tutorial para cocer las piezas concavas
4 participantes
Página 1 de 1.
tutorial para cocer las piezas concavas
la verdad es que no me acuerdo de donde lo baje le pido perdon a su dueña, os lo dejo aqui ,espero que a alguien le sirva de ayuda
Re: tutorial para cocer las piezas concavas
Qué bueno.
Muchas gracias.
La verdad es que yo soy una cagueta par meter según que cosas en el horno
Muchas gracias.
La verdad es que yo soy una cagueta par meter según que cosas en el horno
Que idea más buena... y que originales esas piezas.
Eirememories, que no te de miedo, a 130º no se quema nada, ni el papel, ni la madera... Y el cristal y cerámica solo tienes que tener una precaución: lo metes cuando el horno aún está frío, y cuando acaba de cocerse la arcilla, apagas el horno y dejas que se enfrie con todo dentro. El vidrio estalla con los cambios bruscos de temperatura, si lo haces de fora gradual aguanta perfectamente
Eirememories, que no te de miedo, a 130º no se quema nada, ni el papel, ni la madera... Y el cristal y cerámica solo tienes que tener una precaución: lo metes cuando el horno aún está frío, y cuando acaba de cocerse la arcilla, apagas el horno y dejas que se enfrie con todo dentro. El vidrio estalla con los cambios bruscos de temperatura, si lo haces de fora gradual aguanta perfectamente
Gracias Glori, bueno es saberlo, es que además mi madre no me deja meter cristal en el horno si no sabemos si es "para horno"
no pasa nada tatiana yo meti una bombilla para hacer las piezas redondas cuecas y nada todo bien , lo unico es que hay que esperar a se enfrie para quitarla de la bombilla por que si no se rompe la pieza se agrieta por lo bordes pero la bombilla lista para usarla otra vez ademas para apoyar la bombilla uso un vaso de yogurt de esos de cristal y en la bombilla encaja perfectamente te dejo una foto para que lo veas
Gracias Nina, qué apañadica eres.
Pues nada como tengo botes de esos de yogurt ya probaré cuando toque.
Pues nada como tengo botes de esos de yogurt ya probaré cuando toque.
Chicas, sois las Einsteins del fimo jejejjeje Pero que cosas se os ocurren!!
jajaja!!!! no te creas, fue de pura chiripa habia cogido el carton de un rollo de papel higienico pero no me parecio muy seguro y entonces vi los pinceles en el bote de yogurt los sake y ya esta encajan divinamente ..... son muchos años haciendo chapuzillas e inventillos
Nina es muy buena idea y ademas me han encantado los pendientas, son chulisimos. Una cosa tienen reliebe, si, no?
Esta bien saber que hay que dejar enfriar la bombila, porque yo seguro que lo sacaria yyyyyyyyyyyyyy, GRACIAS
Esta bien saber que hay que dejar enfriar la bombila, porque yo seguro que lo sacaria yyyyyyyyyyyyyy, GRACIAS
Nere- Mensajes : 194