DUDAS CON EL HORNEADO
4 participantes
Página 1 de 1.
DUDAS CON EL HORNEADO
Hola chicas tengo una duda cuando pongo por ejemplo fimo pegado a madera o metal para cubbrirlo y ahcer cositas, al meterlo en el horno muchas veces se me despega del metal o de la madera hay alguna forma de pegralos para que no se despeguen con el calor? o en vez de 130º tengo que hornear a menos cuando sea asi. me paso tambien una vez que forre un boli bic, con el calor me agrieto el pasltico y asi el fimo. me ayudais please?Gracias
CHUPIPUS- Mensajes : 36
Re: DUDAS CON EL HORNEADO
Para pegar a metal, madera o cristal yo lo hago siempre después de hornear, con pegamento. Además la madera con el calor se dilata y se suele rajar.
Y lo del boli es todo un mundo... el plástico se dobla con el calor (y sino prueba a dejar un boli bic en la guantera del coche una tarde de verano jejejeje). No forres el plástico, haz un tubo con el fimo desde cero.
Y lo del boli es todo un mundo... el plástico se dobla con el calor (y sino prueba a dejar un boli bic en la guantera del coche una tarde de verano jejejeje). No forres el plástico, haz un tubo con el fimo desde cero.
lo de la cajita me paso a mi en mis primeros contactos con el fimo, l averdad no volvi a probar y lo del bic...no se, lei una vez que una chica los hacia en veces, es decir, un poco de horno, enfriar, horno enfriar, y asi evitaba que se le deformara pero no lo probe...
HONEADO
PUES MUCHAS GRACIAS A VER SI GLORI ME PUEDE AYUDAR.........
SI NO NO SE COMO VOY A HACER
SI NO NO SE COMO VOY A HACER
yo para forrar bolis hago una cosa que no siempre sale... me ha funcionado una vez de cada dos jejejjeje. Os cuento:
1. la parte de plástico va a la basura jejejejje.
2. con papel albal forro el cartucho de tinta, dándole la misma forma que al tubito de plástico que he tirado antes.
3. saco la carga de tinta y me quedo solo con el tubo de papel albal. Entonces forro el papel de plata con fimo.
4. meto al horno el papel forrado con el fimo y horneo lo de siempre 20 min a 130º.
5. aquí viene donde la cagamos... Hay que meter la carga de tinta por el tubito de papel y fimo... el problema es que a veces se atasca con el papel de plata y ya no hay forma de meter la carga de tinta...
Suerte!!!!
1. la parte de plástico va a la basura jejejejje.
2. con papel albal forro el cartucho de tinta, dándole la misma forma que al tubito de plástico que he tirado antes.
3. saco la carga de tinta y me quedo solo con el tubo de papel albal. Entonces forro el papel de plata con fimo.
4. meto al horno el papel forrado con el fimo y horneo lo de siempre 20 min a 130º.
5. aquí viene donde la cagamos... Hay que meter la carga de tinta por el tubito de papel y fimo... el problema es que a veces se atasca con el papel de plata y ya no hay forma de meter la carga de tinta...
Suerte!!!!
horneado
Pues no esta nada mal la idea. Voy a intentarlo a ver que pasa....y te cuento.
Gracias
Gracias
Mira aquí puedo ayudaros un poquito!!
^^ Para forrar con fimo una caja de madera tenemos que antes de aplicar el fimo dar una capa de cola blanca y dejarla secar. Esto nos hace función protectora para la madera y por otro lado, la arcilla polimérica se unirá mejor.
^^ Para forrar con fimo una caja de madera tenemos que antes de aplicar el fimo dar una capa de cola blanca y dejarla secar. Esto nos hace función protectora para la madera y por otro lado, la arcilla polimérica se unirá mejor.
HORNEADO
PERFECTO PROBARE ASI PARA LA PROXIMA Y YA OS CONTARE COMO VA!!!MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME.
SALUDOS
SALUDOS
Página 1 de 1.