009 6:36 pm

Sí la idea es que la tinta se quede pegada a la arcilla (con el agua se va deshaciendo el papel).

Tampoco cuesta tanto rato hasta que se va el papel del todo, eso sí hay que ir con un poco de cuidado porque al principio se puede romper el papel si haber pasado la tinta del todo y luego si le das muy fuerte puedes acabar con la tinta corriéndose.

Yo es que hago las impresiones en el trabajo que tenemos impresora de tóner, las fotocopias que me hicieron en la imprenta se me corrían todas, y eso que se supone que eran láser.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Transferencia (como no ^^) Empty Re: Transferencia (como no ^^)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.