barniz, ayuda!!
+7
eirememories
verotxe
nina
Nere
zabalotei
polymermania
silvana
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: barniz, ayuda!!
jajaja!!! eso de colocar te pasa las primeras veces yo ya ni lo noto por cierto otra mega sesion de churrera no? te a quedado todo muy chulo, a ver que haces con todas estas bolitas
Eso es que ya vas colocada de normal
Sí mega sesión churrera, le doy fiesta hasta nueva orden, llevo las manos llenas de moratones en las palmas de hacer fuerza (que ya hasta la pistola de silicona ha acbado con la barra de metal gordo doblada de lo dura que va).
Uno collares llevo idea de hacer, ya los veréis.
Sí mega sesión churrera, le doy fiesta hasta nueva orden, llevo las manos llenas de moratones en las palmas de hacer fuerza (que ya hasta la pistola de silicona ha acbado con la barra de metal gordo doblada de lo dura que va).
Uno collares llevo idea de hacer, ya los veréis.
pues mira esto lo vi ayer para la churrera no se tal ira pero por probar no se pierde nada
Si en teoría si metes la churrera en la pistola de silicona va bien... pero como pilla mala posición de vez en cuando... pues acaba doblando la barra hacia un lado y luego por más fuerza que hagas, al no estar en posición buena... no saca churro y te dejas las manos. A ver si encuentro la churrera verde por algún sitio (Glori sé que la ibas a intentar tener en la tienda, pero como igual va para largo... y mi padre insiste)
Me encanta todo lo que se esta secando, cuando los montes nos pones las foticos.
Nere- Mensajes : 194
Yo lo compré en Colorín Colorado que está al lado de mi casa en la calle Padre Manjón. Si vas a la quedada del jueves si quieres te lo compro yo y te lo llevo.
El bote de 125ml me costó 3,95€. También había de 250ml y costaba, creo, 7,50€.
ya me dirás y te lo pillo yo, que tengo la tienda que la veo desde mi ventana
El bote de 125ml me costó 3,95€. También había de 250ml y costaba, creo, 7,50€.
ya me dirás y te lo pillo yo, que tengo la tienda que la veo desde mi ventana
heyyy!!! de verdad me lo coges??? vale, si que ire a la quedada, con el bote de 3,95 € tengo suficiente. Muchas gracias!!!!! eres un solete
Claro que te lo cojo mujer, no me cuesta nada teníendolo al lado de casa, esta tarde si puedo te lo pillo ya.
El jueves nos vemos
El jueves nos vemos
muchas gracias!!!! el jueves sin falta te lo pago, ahh!! me explicas tambien un poco como va y como se aplica, que tu sabes muy bien como se hace
Aaaaaaiiiiiii con que trapicheos andais vosotras.......
Trapicheos ninguno , si la muchacha quiere barniz, nos vamos a ver el jueves y venden justo al lado de mi casa...
chicas he leido en internet q para q no se fastidien los pinceles con este tipo de barniz hay q limpiarlos con alcohol. Tambien se puede con aguarras y luego lavarlos con agua y jabon de tipo lagarto. no se si funcionará ya contareis si lo probais
En el frasco pone limpiar con alcohol, el otro día mi padre me limpió el pincel con alcohol y luego con jabón y como nuevo (aclaración: no es que sea una vaga y no limpie las cosas , es que las limpio y luego llega mi padre y me las vuelve a limpiar , que se aburre el hombre, así que opto por no limpiarlos yo y ahorro tiempo )
Que original, esta super chulo!
K chulo te a kedauuuuuuuuu xXDXDXD aer komo te kedan los demassssss pon mas fotosss k keremosssssss VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Argggg XDXD
isasmendi- Mensajes : 83
Trankilas se me va mucho la olla XDXXDXDXD
isasmendi- Mensajes : 83
Página 2 de 2. • 1, 2