Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

+10
Gao
Virtualshop
Lidya
Panic
sara69
iratirita
Morales´s Ruth
talolo
joana
premo_10
14 participantes

Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Miér Feb 23, 2011 12:28 am

Hola,
Ya he hecho algunas piezas, pero me falta montarlas.
Necesito que me digáis alguna tienda on-line que esté bien para comprar abalorios, fornituras, cordones...en fin todo lo que se necesita para terminar una pieza. Soy un poco novatilla y la verdad ni se donde comprar, ni que comprar exactamente tampoco.Espero que me podáis ayudar.

Gracias

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  joana Jue Feb 24, 2011 6:14 pm

buenas!

pues tiendas por internet hay muchas, te dejo algunas:

http://www.abalorioschuches.com/

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c/

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Jue Feb 24, 2011 8:09 pm

Muchas gracias Joana!!
He vista que hay gente que compra a través de ebay o Esty, pero la verdad es que sin tener ninguna referencia del comprador me da cosilla...

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Tienda para comprar.

Mensaje  talolo Vie Feb 25, 2011 2:36 pm

Hola, acabamos de crear nuestra tienda. Somos una pequeña tienda que nos dedicamos a este apasionante mundillo. Ni de lejos tenemos todavía colgadas en la web todas los productos que tenemos en la tienda pero ya se puede echar un rato en ella. Tambien puedes consultarnos por mail...
Te dejo la web: www.cositasdehuesca.com
En la pestaña empresa explicamos brevemente quien somos.
Un saludo.

talolo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Vie Feb 25, 2011 6:26 pm

Gracias Talolo me pasaré por la web

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  Morales´s Ruth Lun Feb 28, 2011 2:22 pm

Hola, a mi me gustan 2 tiendas y son en las que normalmente compro porque son personas muy serias y nunca he tenido ningun problema.

www.latiendadelascuenta.com

www.perlesandco.com

Tienen mucha variedad y buenos precios.

Espero haberte ayudado.

Morales´s Ruth

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Lun Feb 28, 2011 4:50 pm

Muchas gracias Ruth!!!

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  iratirita Miér Mar 09, 2011 12:14 pm

Hola!!!

Pues yo esas cosas las compro por etsy, que hay cosas muy baratas. Lo cierto es que he comprado a varios vendedores y me ha ido muy bien, sin ningún problema en aduanas ni nada por el estilo. Eso si, a veces las cosas tardan un poquillo, pero tampoco me puedo quejar.

Si quieres te dejo los links a las cuentas de algunos a los que he comprado:

http://www.etsy.com/shop/mybeadjoy
http://www.etsy.com/people/titisjewelry --> Este me gusta especiamente, porque tiene cosas muy bonitas
http://www.etsy.com/people/mixnmatchsupplies

Pero como te digo, nunca he tenido ningún problema con las compras por etsy.

iratirita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Miér Mar 09, 2011 8:40 pm

Muchas gracias por tu respuesta Iratirita, seguro que le saco partido.

Un saludo

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Tienda en Valencia y online

Mensaje  sara69 Vie Mayo 13, 2011 12:07 am

Hola

Yo es que necesito tocar las bolitas y ver el color en vivo para poder comprar agusto, no se si os pasa a vosotras

En Valencia hay una tienda de las de toda la vida, Aventurine abalorios, está en la calle Maestro Serrano pero ahora no recuerdo el numero, de todos modos es una calle pequeñita

Tambien tienen tienda online aunque ahora esta en construccion, pero ya os digo que como el directo... jeje

d todos modos aqui os la dejo

http://www.aventurineabalorios.es

sara69

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  Panic Vie Jun 03, 2011 12:25 am

Buenas, yo también soy nueva, y aunque venía a aprender un poquito más sobre las arcillas poliméricas no he podido evitar leer esto y... hace una semana abrí mi blog panic crafts store.

Voy subiendo un artículo nuevo cada día. Si os interesa le echáis un ojo. Un saludo a todas! Y encantada!

Panic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Tienda de abalorios y fornituras

Mensaje  Lidya Mar Ago 23, 2011 4:12 pm

Hola!

Soy nueva en este foro (y en esto de los foros) así que espero estar haciéndolo bien Smile
He llegado aquí de casualidad y al ver que preguntábais por tiendas donde comprar abalorios, quería hablaros de una que he "visitado" últimamente. Se trata de Pecas y Abalorios. No puedo publicar vínculos, pero podéis poner en Google "Pecas y abalorios" y encontrareis la página.

Esta tienda tiene charms, bases para broches, entrepiezas, etc. Y a buen precio (incluso sumándole gastos de envío) al menos comparándolo con las tiendas de mi ciudad.

Yo he comprado un par de veces y me ha ido bastante bien.

Espero que os resulte útil esta respuesta. Un saludo![b]

Lidya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  Virtualshop Mar Sep 20, 2011 7:25 pm

www.virtualshoponline.es

Virtualshop

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 47
Localización : Barcelona

http://www.virtualshoponline.es

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  Gao Jue Feb 23, 2012 5:17 am

premo_10 escribió:Hola,
Ya he hecho algunas piezas, pero me falta montarlas.
Necesito que me digáis alguna tienda on-line que esté bien para comprar abalorios, fornituras, cordones...en fin todo lo que se necesita para terminar una pieza. Soy un poco novatilla y la verdad ni se donde comprar, ni que comprar exactamente tampoco.Espero que me podáis ayudar.

Gracias

normalmente, compro aquí, precios muy asequibles para mí alien alien alien
zacoo.com/es/

Gao

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  silviamcbeal Mar Jun 05, 2012 3:02 pm

Yo he comprado en Manualidades y bellas artes. No he comparado los precios con otras, compre alli porque una amiga habia hecho varios pedidos y todo habia llegado bien. A mi me llego bien el pedido y los gastos de envio me salieron gratis por llegar a cierta cantidad con el pedido (en la pagina web esta todo claro, porque hace ya tiempo y no me acuerdo!!).
Un saludo!

silviamcbeal

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Yo compro en Nellass

Mensaje  Cactus82 Mar Sep 04, 2012 1:00 am

Hola, yo compro en Nellass.com
Están en Madrid pero sólo se puede comprar por Internet, el pedido llega en 24-48h y en principio parecen serios. Tienen muchas cosas, sobre todo de metal y zamak, también cuero por si te puede interesar.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Cactus82

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty una tienda de abalorios online nueva!

Mensaje  martabil Dom Sep 09, 2012 5:33 pm

hola, os dejo esta web que me a parecido super chula. tiene abalorios de cristal super chulos.

alanaglassbeads.com

martabil

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.alanaglassbeads.com

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  Sonia sanfei Mar Sep 11, 2012 3:55 pm

yo suelo comprar en NolaCapricci, me encanta la tienda.......tiene un monton de cosas chulas y a muy buen precio.....ademas para hacer cositas con la arcilla, un monton de moldes super chulos y muy baratos.......

nolacapricci.es os lo pongo asi porque no me deja poner enlaces externos
Sonia sanfei
Sonia sanfei

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.