Tecnica de la sal
+7
bisheja
superdi
Fricka
NATALIA79
eirememories
polymermania
Ireth
11 participantes
Página 1 de 1.
Tecnica de la sal
Hola gente!!
Alguna vez he leido por aqui algo de la tecnica de la sal para el fimo...En que consiste??
Alguna vez he leido por aqui algo de la tecnica de la sal para el fimo...En que consiste??
Ireth- Mensajes : 105
Re: Tecnica de la sal
Es muy sencilla:
haces una bola de fimo (del color que quieras). Te pones sal en las manos, vale sal fina y sal gorda (a mi me gusta más el efecto con sal fina). Ruedas la bola por las manos con la sal, de forma que se quede como rebozada en sal jejejje.
La metes al horno y al sacarla la pones debajo del grifo para deshacer la sal... y ya tienes una imitación chulísima de roca volcánica
haces una bola de fimo (del color que quieras). Te pones sal en las manos, vale sal fina y sal gorda (a mi me gusta más el efecto con sal fina). Ruedas la bola por las manos con la sal, de forma que se quede como rebozada en sal jejejje.
La metes al horno y al sacarla la pones debajo del grifo para deshacer la sal... y ya tienes una imitación chulísima de roca volcánica
Que chula!!!!Gracias Glory, la probare!!!
Ireth- Mensajes : 105
Yo me debí pasar de rebozar y luego le tuve que dar un un cepillo de dientes para quitar la sal, que cuando se me secó el agua de la primera pasada para quitar la sal en los colores oscuros se me veía blanco de la sal.
se puede hacer tambien con azucar ? esque me parece que lo he leido por algun sitio, pero realmente yo no lo he probado y tengo ganas, pero que va mejor sal o azucar?
Con el azúcar igual al ponerlo en el horno te carameliza y la fastidiamos... Yo también lo he visto con arena decorativa, para conseguir agujeros un poco mayores
Fricka- Mensajes : 34
¡¡mil gracias!! yo también tenía curiosidad por esta técnica, no creí que fuera tan fácil (aunque al ponerse nada es fácil!!)
superdi- Mensajes : 1
alaaaa, que chulo!! a ver si pruebo yo tambien.. que bueno lo del caramelo.. lo malo es cuando llegues al fimo jajajaja.
bisheja- Mensajes : 54
Para que puedo utilizarla ?
Buenas !!
He leido lo de la tecnica de sal con el fimo, y que crea un efecto de piedra volcanica..
pero la verdad, que en el momento que lo haga.. no me imagino una piedra volcanica..no se si me entendeis ?? jeje Como pendientes o accesorios...pero no mas jejeje
He leido lo de la tecnica de sal con el fimo, y que crea un efecto de piedra volcanica..
pero la verdad, que en el momento que lo haga.. no me imagino una piedra volcanica..no se si me entendeis ?? jeje Como pendientes o accesorios...pero no mas jejeje
tecnica de la sal
La verdad es que quedan cosas muy bonitas, yo acostumbro a hacerlo con pasta marrón o negra y luego no lo barnizo para que quede un aspecto mas rústico.Besos a todas.