Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura Vitrail

Ir abajo

Pintura Vitrail Empty Pintura Vitrail

Mensaje  carolpazos Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

Hace un tiempo que veo unas perlas preciosas tipo navidad, vi un tuto en frances y se hacen con pintura vitrail de pebeo (tambien la hay en otra marca). La forma de hacerla es facil haces la perla la cubres con folia plateada o con polvos perl ex la horneas y luego la pintas con la pintura vitrail, bueno mejor vean el tuto lo pongo al final. El problema es que yo no utilizo nada con solventes en mis perlas, me da miedo, lo del Kirl tampoco, solucion para mi??? la encontre.... se trata de una tinta para escritura es un acrilico liquido de la marca daler rowney, va genial, la forma de hacerlo es parecida pero se pinta antes de ir al horno, hice pruebas y el mejor resultado es pintar antes de hornear y luego dar una capa de barniz, esa es una diferencia con la pintura vitrail por que ella no se barniza.
aqui el link espero les guste, yo no tengo blog asi es que no les puedo hacer un tuto pero espero que con mi escueta explicacion se entienda.

http://creationsdutempslibre.blogspot.com/2010/01/test-avec-de-la-peinture-vitrail.html


buen fimotaje
Carol

carolpazos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.