Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

3 participantes

Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Lun Feb 18, 2013 2:19 am

Hola!! Soy Noe, es la primera vez que uso un foro, y soy novata en el arte de la bisuteria. He hecho algunas cosillas, pero no se donde comprar abalarios con strass para pulseras, como son las alas, las cruces, lazos, etc, a buen precio y que sean de fiar. Es que estado buscando por la red, pero solo he visto dos sitios y un poquillo caros. Le preguntado a dos chicas muy simpaticas que tienen diseños de pulseras con estas piezas, y me han dicho que se los traen amigos de Italia y de EE.UU, que en España son dificiles de encontrar, asi que me decidido a consultaros. Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria muchisimo, porque ya no se ni donde, ni como buscar.

Muchas gracias. Very Happy
Besos

Noemi1005

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Abalorios para pulseras con strass Empty Re: Donde comprar Abalorios para pulseras con strass

Mensaje  Noemi1005 Miér Feb 20, 2013 5:37 pm

Noemi1005 escribió:Hola!! Soy Noe, es la primera vez que uso un foro, y soy novata en el arte de la bisuteria. He hecho algunas cosillas, pero no se donde comprar abalarios con strass para pulseras, como son las alas, las cruces, lazos, etc, a buen precio y que sean de fiar. Es que estado buscando por la red, pero solo he visto dos sitios y un poquillo caros. Le preguntado a dos chicas muy simpaticas que tienen diseños de pulseras con estas piezas, y me han dicho que se los traen amigos de Italia y de EE.UU, que en España son dificiles de encontrar, asi que me decidido a consultaros. Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria muchisimo, porque ya no se ni donde, ni como buscar.