Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  Nere Jue Feb 12, 2009 3:18 pm

Hoy estoy super emocionada, porque no me han salido burbujas lol! lol! lol! lol! Uno de los dias mas alegres de mi vida ( es que me he emocionado Crying or Very sad Y TENIA UNAS GANAS DE CONTAROS.......
Bueno os cuento si alguna le sirbe algun día, porque yo ya estaba desesperada. He probado de todo, que podia ser po la tenperatura del horno, por la pistola de calor, que había que dejar reposar el Kato antes de meter al horno, que habia que remober el bote de kato antes de dar en la pieza.....y para colmo si hacia trasferencias me salian unas ampollas....que solian ir acompañados de burbujitas, burbujotes, en fin de todo. lo de las trasferencias tambien que podía ser porque no les dejaba secar bien y por eso.

Despues de contaros toda la historia ( que os he metido una chapada, pero de las gordas), os cuento: Lo que hago es primero cocer las piezas, tanto sean piezas trasferidas, con pan de plata, tintas piñata... o lo que sea. Despues al sacar del horno les doy kato liquido ( una capita fina con el dedo directamente), y las dejo reposar. Luego las meto al horno y lashorneo 10 min a 100º, al sacarlas seguidamente les doy con la pistola caliente ( yo me acerco bastante, aaaaaa y les pongo abajo un folio, asi veo si se van a calcinar o no). Despues que se hayan enfriado les doy una capa mas gordita de kato liquido y otra vez al horno ( lo mismo 10min a 100º). Al sacar del horno les doy seguidamente con la pistola. Si no os saca brillo os acercais mas ya vereis como sale el brillo ( yo al principio le daba con la pistola desde un kilometro y no me salia nada.

Nota: Para mi el truco a sido cocerlas antes porque si no me ssssalian burbujas. El horno pongo a 100º y 10min, que habeces dejo 15min tambien, al sacar del horno el kato liquido no suele estar del todo bien cocido ( es que me da miedo dejar mas tiempo por las burbujas) pero luego con la pistola se cuecen del todo.

BUENO PUES ESO QUE ESTOY SUPER EMOCIONADA Y QUERIA COMPARTIRLO COMVOSOTRAS.

Otra cosa con el pan de palta o oro y con las tintas al alcol quedan super chulas, las primeras las he hecho oy, bueno no os meto mas chapada
Nere
Nere

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty Re: NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  polymermania Jue Feb 12, 2009 3:26 pm

cheers cheers cheers cheers cheers
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty Re: NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  verotxe Jue Feb 12, 2009 4:14 pm

jajajajjajajjajajaja enhorabuena Nereeeeeeeeeeeeee yo todavia no me he puesto a ello pk no enkuentro una pistola de calor barata, todas de 50 para arriba...asi ke utilizare tu idea cuando la tenga!! besitos

verotxe

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty Re: NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  polymermania Jue Feb 12, 2009 7:35 pm

verotxe escribió:jajajajjajajjajajaja enhorabuena Nereeeeeeeeeeeeee yo todavia no me he puesto a ello pk no enkuentro una pistola de calor barata, todas de 50 para arriba...asi ke utilizare tu idea cuando la tenga!! besitos

Mira en el Carrefour Very Happy
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty Re: NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  verotxe Jue Feb 12, 2009 11:04 pm

espero ke a mi ama se le haya pasado el resfriado mañana por ke teniamos pensado ir.... ademas tambien keria mirar la pulidora ke en el pedido ke le hice a Silvana le pregunte ke ke barniz usaba por ke ni lo notaba y era la pulidora!!!

verotxe

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty Re: NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  silvana Mar Feb 17, 2009 1:13 pm

Felicidades Nere!!!!
Es un paso muy importante Very Happy estas empezando a dominar el katoliquido jajaj
Que nos e porque nos trae de cabeza a tantas.
besoss
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!! Empty Re: NO ME SALEN BURBUJAS CON EL KATO!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.