Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flickrs altamente aconsejables.

+10
taniact
angel sin alas
eirememories
jackie
nina
zabalotei
Vachu
Nere
Vanessa
polymermania
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty juego de colores

Mensaje  carolpazos Mar Mayo 11, 2010 9:04 am

es increible como hace los juegos de colores, me encanto de lo que vi les puedo decir es que utiliza la tecnica de texturas patinadas y polvos para emboser hayyy como se dice en español???los polvos esos que se usan con tampon y la pistolita de calor, pero ella en algunos casos los mezcla a la masa, sin hablar de que los colores los hace ella misma una maravilla, para lo otro son juegos de texturas y alguno que otro falsa madera, en todo caso una maravilla su trabajo, yo espero llegar algun día cerca de su calidad ¿??¿?¿? para la pulsera de ovalos estoy segurisima que es la tecnica de La sagrada.
Buen fimotaje a todas
Carol

carolpazos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty Re: Flickrs altamente aconsejables.

Mensaje  MomentoComplemento Mar Mayo 11, 2010 10:05 am

Hola hola carolpazos!!
que es la "técnica de texturas patinadas"?? cuenta cuenta...información por favor!!!
jeje. Smile
MomentoComplemento
MomentoComplemento

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Almería

http://www.flickr.com/momentocomplementos/

Volver arriba Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty Re: Flickrs altamente aconsejables.

Mensaje  carolpazos Miér Mayo 12, 2010 8:59 pm

Lo de las texturas patinadas??? es lo que hace La Sagrada en su tutorial, una vez que tu pieza esta lista la texturas y luego de horneada das una patina con base de patina y el color que tu quieras o con acrilicos liquidos, con tintas al alcohol(dificil pero el resultado es el mejor) o con polvos a emboser mezclados con muuuucho transparente, otra tecnica que probe de esta chica son los degrades con polvos a emboser o sea cojes tu pasta transparente o de un color o transparente con polvos perl a un tercio le pones polvos a emboser que quedan granulosos los distress o algo asi y luego haces el degrade como de costumbre con esas dos placas, me encanto el resultado lo puedes usar en entero para una perla o bien lo mezclas con otras cosas, yo los use simples pero puse una base de una tecnica que explicaron aqui en PDF con trozos y acrilicos, el resultado es super agradable. Luego de las patinas yo siempre lijo un poco por aqui y por alli para mejorar el resultado. Yo creo que en otra tecnica que usa tambien son esmaltes o pinturas para porcelana y transferencias, las pinturas para porcelana son esas que se usan en casa de pebeo u otra marca que hay que ponerla antes de hornear la pieza, y ah y seguro pones una textura, yo ya las utilize y el resultado es similar, lo que pasa es que su tecnica es hiper mejorada. Cuidado con esa pintura que se corre con facilidad mejor dar dos capas que una muy gruesa y lo otro es que dejala secar un día, le saldran grietas solo en los bordes, eso es lo buscado....
Espero haber sido un poco clara, lo que pasa es que son experimentos de una aficionada.
Carol
buen fimotaje.

carolpazos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty Re: Flickrs altamente aconsejables.

Mensaje  Beatrizrore Miér Feb 09, 2011 5:11 pm

Hola,
Me pierdo un poco... todas esas páginas de flickr que ha colgado Polymermanía, todos esos trabajos están hechos con fimo? incluso un brazalete en blanco y negro que he visto en el flickr de Mars Design? Eso está hecho con fimo? y cómo? hacen murrianas del estampado y sobre una base "x" van pegando el fimo? Help, please flower
Beatrizrore
Beatrizrore

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 84
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty Re: Flickrs altamente aconsejables.

Mensaje  MomentoComplemento Miér Feb 09, 2011 6:25 pm

ok ok, conozco la técnica de la sagrada.Pero no sabía que se llamaba así^^

El resto de info y técnicas genial, super útil!! pero...queremos ver tus obras!!!Wink
a ver si nos pones enlaces por aquí corazon...jejeje
besitos
MomentoComplemento
MomentoComplemento

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Almería

http://www.flickr.com/momentocomplementos/

Volver arriba Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty Re: Flickrs altamente aconsejables.

Mensaje  martabil Sáb Feb 02, 2013 1:42 pm

wowwww!! Hay verdaderas preciosidades!!!! Nina!! Me encanta tu foto de perfil!!! Very Happy

www.alanaglassbeads.com

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Img67871

martabil

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.alanaglassbeads.com

Volver arriba Ir abajo

Flickrs altamente aconsejables. - Página 2 Empty Re: Flickrs altamente aconsejables.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.