Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dremel

4 participantes

Ir abajo

dremel Empty dremel

Mensaje  joana Miér Mayo 05, 2010 11:48 pm

hola chicas!!!

que tal la primavera???
queria preguntaros si algunas teneis una dremel y que tal van? las usais para pulir solo??
y si sabeis que precios rondan.

gracias!!

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  carolpazos Vie Mayo 07, 2010 9:52 am

Opinion altamente personal......
Yo tengo la dremel, la probe para lijar, no me gusto hay menos control y perdi texturas etc...., para pulir a mi me va estupendo con el jeans (vaqueros) adicionado a la dremel (cortas circulos de vaquero de la talla del articulo pulidor circular y los atajas con pegamento al medio luego pasas el tornillo a la broca especial y ya esta, claro no entenderas mucho sino tienes la dremel), aunque sere sincera lo uso solo cuando tengo muchas piezas que pulir al mismo tiempo sino me pongo mis vaqueros de marcha y a masajear mis piernas. Para hacer hoyos que se han cerrado o para la resina va muy bien por que con un punzon hay un risgo alto de romper.
Yo podría pasar de la dremel sino fuera por hacer los agujeros con la resina, el precio aqui en Belgica es de aprox € 150 pero las he visto en oferta mas baratas a € 100 pero menos de eso no lo se, claro que en españa todo es mas barato.

Espero haberte ayudado en algo
buen fimotaje
carol

carolpazos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  joana Vie Mayo 07, 2010 2:51 pm

Hola Carol!! muchas gracias por la respuesta.
es que estoy de vacaciones en francia y he visto una dremel 300 con 30 accesorios por 50 euros, me parece que esta genial de precio; y sobre todo me interesa para el tema de pulir, que es lo que mas pesado se me hace; tambien estube en una demostracion de una chica de aqui y me comento que ella la usaba tambien para hacer los agujeros en las cuentas y colgantes, ademas de para pulir claro.

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  Queen Dom Mayo 09, 2010 7:05 pm

Hola!!!
Yo tengo un amago de dremel, vamos un taladro multifunción tipo dremel pero que me costó 15 euros. Yo lo uso sobre todo para hacer los agujeros a las piezas, creo que quedan mucho mejor,evitas que se deformen y puedes elegir el grosor en función de como lo quieras montar. Si haces muchas piezas y demás, la dremel es una buena inversión. Yo hago alguna cosilla y con la mía baratilla me va genial y de momento no necesito más. La uso para lijar, pero acoplando a uno de los accesorios que tiene trozos de las lijas micromesh y luego para pulir con trozos de balleta amarilla de toda la vida. El resultado es espectacular aunque determinadas piezas, por tener una forma especial he tenido que dar en algunos riconcillos a mano. Las lijas que vienen con la dremel no van muy bien con el fimo...
Creo que los 50 euros es un buen precio, pero ya te digo que si vas a usarla bastante perfecto, sino con las baratillas tienes de sobra. Depende del presupuesto de cada uno y de lo que vayas a usarla.
Ýo tengo unas brocas de dremel que compre para poderlas usar con mi taladro, me costaron unos siete euros y con esas son con las que trabajo.
Espero haberte ayudado.

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  joana Mar Mayo 11, 2010 12:23 am

hola Queen!
gracias por la respuesta, es de gran ayuda.
al final me la compre, y he pulido algunas cosillas y la verdad que se quedan genial.
y tu tambien la utilizas para lijar?? me podrias explicar y si puedes ponerme alguna fotillo de los discos que me comentas que haces con las bayetas?gracias!

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  Queen Mar Mayo 11, 2010 12:35 am

mi taladro tiene dos accesorios que puedes usar para lijar: uno es como una punta de tornillo y el otro tiene un tornillo en si.
Lo que hice fue cortar un trozo de cada gramaje de las micromesh y engancharlo en esas piezas que te cuento. Lo voy cambiando de lija a lija.lo que hago es poner un trozo de balleta y encima la micromesh, para que así no se doble tan fácil cd lo paso por las piezas.
Para Pulir, lo mismo pero solo con trozos de trapo.
Se que hay por ahi unas imágenes con los trapos para pulir, intento localizártelo.

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  Queen Jue Mayo 13, 2010 1:20 am

http://pasionfimo.com/2009/10/16/1%C2%BA-tutorial-acabado-de-las-piezas-lijado-pulido/
esto es mas o menos lo que te intentaba explicar, si en lugar de pulir quiero lijar ,la lámina de lija la pongo encima de los trapos y así estos hacen de soporte-
un besoooo

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  Manconca Diseños Vie Mayo 14, 2010 4:06 am

Yo también me compré ya un taladrito de una marca venezolana que resultó ser bastante económico (190 bolívares, que son algo así como 30 euros) y me guié por ese tutorial de Pasión Fimo para enganchar mis balletas a la mecha del taladro...
Yo particularmente lijo las piezas a mano, ojo, apenas estoy empezando en esto de lijar y pulir y me he estado perfeccionando gracias a los consejos y comentarios de otras más expertas Razz
Si me gustaría saber cómo hacen para enganchar las lijas a la mecha de punta de tornillo... Mi taladro la trae pero la verdad no entiendo mucho cómo hacen para jilar pues el borde del papel que queda en contacto con la pieza no es precisamente el de la lija Sad... La verdad no comprendí mucho Razz
...
Otra dudita que tenía es, y uds que son más expertas me sabrán decir, si hay un límite para el pulido... Porque yo me instalo muchísimo rato en cada pieza y siempre siento que le hace falta pulirla más... Ya luego, cuando pueda conseguir buena luz, tomo fotos de lo que he hecho estos días para que me digan si les parece que están lo suficientemente bien pulidas Razz... Pero yo la verdad siento que podrían pulirse más, sin embargo, así esté una hora por pieza, no le sale más brillo...
Saluditos Wink
Manconca Diseños
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 42
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  carolpazos Vie Mayo 14, 2010 3:04 pm

Manconca o Maria de Los Angeles:

Vi tu flirk me encanto tu trabajo, yo creo que tu pulido esta estupendo y tus flores me encantaron super coloridas.
Carol
buen fimotaje

carolpazos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  joana Lun Mayo 17, 2010 4:12 pm

aaa ya lo he pillado! ahora a practicar!!
gracias!

joana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 39
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  Manconca Diseños Jue Mayo 20, 2010 9:56 pm

Gracias carolpazos Smile
Manconca Diseños
Manconca Diseños

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 42
Localización : Coro, Estado Falcón - Venezuela

http://manconca.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

dremel Empty Re: dremel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.