quedada maña miércoles 15 abril
+4
pipper
eirememories
volinka
polymermania
8 participantes
Página 1 de 1.
quedada maña miércoles 15 abril
Chicas, lo aviso con poquísimo tiempo, sorry!! Más que una quedada esto es un mensaje para ver a quien le apetece quedar a tomar un café y hablar de las maravillosas lluvias de esta semana santa.
Os parece bien en el Chaplin (C/ La paz 1) mañana miércoles a las 19h??
Os parece bien en el Chaplin (C/ La paz 1) mañana miércoles a las 19h??
Re: quedada maña miércoles 15 abril
y yo, espero llegar a la hora que mañana trabajo y ahora la ofi nueva me cae más lejos de allá.
eirememories escribió:y yo, espero llegar a la hora que mañana trabajo y ahora la ofi nueva me cae más lejos de allá.
tranqui, sobre todo si llueve ya sabes como se pone el centro... allí estaremos
Y si alguna se quiere pasar antes por el taller... ya sabéis donde estoy
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!yo no puedo ir, estoy en Castellon todavia, asi que, os fallo, ponerme falta. Bueno, en la proxima prometo ir, ademas le debo perricas a eirememories ( que no me olvido)
Vaya, había cogido el barniz... lo de menos son las perricas... el barniz está viendo mundo de los paseos que le doy.
jejejejj el barniz viajero Pipper, ya te he puesto la falta, una más y tendrás que lijarnos las cuentas a todas
Elena, a ver si un día coincide que estés por Zaragoza y te puedes pasar
Elena, a ver si un día coincide que estés por Zaragoza y te puedes pasar
que envidias me dan!!! brujas, bueno y ahora para presumir, me han regalado margaritas, son mis preferidas, es que hoy es mi aniversario!! y bueno como no nos vemos cara a cara se los cuento por aqui, y tambien nos llamo mi mamá para saludarnos y nos hizo escuchar grabaciones que encontraron con mi hermana de cuando eramos chicas, tiene unos 19 años la cinta, ojo al dato, y se escuchaba re bien, jajaja casi me da algo no me acordaba de eso y estabamos ahi cantando como locas y mi hermano que empezaba a hablar, jajaj una locura y un monton de recuedos
Hala Silvana, qué bien que te llamara tu madre y te pusiera la cinta , y lo de als margaritas también, feliz aniversario
Bueno, yo siempre llego tarde, espero que lo pasaras muyyy bien en tu aniversario
Que chulo lo de las cintas , nosotros tenemos al enano grabado cuando casi no hablaba y es la risa
Y aniversario ... nosotros celebramos dos, como estuvimos muchos años juntos sin casarnos, nuestro niño fue a la boda, pues tenemos uno en agosto y otro en mayo ... lo malo es que ultimamente no lo celebramos , habra que recuperarlos
Que chulo lo de las cintas , nosotros tenemos al enano grabado cuando casi no hablaba y es la risa
Y aniversario ... nosotros celebramos dos, como estuvimos muchos años juntos sin casarnos, nuestro niño fue a la boda, pues tenemos uno en agosto y otro en mayo ... lo malo es que ultimamente no lo celebramos , habra que recuperarlos
feliz aniversario ..... yo ayer encontre fotos mias y de mi maridin ayer en casa de mi suegra, la verdad es ke hemos cambiado muchisimo jajaja!!! tambien me dio un poko de tristeza que rapido paso aquel ltiempo ahora es todo distinto este año cumplire 16 años de casada ufffff!!!! cuantos no???'
alaaaa que de historias!! yo a este paso no me caso seremos eternos novios, ya va para 8 años en junio
Me enteré tarde de la quedada. ¡ Que pena !. ahhhhh y yo ya voy por los 22 años de casada y los 25 de novios...alguién da más....
Marylu es que naciste ya con novio
Pues yo sigo esperando noticias del otro... hombres...
Pues yo sigo esperando noticias del otro... hombres...
pero bueno de que cosicas charrais???? jajajaj!!! de novios o maridos?? aqui todas contando años, bueno pues yo tambien contribuyo, yo ya voy para cinco años de novios, y parece que fue ayer, madre mia!!!!
se dan cuenta es que cada vez tenemos más cosas para festejar!!!!!!!! KEDADAAA!!!!!! KEDADAA!!!
ahora mismo... fecha para quedada yaaaaaaa.....fin de semana del 13-14 de junio, si???
noooo yo no puedo ese finde, por fa otra fecha cualquiera menos esa!!! por fa por fa
Glori menudo ojo has tenido.
Yo creo que cualquiera me viene bien (visto el panorama).
Por cierto, Montse, gracias por el nestea del otro día, no sé si te di las gracias (llevo unos días que no sé si voy o vengo).
Yo creo que cualquiera me viene bien (visto el panorama).
Por cierto, Montse, gracias por el nestea del otro día, no sé si te di las gracias (llevo unos días que no sé si voy o vengo).
No te preocupes por lo de las gracias , solo faltaria
Y yo de fechas .... nunca se nada hasta el ultimo momento, asi que vosotras quedar que si yo puedo alli que voy
Y yo de fechas .... nunca se nada hasta el ultimo momento, asi que vosotras quedar que si yo puedo alli que voy