Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo hacer la nata para miniaturas????

3 participantes

Ir abajo

Cómo hacer la nata para miniaturas???? Empty Cómo hacer la nata para miniaturas????

Mensaje  CosasCuquis.com Dom Nov 18, 2012 3:00 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me estreno en este foro pidiendo ayudaaaaa!!! Tengo un lío montado intentando hacer la nata de las tartas en miniatura, para bisuteria, que me estoy volviendo loca!!! Lo he intentado con fimo líquido y fimo blanco pero me sale chuchurrida toda y no hay forma. M han dicho que con silicona blanca, la que se usa para los baños y cocinas,..............NO SÉ YA QUE HACER!! Me pueden ayudar? Gracias

CosasCuquis.com

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2012

http://www.cosascuquis.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer la nata para miniaturas???? Empty Re: Cómo hacer la nata para miniaturas????

Mensaje  PolySweet92 Jue Ene 10, 2013 7:33 pm

Yo normalmente la suelo hacer con arcilla polimérica blanca y una boquilla de manga pastelera o , a veces también , con una extrusionadora. La boquilla que yo uso la venden en el Carrefour por muy poco precio ( son de color morado) pero tambien puedes usar la Wilton nº 14 ( tiene forma de estrella). Si ves que te resulta dura la arcilla puedes echarle un poco de aceite para bebe por ejemplo para que se reblandezca. También es cierto que se puede usar silicona blanca para los baños, como bien has dicho, usando tambien la boquilla estrellada^^
Espero haberte ayudado!
PolySweet92
PolySweet92

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer la nata para miniaturas???? Empty Re: Cómo hacer la nata para miniaturas????

Mensaje  martabil Sáb Feb 02, 2013 1:45 pm

Gracias por los consejosss y la información!!! Es muy interesante!!!

www.alanaglassbeads.com

Cómo hacer la nata para miniaturas???? Img67871

martabil

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.alanaglassbeads.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer la nata para miniaturas???? Empty Re: Cómo hacer la nata para miniaturas????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.