Ahi va una idea..
+2
eirememories
Vanessa
6 participantes
Página 1 de 1.
Ahi va una idea..
Bueno estoy un poco ajetreada con esto de la feria y lo peor de todo es q no se si voy a poder ir hasta el último momento pq se me ha vuelto a acabar el contrato y ya sabeis (sobretodo glori) q cada vez q me surge algo q me hace ilusión un finde me llaman para trabajar y me lo fastidian. Pero aún así me voy a arriesgar pq lo quiero dejar todo preparado por si acaso... y si no es esta feria otra será. Os dejo una foto para daros una idea por si os toca alguna vez de como hacer un expositor de pendientes. Queda muy original y puedes hacerlo todo lo alto q quieras solo hay q añadir más cajas de cds. Espero q os guste.
Re: Ahi va una idea..
Qué chulo, con qué has hcho los agujeros en los cds para colgar los pendientes??? Es muy buena idea, gracias por compartirla
a ver os explico, lo q esta forrado con papel con dibujos es el último cd q viene en la caja q es transparente. A ese le hemos hecho los agujeros calentando un clavo un montón y traspasando el plástico.
Y a lo q es la base de la caja de cd con un taladro. Para q se aguante el cd (el q está forrado) le hemos puesto cuatro clavos al palo de la caja y asi le hace de base y ahi depende de lo q querais, si lo quereis dejar fijo lo pegais con pegamento y si quereis q gire lo dejais sin pegar. Queda muy original y lo dicho, además puedes poner todos los pisos q quieras mientras tengas cajas de cds. No se si me he explicado...
Y a lo q es la base de la caja de cd con un taladro. Para q se aguante el cd (el q está forrado) le hemos puesto cuatro clavos al palo de la caja y asi le hace de base y ahi depende de lo q querais, si lo quereis dejar fijo lo pegais con pegamento y si quereis q gire lo dejais sin pegar. Queda muy original y lo dicho, además puedes poner todos los pisos q quieras mientras tengas cajas de cds. No se si me he explicado...
Como te lo has currado!! Muchas gracias y espero que la feria vaya de maravilla
esta muy chulo !!!!!gracias por la idea..... que tengas mucha suerte en la feria
Jo qs super chulo y original, gracias por compartielo. Y suete en la feria
Nere- Mensajes : 194
Página 1 de 1.