Anillos??
+3
silvana
verotxe
dimetil
7 participantes
Página 1 de 1.
Anillos??
Muy buenas, me ha surgido una duda, cuando montais anillos sobre la estructura de metal, le poneis también parte de arcilla en la base, pero por abajo, para tapar la zona del metal???
He conseguido unos anillos para montar, pero la verdad es que los veo bastante endebles, no me gusta mucho cómo son, lo que es el metal es bastante finito, y no me fío de que se vayan a estropear o algo así, pero bueno, tendré que probar, ya sé qué buscaré otro tipo de anillos.
Habeis intentado hacer anillos de arcilla enteros???? es la otra opción que he sopesado, pero no sé si se romperán o si intentar ponerle "un relleno" de cartulina o algo así.
mejor intentarlo en vez de plantearme tantas preguntas jejejeje aiiihhh qué indecisión
He conseguido unos anillos para montar, pero la verdad es que los veo bastante endebles, no me gusta mucho cómo son, lo que es el metal es bastante finito, y no me fío de que se vayan a estropear o algo así, pero bueno, tendré que probar, ya sé qué buscaré otro tipo de anillos.
Habeis intentado hacer anillos de arcilla enteros???? es la otra opción que he sopesado, pero no sé si se romperán o si intentar ponerle "un relleno" de cartulina o algo así.
mejor intentarlo en vez de plantearme tantas preguntas jejejeje aiiihhh qué indecisión
dimetil- Mensajes : 155
Re: Anillos??
mira yo no se muy bien ke decirte por ke lo he intentado una vez pero se me giraba sobre la base de metal asi ke.... la ke mejor te puede explikar es Silvana ke es una experta en esto de los anillos, besitos
jejej esta Vero, yo lo que hago es incrustar la base, no lo hago pegado, me da mas seguridad hacerlo asi, aunque tengo anillos con la base pegada que me mandaron las chicas en los swaps y estan impecables, no se han soltado ni se soltaran, estan muy bien pegaditos.
Con la arcilla no he probado, pero con el fieltro y las cremalleras yo sí le pongo un trozo de refuerzo por la parte interior del anillo, así queda doblemente asegurado, y tengo idea de hacer lo mismo con el fimo Eso, o comprar acciones de Araldit, porque van a subir muy mucho, con las cantidades que voy a gastar para que no se salten las piezas! jejejejejeje
Fricka- Mensajes : 34
Tengo en el horno la primera prueba de anillo entero de kato aiihhh qué nervios, cuento con que se me rompa, por aquello de no tener apego a nada jejejeje ya os enseñaré cómo queda y cómo se rompe, si es que se llega a romper, jooo.....
Bueno, son pruebas, pero si funciona, pues mejor que mejor
Aún no probé con la estructura metálica, pero anoto todas las informaciones gracias chicas!!!!!
Bueno, son pruebas, pero si funciona, pues mejor que mejor
Aún no probé con la estructura metálica, pero anoto todas las informaciones gracias chicas!!!!!
Ahí te veo toda positiva ... si piensas que se va a romper se romperá, eso tenlo presente.
jejejeje es que si no pienso en la posibilidad de que se rompa y se termina rompiendo.... qué sofocón me llevaría!!! Peeeeero.... he de decir, que de momento SIGUE VIVO!!!!! qué felicidad!!!!
Os pongo una fotillo aquí
Os pongo una fotillo aquí
Esta genial, ahora lo tenes que llevag pegado como lapa al dedo para ver lo que resiste
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Gracias chicas, aquí lo llevo puesto todo el día jejeje y d momento sigue aguantando ahora a probar otras cosas