Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me recomienda un libro?

+4
Queen
nina
silvana
eirememories
8 participantes

Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Quien me recomienda un libro?

Mensaje  eirememories Jue Oct 29, 2009 5:54 pm

Que tengo para leer algunos en ingles todavia y ahora me estoy leyendo El club de los viernes (que os recomiendo), pero quiero que me deis ideas que al final siempre acabo cogiendo libros que mas o menos van de lo mismo. Y como de Terry Pratchett ya me he leido los que hay en español (tengo algunos en ingles pendientes en el monton), los de Crepusculo tambien (que anda que nos dan pena los 2 ultimos, que decepcion), los MArian Keyes, Cecelia Ahern y alguna mas tambien pues se me acaban las ideas...

Gracias

PD: El ordenador de mi hermano no me deja poner tildes ¿?¿?¿?
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  silvana Jue Oct 29, 2009 7:30 pm

Bueno en ingles ni idea, pero en español los dos ultimos que he leido me han gustado, uno es sonrisas de bombay y el otro Quieto, son cortos y muy bien narrados.
Los de Crepusculo, uyyy a mi me gustaron todos!!!
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  nina Jue Oct 29, 2009 7:50 pm

yo no te puedo ayudar solo leo cosas medicas el poko tiempo que dedico a leer tiene que ser lo mas productivo posible aunque si te digo donde leo te puedes morir de la risa jejejke!!!
nina
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 53
Localización : málaga

http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  Queen Jue Oct 29, 2009 9:49 pm

hola!!!!!
Pues yo te recomiendo mi libro favorito: Paula de Isabel Allende. Esta autora me encanta, y creo que cualquiera de sus libros te hacen pasar un buen rato. Tengo pendiente comprarme el último...
Hace poco me leí otro, Te daré la tierra de Chufo Llorens que también me gusto mucho.En la mesilla tengo alguno más, pero ahora me acuesto tan tarde con el fimo y viendo capítulos de alguna serie mientras trabajo que al meterme en la cama caigo frita enseguida.
Por cierto, a mi los de Harry Potter me encantaron....

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  polymermania Jue Oct 29, 2009 11:57 pm

mmmm al leer tu post acabo de darme cuenta de lo poco lectora que estoy ultimamente. Así que me hayan gustado de lo último que he leido, los de Dexter y los cuentos de los hermanos Grimm (nada que ver con lo que hace Disney Evil or Very Mad ).
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  Ireth Vie Oct 30, 2009 4:43 pm

Crepusculo???A mi me encantaron, te recomiendo The Host de la misma autora.
Tambien me gustaron mucho los de Federico Moccia, son taaaaaaan romanticos^^. Y como no, la saga Millenium!!!
Se nota que soy lectora a muerte??? Las horas de metro que me tiro al dia dan para mucho!!!^^
Ireth
Ireth

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  eirememories Vie Oct 30, 2009 10:04 pm

Tomo nota, es que en un año me he leido mas de 50 libros Laughing

Los Harry Potter ya me los lei.

De Isabel Allende, lo siento pero no puedo con ellos, hace casi 20 años (joer ya???) me empece 2, me los tenia que leer para el cole y no pude seguir, y la cosa es que siempre me leia todos los que me mandaban pero esos fueron superiores a mi.

Los de Crepusculo es que los 2 ultimos me parecien flojos, flojos... se supone que tenia que haber accion (leches, hombres lobos y vampiros) y nada de nada, eso me decepciono bastante.

Hoy me habian mandado sms de FNAc que por ser socia tenia el 10% de descuento, me he comprado El mago de Oz (que hace mucho iba detras de el), Peter Pan (que lleva Peter PAn en los jardines de Kensinton y Peter y Wendy, que los mismo llevaba años detras y nunca me lo compraba) y El cafe de Crossroads, ya os contare.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  Kalena Sáb Oct 31, 2009 3:19 am

Yo te recomiendo la saga de "LA Puerta Oscura" que parece de miedo pero no, es para adolescentes, como crepúsculo vamos, pero que engancha a cualquier edad, imagínate que yo me los leí porque me los dejó mi suegro que le encantaron xDD

Es trilogía, aunque de momento sólo salieron los dos primeros, son de un escritor español.

El primero se llama "La Puerta Oscura: El Viajero" y el segundo se llama "La Puerta Oscura: El Mal"

Y por otro lado te recomiendo otra trilogía que se llama "El Círculo Secreto" Ésta saga va de brujería, pero no de brujas malas ni estilo Harry Potter, es un internado de chicas que encuentran un diario de unas chicas que estaban internadas también hace un montón de años y descubren la brujería y tal, están muy entretenidos. Yo de momento estoy con el primero, me lo estoy leyendo a la vez que el segundo de La Puerta Oscura, cada vez que tengo un ratito leo un poco, y la verdad es que me están gustando mucho los dos, sino no te los recomendaba xDD

La saga de "El Círculo Secreto" son tres:

1- La orden de la academia Spence
2 - Ángeles Rebeldes
3 - Dulce y lejano.

Este post me viene genial, porque a mí me encanta leer y así descubro cosillas nuevas Very Happy
Kalena
Kalena

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Elda (Alicante)

http://threerivers-spain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  eirememories Sáb Oct 31, 2009 12:36 pm

Kalena, la trilogia se llama El circulo secreto? No lo sabia, tambien me la he leido Laughing , que me compre el primero en Circulo de lectores a ver que tal y me engancho, los 2 ultimos creo que solo los ha sacado el Circulo, porque cuando me termine el primero buscaba el segundo en las tiendas y no estaba asi que me tuve que comprar los 2 ultimos tambien del circulo, que menos mal que el tercero salio al poco de leerme el segundo sino la espera me hubiera matado.

Unos que son muy graciosos son los de Christopher Moore, yo me he leido El angel mas tonto del mundo (que es raro y surealista porque te lees la sipnosis y luego estas leyendo el libro y te vas quedando a cuadros) y El trabajo mas sucio del mundo, este me gusto mas, acabo de ver que este mes publican otro nuevo de este autor. El del angel es que es surealista total Laughing
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  Ireth Sáb Oct 31, 2009 1:04 pm

Tatiana, hay otro que se llama Chupate esa! de vampiros...esta genial tambien!!!
Ireth
Ireth

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  eirememories Sáb Oct 31, 2009 7:10 pm

Gracias Ireth, ese caerá cuando salga de bolsillo Laughing
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  bisheja Sáb Nov 14, 2009 1:27 am

te gusta la novela historica? porque yo te recomendaria que a mi me encanta la trilogia de "el juez de egipto" de Christian Jacq. O tambien te recomendaria "El faro de Alejandria" de Gillian Bradshaw

bisheja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  eirememories Sáb Nov 14, 2009 7:29 pm

Me he comprado unos cuantos más, que asco doy Laughing

Novela histórica, en mi casa hay un montón de libros de esos, mi madre es adicta Razz
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  bisheja Sáb Nov 14, 2009 10:47 pm

Entonces tu madre es de las mias jejejeje. Aunque he de reconocer que yo tambien me enganche a crepusculo y ahora empezare con los libros de la serie true blood (que aunque la serie para mi gusto es un pelin fuerte en cuanto a sexo, la historia de amor es muy bonita)

bisheja

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  eirememories Sáb Nov 14, 2009 11:39 pm

Estoy un poco saturada de vampiros, es como cuando salió El código DaVinci, que todo el mundo se puso a sacar libros por el estilo.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Quien me recomienda un libro? Empty Re: Quien me recomienda un libro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.