tutorial de ¿transferencias??
+2
polymermania
verotxe
6 participantes
Página 1 de 1.
tutorial de ¿transferencias??
algun alma caritativa me puede decir ke papel utiliza para hacer estO???? estoy flipando xD me ha enkantado xD
https://www.youtube.com/watch?v=11CA3avHTXQ
https://www.youtube.com/watch?v=11CA3avHTXQ
Re: tutorial de ¿transferencias??
Eso son los jones tones. En polymer clay express los encontrarás Y en la web de donna kato hay más tutoriales usándolos.
ke chulos, me han enkantado eso si te dejarás la mano para ke peguen pero vamos me enkantan!
A mi no me convencen... no se pegan nada bien y siempre hay trozos donde no queda pegado (normalmente es justo en el trozo donde quieres que se quede pegado ¬¬).
Si quieres te mando un cacho y los pruebas.
Si quieres te mando un cacho y los pruebas.
jajaja ya sabes ke todo es probarlo, ke lo ves muy chulo en los videos y luego kaundo lo haces tu lo ke te sale es un churro xDD kuando haga pedido me dejas un trocito para probar :p
la verdad es que yo también lo he visto y tiene buena pinta, será una de las cosas a probar la próxima adquisición de material, pero hace tiempo vi un tuto algo más "facilillo" por si os sirve, aunque no sé yo cual de los dos tendrá mejor resultado
http://www.flickr.com/photos/gadys_house/456814942/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/gadys_house/456814942/in/photostream/
dimetil- Mensajes : 155
a mi me el papel este me parece un aful la verdad tres horas con la tarjeta y bueno me quedo a roales una pena .....son caros y no le veo mucho provecho hay los tengo criando malvas no se para que usarlos
Última edición por nina el Miér Jun 17, 2009 1:03 am, editado 1 vez
se pasa cacho de rato dandole que te pego a la tarjetilla jajaja!!!! a mi me quedo fatal jajaja!!!! se ve que no le di bien a la mastercar
Ayer Gloria nos hizo una demostración y se tuvo que comer sus palabras... porque le salió a la primera, será que el fimo caca era de buena calidad
jajajajajajajjaja si es ke no hay mas ke decir ke no sale para ke salga jajajjaja
Es verdad, que cara de tonta se me quedó jajajjajaja Lo hicimos con fimo cada que acondicionamos entre todas, se quedó muy pegajosillo... será ese el truco?? jejejejjeje
Igual es que hay que hacerlo en comunidad, parecíamos amish amasando pan
jejejejejeje entonces habrá que intentarlo Verotxe, yo te mando un poco de fimo amasado y tú igual jajajaja lo mismo conseguimos que parezca el pegajosito que se les quedó a ellas ;P
jajajajaja ay por favor!!! jooooooooooo cuando la kedada macrooooo!!!!!!!!???????????????
jajajajajaja si si dimetil amasamos las dos aunke kreo ke kuando mi trzo llegue a sevilla y el tuyo a bilbo ya se habrá kedado duro otra vez xDDD
Anda ya, con el calor que hace y como tratan algunos paquetes en correos... duro para nada os iba a llegar
Página 1 de 1.