Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

3 participantes

Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Lun Feb 18, 2013 2:19 am

Hola!! Soy Noe, es la primera vez que uso un foro, y soy novata en el arte de la bisuteria. He hecho algunas cosillas, pero no se donde comprar abalarios con strass para pulseras, como son las alas, las cruces, lazos, etc, a buen precio y que sean de fiar. Es que estado buscando por la red, pero solo he visto dos sitios y un poquillo caros. Le preguntado a dos chicas muy simpaticas que tienen diseños de pulseras con estas piezas, y me han dicho que se los traen amigos de Italia y de EE.UU, que en España son dificiles de encontrar, asi que me decidido a consultaros. Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria muchisimo, porque ya no se ni donde, ni como buscar.

Muchas gracias. Very Happy
Besos

Noemi1005

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Miér Feb 20, 2013 5:37 pm

Noemi1005 escribió:Hola!! Soy Noe, es la primera vez que uso un foro, y soy novata en el arte de la bisuteria. He hecho algunas cosillas, pero no se donde comprar abalarios con strass para pulseras, como son las alas, las cruces, lazos, etc, a buen precio y que sean de fiar. Es que estado buscando por la red, pero solo he visto dos sitios y un poquillo caros. Le preguntado a dos chicas muy simpaticas que tienen diseños de pulseras con estas piezas, y me han dicho que se los traen amigos de Italia y de EE.UU, que en España son dificiles de encontrar, asi que me decidido a consultaros. Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria muchisimo, porque ya no se ni donde, ni como buscar.

Muchas gracias. Very Happy
Besos


Si sabeis de algun sitio, me da igual que sea en España o en paginas del extranjero. O teneis algun conocido que las compre, podriais preguntarle?
Echarme una mano porfa, busco pero es que no hay manera de encontrar nada.
Si necesitais algo, aqui estoy. Espero que tengais un buen dia.
Gracias de ante mano.

Besitos

Noemi1005

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty DONDE COMPRAR ABALORIOS PARA PULSERAS CON STRASS

Mensaje  Monix_Chan Jue Feb 21, 2013 1:08 am

Hola Noemi,
En esta casa no he comprado pero se que son serias y fiables.
http://www.scrapyabalorios.com/colgantesycharmscharmsconstrass-c-654_655.html

Te dejo otra en la que si he comprado varias veces. Tienen tienda en Barcelona.
http://www.lacasadelosabalorios.com/

En esta tienda compro habitualmente,
http://www.antigacasasala.es/es/categoria/458/Brillantes_cadena_strass

Espero que encuentres lo que buscas Very Happy
Monix_Chan
Monix_Chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Jue Feb 21, 2013 7:02 pm

Muchas gracias Monix!! Smile
Me voy a poner ahora mismo a mirar las paginas a ver si tienen lo que busco.
Despues te cuento.

Besos Very Happy

Noemi1005

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Vie Feb 22, 2013 8:33 pm

[/quote]Hola Monix te cuento estado mirando las paginas que me mandaste y tienen cosas interesantes Smile La primera tiene charm con strass, pero son un poco caros, no? y las otras dos tienen cadenas, que tambien las estaba buscando, muxisimas gracias.
Seguire buscando las entrepiezas o concectores a ver si veo algo.
Ya sabes que si necesitas de mi ayuda solo dilo.

Gracias de nuevo
Besos

Y si alguna veis estas piezas decirlo porfi. Os dejo unos enlaces donde estan mas o menos las piezas que busco:

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass ConectorstrasscruzDonde comprar Abalorios para pulseras con strass ConectorstrassalaDonde comprar Abalorios para pulseras con strass Conectoestraasbigotes

Me da igual color o forma, me gustan todos Very Happy , los lazos, las bocas, los loves, los infinitos, los gepardos, y todo tipo de cruces, bigotes y alas, que se puedan poner como pieza principal en las pulseras.

Gracias de ante mano Very Happy

Noemi1005

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  martabil Miér Abr 03, 2013 12:45 pm

Gracias por vuestras aportaciones!!!

A continuación os indico una página de abalorios de cristal checo y vintage.

Por si os puede ser útil!!

Saludosss

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Img6787123

http://www.alanaglassbeads.com

martabil

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.alanaglassbeads.com

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Miér Abr 03, 2013 8:11 pm

Gracias Marta,
ahora le echo un vistazo, que puede interesarme Smile

Un beso

Noemi1005

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.