os dejo unos dias
+4
marylu
verotxe
polymermania
volinka
8 participantes
Página 1 de 1.
os dejo unos dias
Os abandono unos dias, portaos bien y escribir solo lo justo, nada de tonterias , ehhhhh !!!! a ver si luego me voy a cansar leyendoos .
Un besazo muyyyyy fuerte a todas
Un besazo muyyyyy fuerte a todas
Re: os dejo unos dias
hola guapa!!!
aprovecha para descansar, recuperarte prontito y volver con más fuerzas que nunca
Te echaremos de menos!!!
aprovecha para descansar, recuperarte prontito y volver con más fuerzas que nunca
Te echaremos de menos!!!
Kuidate mucho mucho y vuelve kon ganas ke ya sabes ke te esperamos kon las brazosabiertos y kon muchos besos!
Porque sé que es por causa mayor, eh? que sino...
Que todo salga muy bien y te recuperes enseguida, con lo campeona que eres seguro.
Besotes
Que todo salga muy bien y te recuperes enseguida, con lo campeona que eres seguro.
Besotes
No tardes mucho Montse!!!
Aqui te esperamos Ahh y que no se te olvide lo de decorarte con ilustraciones, besosss
Aqui te esperamos Ahh y que no se te olvide lo de decorarte con ilustraciones, besosss
Vuelve pronto, y besos
Nere- Mensajes : 194
Montse preciosa!!! No se qué te anda pasando pero espero que vuelvas prontitooooo.. quién nos dará ideas fantásticas sino???
Besooooosssssssss
Besooooosssssssss
Bueno niñas, en teoría hoy nos han dejado a Montse puesta a punto Mañana le mandaré un mensajico a ver como va porque va a estar unos días sin hablar. Le mando besicos de todas
dila ke se tiene ke rekuperar ke me tiene ke dar el kurso de los amigurimis eh!!!! Dala un besazo enorme
Hola guapas, ya estoy de nuevo, para poco rato ... por que no stoy para leer lo muchisimo que habeis escrito y que conste que lo he intentado
Que todavia llevo el cosido sin quitar, mañana me remataran la faena, en cuanto pueda estoy por aqui como siempre, un besazo muyyyyy fuerte a todas y gracias por acordaos de mi, que yo os hecho mucho de menos
Que todavia llevo el cosido sin quitar, mañana me remataran la faena, en cuanto pueda estoy por aqui como siempre, un besazo muyyyyy fuerte a todas y gracias por acordaos de mi, que yo os hecho mucho de menos
Me alegro de que estés de vuelte, y con tranquilidad a ver si por ponerte al día la liamos...
Besicos
Besicos
Hola MOntseeeeeeeeeeee pero si no habia leido yo este mensaje tuyo!!!
Te estamos ree esperando, besossss
Te estamos ree esperando, besossss