Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

swap Navidad

+5
nina
eirememories
silvana
Ireth
polymermania
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

swap Navidad - Página 3 Empty Re: swap Navidad

Mensaje  silvana Lun Dic 21, 2009 3:22 am

Bueno Nina y Tatiana enhorabuena a las dos, que cosas mas hermosas!!!!
Tatiana, iras de los mas fashion con los regalos de la Ninu Very Happy
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

swap Navidad - Página 3 Empty Re: swap Navidad

Mensaje  Queen Sáb Dic 26, 2009 2:30 am

Hola de nuevo!!!!
Al fin un día de descanso para poderos contar las cosas tan bonitas que me mandó Silvana. Siento el retraso pero estos días han sido un kaos.
Cuando vi que era ella la que me mandaba el paquetito me llenó de ilusión. Más que nada porque cuando empecé a informarme sobre el fimo sus anillos fueron de los primeros que me llamaron la atención y su blog uno de los primeros en agregarlos a mi lista de favoritos.Es que me encanta lo que haces.
Siento no poder agregar foto, pero mi cámara está sin bateria y hasta que no encuentre el cargador... cuando pasan estas cosas desearía que fusen aún a pedales.
A lo que iba, cuando abrí el paquetito vi que venían un montón de cosas!!! Qué bien y mal me sentí, porque justo Silvana fue la persona a la que yo le tenía que mandar el regalo y como era mi primer swap seguí las instrucciones al pie de la letra!!!! y solo le mandé el par de pendientes que os ha enseñado, la postal y el adorno de navidad. Para la próxima seré más espléndida.
La postal me encantó, y gracias a lo que me escribió me di cuenta que aún no me he presentado en condiciones en el foro, así que cuando termine este parrafón os contaré un poquito más de mí.

Seguí sacando cositas y me encontre con dos pares de pendientes. me encantan!!! sobre todos los rojos (uno de mis colores favoritos)y me tiene frita la forma que tienes para engancharlos, porque el enganche lo haces tu no?? Cuantas cosas te preguntaría. Los otros son azules y son unos corazoncitos que estan decorados con trocitos de fimo aplicados con un alfiler(no recuerdo el nombre de la técnica).

Luego venían unos angelitos preciosos hechos con papel, de esos encadenados y me trajeron muchos recuerdos. que yo de pequeña hacía mantelitos, jajaja. De vez encuando hacemos actividades para los niños del pueblo y creo que propondré esto para el año que viene, es fácil y queda muy bonito.

Y ya para rematar una pulsera!!! me encanta, desde el fimo que has usado, que ya me dirás la marca porque tiene un brillito que me encanta y los nudos que has puesto!!! una de mis asignaturas pendientes, aprender a hacerlos!! anda que no me he descargado libros, pero es que tengo tanto por probar!!!! y lo mejor de lo mejor, como haces el cierre, los enganches al cuero y la flor de terminal... de eso también te interrogaré, que quiero aprender!!!!!!! soy una egoista, lo quiero todo.

Pues nada, que ya para rematar solo decir que para mi el swap ha sido un placer y que tengo ganas de repetir!!!!
Muchas gracias a todas por la de cosas que me estais enseñando!!!!
Lo que voy a disfrutar luciendo mis cositas!!!!!

Un beso

Queen

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

swap Navidad - Página 3 Empty Re: swap Navidad

Mensaje  silvana Lun Dic 28, 2009 12:46 pm

Que puedo decirte más que me encanta que te encante, esa era la intención.
Los nudos, es la primera vz quehago nudos jeje, pero como decias todo es probar.
Los enganches con de alpaca y si los hago yo igual que la flor.
Los angelitos ya ves, cosas que te quedan guardadas en la memoria...en fin, que a mi ya te lo dije me gusto mucho lo que me mandaste asi que de sentirse mal nada de nada.
Besotes y nada, pregunta!
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

swap Navidad - Página 3 Empty Re: swap Navidad

Mensaje  polymermania Miér Dic 30, 2009 12:30 pm

Bueno chicas, que yo recibí mi paquetito de Mar y vaya pasada!!! Los pendientes y el broche son chulísimos, el collar me lo pongo para nochevieja que me va genial con lo que voy a ponerme y el peluche es una monada!! Los chocolates han pasado a mejor vida Rolling Eyes y los caramelos están tremendos!!!

Muchas gracias guapa!!!!!
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

swap Navidad - Página 3 Empty Re: swap Navidad

Mensaje  dimetil Jue Dic 31, 2009 9:41 pm

Me alegro que te haya gustado Glori!! que disfruteis esta noche tan especial!!!!!! Besotes y gracias por haberme acogido todas este año tan bien Wink
dimetil
dimetil

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

swap Navidad - Página 3 Empty Re: swap Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.