Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere??

4 participantes

Ir abajo

Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere?? Empty Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere??

Mensaje  polymermania Miér Mar 18, 2009 1:27 pm

Chic@s, tengo 10 invitaciones para usar Spotify. Se trata de un programa que te permite escuchar online todos los discos que desees (a mi me ha encontrado discos rarísimos). Va genial porque puedes escuchar tu música favorita sin necesidad de llenar el disco duro del ordenador.

Pues eso, si alguien lo quiere que me envie un privado y os cuento como descargarlo, que es muy sencillo.

(Y prometo que no me pagan comisiones jejejejejj)
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere?? Empty Re: Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere??

Mensaje  isasmendi Dom Mar 22, 2009 9:19 pm

Buaaaaaaaaa te lo jurooooo nose komo agradecerteeeee esta de miedooooooo el spotifyyyyyyyy ^^ Muchas Muchas graciassssssss Very Happy
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere?? Empty Re: Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere??

Mensaje  marylu Mar Mar 31, 2009 12:32 am

Venga.... yo también quiero....gracias
marylu
marylu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 56
Localización : zaragoza

http://www.flickr.com/photos/7643372@N08/

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere?? Empty Invitación spotify

Mensaje  Zakk Mar Mar 01, 2011 10:55 pm

Por favor si os quedase alguna invitación estaría muy agradecido, llevo buscando 8 meses y no hay manera... Muchas gracias de todas formas!!

Zakk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere?? Empty Re: Tengo 10 invitaciones para Spotify, quien quiere??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.