Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

+3
Fricka
polymermania
silvana
7 participantes

Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Mar Oct 20, 2009 10:53 pm

Ayyyy chicas lo lamento pero las voy a utilizar de terapeutas, es que ya estoy cansandome un poquitin, de verdad que esto es para quitarte las ganas de verdaddd!!!
A ver como empiezo, bueno, se acercaba la fecha del vencimiento de mi tarjeta de residente y fui a renovarla y me encontre con un "señor" que debia de estar fumado ese dia y me dijo que ese tramite no se hacia en extranjeria (santander)sino en la oficina de la seguridad social de mi ciudad (torrelavega), yo con cara de poker le digo, ah si? siiiii claro me contesta el, ademas asi no tenes que venirte hasta aqui.
Ah perfecto digo yo y me voy al registro civil a solicitar un documento (registro de matrimonio) y me encuentro con la gran noticia de que al ser un matrimonio realizado en argentina esta registrado en Madrid por lo que me tardará 4 si CUATRO meses en llegar. Pero claro , el problema es que mi tarjeta se vence en un mes, supongo que yo como el resto de la humanidad renueva este tipod e cosas cuando se van a vencer y no 6 meses antes!!!!
En fin solicito todo y ademas inicio tramites para la nacionalidad, me citan con dos testigos y mi marido un dia por la mañána (implica pedir dia en el trabajo) llegamos y hay un gravisimo problema, la tipa esta de vacaciones y la sustituta no tienen ni idea por loq ue nos dice de primeras que no lo podemos hacer, despues del momento que ya todos imaginan, nos vamos porque hemos quedado en volkver en una hora a ver si le da tiempo a leer loq ue tiene que hacer...volvmos y lo hacemos (se inicia la recogida de datos con firmas de los testigos)
Pero aqui no acaba todo amigas, tengo que pedir cita en el medico por mi gripe y me entero que aunque este trabajando no tengo seg social!!!!!!!!!! QUE ES ESTO!!!!
Voy hablo con la tipa de la seg soc y nada que ver, al menos hasta que en mi empresa decidan actualizar datos o cambiarme el contrato o x donde me dirian nooo no podes seguir trabajando tenes la tarjeta caducada y yo diria ya, pero es que hay un papel que tardara 4 meses en llegar!!
Es de locoos.
Hoy vuelvo,nuevamente citada al registro civil y de entrada veo algo raro, nuevamente falta la tipa, esta vez esta enferma y el que esta no tiene ni perri asi que me dice que vuelva otro dia!!! Este pensara que vivo en funcion del registro civil.
Total que fui para nada.
Ah por cierto loq ue me conto el fumado de extranjeria, todo falso, desmentido por la seg social y policia nacional, pero ahora gracias a el no renuevo tarjeta sino que tengo que hacer todos los tramites para solicitar una nueva!!!!!
Es insoportable!!!!!
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  polymermania Miér Oct 21, 2009 12:06 am

uf niña, que faena! y ahora que vas a hacer?? todo son complicaciones... debería mirar un poquito más a las personas y no a los papeles. A ver si se soluciona pronto Wink
Una amiga de Brasil tuvo un problema similar y el funcionario le dijo que se fuera 4 días de vacaciones a Marruecos y al volver problema solucionado... claro que le costó un pastón la solución...
polymermania
polymermania
Admin

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.polymermaniashop.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  Fricka Miér Oct 21, 2009 2:36 am

Madre mía, cuando encuentras a uno de estos tarugos es cómo para esperarlo a la salida y contarle un par de historias... Lo del certificado de matrimonio también es de locos, ni que lo trajeran andando!!! Evil or Very Mad Pero lo que menos entiendo es lo de la Seguridad Social... pero si aquí atienden hasta a los inmigrantes que no tienen ni han tenido (ni tendrán, sospecho) tarjeta de residencia!!!! Cómo que tú no tienes???? Me da que te tropezaste con todos los inútiles del funcionariado Mad

Por cierto, lo de Marruecos no sé cómo funcionará, pero si por ahí tenéis síndico o defensor del ciudadano, yo pondría una reclamación, por si te salen más pegas (ESPERO QUE NO!!!) que tengas algun "apoyo" detrás.

Ánimo, Silvana!!!! flower

Fricka

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Miér Oct 21, 2009 12:44 pm

polymermania escribió:uf niña, que faena! y ahora que vas a hacer?? todo son complicaciones... debería mirar un poquito más a las personas y no a los papeles. A ver si se soluciona pronto Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_wink
Una amiga de Brasil tuvo un problema similar y el funcionario le dijo que se fuera 4 días de vacaciones a Marruecos y al volver problema solucionado... claro que le costó un pastón la solución...

Esto me lo he repito ya hasta el cansancio, porque si cuando nos casamos lo hubieramos hecho con la intencion solo de los papaeles lo suyo hubiese sido casarse en españa y listo, todo mas rapido, pero como creo yo que estas cosas cuando se sienten no se piensan...al final hay que joderse.

Si te digo lo que llevo gastado y solo en solicitudes de documtacion, porque muchas son a traves de consulado y claro, no lo hace gratis...

Lo de Marruecos como va?
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Miér Oct 21, 2009 12:49 pm

Fricka escribió:Madre mía, cuando encuentras a uno de estos tarugos es cómo para esperarlo a la salida y contarle un par de historias... Lo del certificado de matrimonio también es de locos, ni que lo trajeran andando!!! Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_evil Pero lo que menos entiendo es lo de la Seguridad Social... pero si aquí atienden hasta a los inmigrantes que no tienen ni han tenido (ni tendrán, sospecho) tarjeta de residencia!!!! Cómo que tú no tienes???? Me da que te tropezaste con todos los inútiles del funcionariado Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_mad

Por cierto, lo de Marruecos no sé cómo funcionará, pero si por ahí tenéis síndico o defensor del ciudadano, yo pondría una reclamación, por si te salen más pegas (ESPERO QUE NO!!!) que tengas algun "apoyo" detrás.

Ánimo, Silvana!!!! Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_flower

Bueno, yo que suelo ser la mas tranqui de la pareja, cuando volvi a extranjeria para que me dijeran de que iban, no lo encontre al fumado pero le dije a la compañera que si me lo encontraba le arrancaba la cabeza, que que se pensaba, que se habia reido de mi etc etc.

En la seg soc me han hecho un especie de hoja donde se ve mi situacion actual es decir, dicen que estoy trabajando por ende cotizo, y si asi no fuera yo tendria la de ivan.

Por suerte el horario de trabajo de Ivan es flexible (es autonomo) asi que me acompaña a todos los lugares que tengo que ir y me ayuda mas de una vez a aguantar el tipo como dicen por aqui, porque muchas veces es agobiante...
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Miér Oct 21, 2009 12:52 pm

Además se supone que lo del registro del matrimonio es para ver si seguimos casados y ahora digo yo...no se supone que si estas divorciado tendria que constar en algun sitio???
En fin, me mato con la razon para nada
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  nina Miér Oct 21, 2009 8:57 pm

mira cuky esto es una m...... es ke se te quitan las ganas de hacer nada los funcionarios y siento mucho decirlo no tendrian que ser fijos y ademas tendrian que hacerles pruebas para ver si valen para atender al publico ... no se puede engañar a nadie ni hacer que te importa un bledo lo que te cuentan si te estan pagando por ello no???? jorabas es que aveces te hacen sentir mal yo tengo muchisimo genio pero mucha educacion y no le aguanto a nadie que me hable mal asi sea el director de un banco y el alcade de un pueblo .... bueno respira y relajate por que me dado cuenta que para encontrarte con alguien conpetente has de tener mucha suerte.....
nina
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 54
Localización : málaga

http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Jue Oct 22, 2009 1:40 am

Palabaras sabias...lo de encontrar alguien competente, que seguroq ue si los hay pero estan muchas veces tan escondidos.
Coincido totalmente en que los empleos deben ganarse dia a dia y no quiero con esto decir que hay que tener a la gente con miedo ni mucho menos pero si hay que saber que si las cosas se hacen bien se valoran.
En fin, seguire respirando muyy profundo Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_rolleyes
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Mar Oct 27, 2009 6:01 pm

Bueno chicas les cuento que de momento lo unico que se ha inicado es tramite de nacionalidad, es decir, ya se mando la documentacion a madrid y ahora a esperar, "segun quien nos toque, los funcionarios listos o los funcionarios tontos" palabras textuales de la funcionaria del registro de torrelavega, asi que nada, de aqui a dos años igual ya la tengo.
De la tarjeta de residente todavia nada porque todavia no ha llegado el registro de matrimonio Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_evil
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  ilusiones Mar Oct 27, 2009 7:46 pm

Hola chicas! buf.. menudo movidón! la verdad es que cuando te pasa algo asi lo unico que siente además de rabia y ganas de pegarle una torta es impotencia.
Hay que tener paciencia.. y un poco de suerte para que te toque alguien medianamente decente!
Voy a poner un toque de humor a todo esto contando un chiste un poquito malo que es de funcionarios.

Esto es una mujer que entra en una panaderia y le dice al panadero:

Mujer: pepe dame dos funcionarios calentitos!
Panadero: como?
Mujer: que me des dos funcionarios calentitos, bueno mejor ponme tres!
A lo que el panadero responde:
A ver MAría que te he dicho muchas veces que no se llaman funcionarios.. que se llaman BA-GUE-TES!

jejeje Lo escuché la semana pasada en la radio y me hizo gracia, espero que con el chiste se te haya pasado aunque sea un poquito solo el cabreo.

Un besito.
ilusiones
ilusiones

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Barcelona

http://www.mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  taniact Miér Oct 28, 2009 1:02 am

ACOMODADOS, diría yo... ya les vale!! Evil or Very Mad los iba a llevar yo en fila india, estan avinagraos, lo peor es que lo pagamos todos...

Suerte Silvana, que aunque suene "triste" es lo que más necesitas en estos momentos..
taniact
taniact

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 43
Localización : Zaragoza

http://www.tani-ka.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  eirememories Miér Oct 28, 2009 2:02 pm

Yo flipooooooo. Desde luego que habrá de todo pero siempre tienen que tocar los más tontos y menos enterados. A ver si te mandan todo pronto.
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Jue Oct 29, 2009 7:28 pm

jajaj el chiste esta muy bien jajajaj.
A ver si tengo suerte chicas, ya les contare. Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Icon_biggrin
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Lun Ene 04, 2010 12:47 pm

Hola a todas, no se como decir finamente que quiero matar a mucha gente...Ya pasaron más de seis meses y todavia no he recibido el certificado de matrimonio que solicite al registro civil central, el de madrid.
Pero claro resulta que ahora la tonta soy yo y la culpa de todo es mia, porque ¿como no lo solicito por internet? hijo de p...porque cuando te pregunte como podia hacerlo no me diste esa opcion??!! puede ser por eso??? estoy cansada de sentirme mal chicas es horrible, hoy una vez más necesito ir al medico y claro de forma termiante me dicen que el plazo máximo para poder pedir cita es de un mes, no puedo seguir enfermandome pasado ese mes porque como todavia no tengo el puto certificado que no me deja hacer mi tarjeta de recidencia ni continuar con el tramite de la nacionalidad, me tengo que joder.
Eso si, yo mientras sigo trabajando (cotizando y pagando la seg soc) que alguien me diga porque el sistema es una mierda por favor!!!
Saturada del tema hasta el ultimo pelo, me angustio, lloro para liberarme, me calmo y me vuelvo a angustiar.
Un bajon.
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  eirememories Miér Ene 06, 2010 7:12 pm

Aún no te lo han enviado? No entiendo lo del médico, si no tienes lo de residencia no puedes pedir cita en el médico? Lo digo porque hace 2 meses la novia de mi hermano estuvo ingresada (tenía cancer y murió el noviembre) y en la habitación le metieron a una señora rumana que no entendía ni hablaba español y es que su hijo se la había traído para que la trataran aquí, sin permiso de residencia ni nada de nada, así que no entiendo muy bien lo del médico.

A ver si tienes más suerte pidiéndolo por Internet, normal que estés angustiada.
un besito
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  silvana Lun Feb 15, 2010 8:33 pm

Bueno chicas, la cosa esta asi, he dejado ya por fin!!! toda la documentacion que necesitaba y se podria decir que la nacionalidad y tarjeta de residencia (renovacion) ya esta en marcha, la tarjeta dicen que me tardara unos 3 meses, espero que sea asi, la nacionalidad ufffffff unos dos años, asi que de esa es como que no me acuerdo, prefiero pensarlo asi, cuando me avisen bien y ya esta.
Bueno espero que todo haya sido para algo.
Besossssss
silvana
silvana

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 43
Localización : cantabria

http://www.silvanabarba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  eirememories Dom Feb 21, 2010 7:03 pm

Jo, qué rapidez... pues nada si ya está en marcha... me alegro Wink
eirememories
eirememories

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 47
Localización : Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/eirememories/

Volver arriba Ir abajo

Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p.... Empty Re: Los funcionarios, la burocracia y la madre que los p....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.