Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÓNDE COMPRAR

4 participantes

Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Manconca Diseños Mar Jun 15, 2010 11:59 pm

Hola a tod@s... Espero que estén muy bien.
Quería preguntarles si conocen alguna página para comprar arcillas polimericas en dólares. No me conviene mucho comprar en Euros no sólo por el cambio de la moneda, sino que el despacho a Venezuela me saldría costosísimo. En cambio de USA me sale bastante bien.

Saludos y muchas gracias por su constante y valiosa ayuda Wink
Manconca Diseños
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 42
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  eirememories Jue Jun 17, 2010 2:28 pm

Esta página está bastante bien, eso sí, los gastos de envío que ponen son orientativos, porque un pedido que hice ponía que eran 8 dólores y al final cobraron 45 dólares.

http://polymerclayexpress.com/
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Manconca Diseños Vie Jun 18, 2010 1:54 am

Muchas gracias Wink
Ya estoy consultándola para hacer mis compras... Después les muestro en cuanto me llegue todo Razz
Manconca Diseños
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 42
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Queen Sáb Jun 19, 2010 1:44 am

yo también creo que haré un pedido en esta web, pero lo de los gastos de envío supongo que queda claro antes de pagar no?? a ver si me van a meter una sablada y luego no hay marcha atrás.
ya de paso os pregunto donde puedo comprar online premo???
Gracias!!!

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Manconca Diseños Sáb Jun 19, 2010 8:31 am

Hola!
Te cuento, al final a través de un amigo me refirieron otra página y cuando comparé precios fue una locura lo que me ahorré en comparación con la tienda de polymerclayexpress.com... En especial en el cuento del envío...
Te comento mi experiencia, conseguí unas cuatro páginas y comencé a comparar los costos, y la que me resultó mejor fue www.joann.com, sobre todo porque en este preciso instante (no sé hasta cuando) tienen ofertas en muchísimos artículos, incluyendo gran parte de las arcillas de diferentes marcas, e igualmente accesorios.
Terminé comprando allí... Otro factor positivo fue que, como ellos poseen varias tiendas físicas distribuidas en todos los Estados Unidos, tienen artículos con "free shipping" o un shipping bastante económico. Al final compré unos 350 dólares en mercancía, y fueron al rededor de 100 piezas (entre arcillas y accesorios). Allí conseguí Fimo, Prémo y Sculpey... Tienen gran variedad.
Terminé pagando unos 40 dólares por el envío hasta la casa de un amigo en Houston... No fue mucho, pero claro, hay que considerar que la tienda física está a menos de 10km de su casa... Esa es la gran ventaja.

A medida que vas agregando artículos a tu "shopping cart" vas viendo un total "relativo" es decir, que este precio es sólo de guí pues, cuando comiences a cerrar la orden ya para hacer el pago, te preguntan la dirección de envío del paquete y es allí cuando el sistema calcula el costo real del shipping.

Otra cosa que tiene esta tienda es que ellos manejan los costos de otras tiendas que venden los mismos artículos. No especifican cuales, claro, pero te detallan cuánto te estás ahorrando al comprar con ellos, comparado con el costo más aproximado por encima al que ellos ofrecen. Yo me ahorré 168 dólares, en mi compra de aprox. 350 dólares... Es bastante!

Otra buena opción es amazon.com... Sin embargo es un poco tedioso porque debes ir ubicando el artículo por color en la sección de búsqueda. Allí compré muchísimo metálico (unos 120 dolares), y me van a despachar bases de zarcillos, tapones, alfileres y varias cosillas más de ese tipo. Excelentes precios en amazon.

Espero que te haya servido de ayuda mi testamento... Cualquier duda aquí estamos Wink... Ya me estoy entrenando mejor en el asunto jejejeje
Manconca Diseños
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 42
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  eirememories Sáb Jun 19, 2010 2:25 pm

Queen escribió:yo también creo que haré un pedido en esta web, pero lo de los gastos de envío supongo que queda claro antes de pagar no?? a ver si me van a meter una sablada y luego no hay marcha atrás.
ya de paso os pregunto donde puedo comprar online premo???
Gracias!!!

Queen los gastos de envio no quedan claros, al menos hace un año cuando hice el pedido, en la orden de pedido salían como 8 euros y pico y luego cuando lo iban a enviar resultaron ser 45€, que no tienen manera de saber a cuanto suben los gastos según lo que pidas, esa parte la tienen mal gestionada.

Lo de premo online ni idea, lo siento
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty DONDE COMPRAR

Mensaje  premo_10 Mar Jun 22, 2010 11:26 pm

Hola,
En No_Admitida tienen premo, creo que 1.80 la pastilla.

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Queen Miér Jun 23, 2010 12:34 am

no conozco la tienda, donde está??? tiene web?

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty DONDE COMPRAR

Mensaje  premo_10 Miér Jun 23, 2010 9:01 am

C/ Hospital, 45
08001 Barcelona
Tel.: 933 17 98 37
Fax: 933 17 98 37
www.bellesartsoller.com
ventas@bellesartsoller.com
Espero que te sirva

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Queen Miér Jun 23, 2010 10:09 am

jajaja, No_Admitida si la conocía, pero es que en tu mensaje me salía como No admitida, que supongo que es un fallo informatico o lo que sea

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty DONDE COMPRAR

Mensaje  premo_10 Miér Jun 23, 2010 12:33 pm

Si, no sé por que no permite publicar el nombre...
Si se compran 20 o más pastillas salen a 1.69 y se pueden combinar con fimo.No sé si será cierto, pero me lo ha comentado una amiga.

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  eirememories Jue Jun 24, 2010 1:58 pm

Yo sí que sé porque no deja salir el nombre de la tienda, es que como este foro antes era de una tienda (que desapareció) tendrá bloqueado el nombre.

Creo que no se puede combinar, tienen que ser los bloques de pastillas de cada marca para que te apliquen la oferte, es decir que cada marca va por su lado, vamos eso creo yo. Rolling Eyes
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty DONDE COMPRAR

Mensaje  premo_10 Jue Jun 24, 2010 2:43 pm

Hola,
Lo confirmo, se puede combinar fimo y premo para llegar a 20 pastillas.Mi amiga ya ha hecho pedido.No sé si es siempre así o es una oferta temporal, si os interesa llamar y pregutar cuanto antes por si acaso.

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DÓNDE COMPRAR Empty Re: DÓNDE COMPRAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.