Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

+10
Gao
Virtualshop
Lidya
Panic
sara69
iratirita
Morales´s Ruth
talolo
joana
premo_10
14 participantes

Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Miér Feb 23, 2011 12:28 am

Hola,
Ya he hecho algunas piezas, pero me falta montarlas.
Necesito que me digáis alguna tienda on-line que esté bien para comprar abalorios, fornituras, cordones...en fin todo lo que se necesita para terminar una pieza. Soy un poco novatilla y la verdad ni se donde comprar, ni que comprar exactamente tampoco.Espero que me podáis ayudar.

Gracias

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  joana Jue Feb 24, 2011 6:14 pm

buenas!

pues tiendas por internet hay muchas, te dejo algunas:

http://www.abalorioschuches.com/

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c/

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Re: DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE

Mensaje  premo_10 Jue Feb 24, 2011 8:09 pm

Muchas gracias Joana!!
He vista que hay gente que compra a través de ebay o Esty, pero la verdad es que sin tener ninguna referencia del comprador me da cosilla...

premo_10

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR ABALORIOS, FORNIURAS...ON-LINE Empty Tienda para comprar.

Mensaje  talolo Vie Feb 25, 2011 2:36 pm