Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cortadores musicales

2 participantes

Ir abajo

cortadores musicales Empty cortadores musicales

Mensaje  dimetil Jue Mayo 21, 2009 6:12 pm

Hola, sabeis dónde puedo encontrar cortadores con formas de música, ya sean notas, clave de sol, instrumentos, bailarines.....

Gracias
dimetil
dimetil

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

cortadores musicales Empty Re: cortadores musicales

Mensaje  nina Jue Mayo 21, 2009 8:36 pm

puf .....ni idea pero hacer una clave de sol o una corchea no es muy dificil haces un churrito y a ensayar lo siento pero esa clase de cortadores es muy dificil de encontrar a ver si alguien nos dice algo jajaja!!!! yo no te he sido de mucha ayuda.....
nina
nina

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 53
Localización : málaga

http://nina-elrincondenina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cortadores musicales Empty Re: cortadores musicales

Mensaje  dimetil Jue Mayo 21, 2009 9:45 pm

Gracias Nina de todos modos, ya probé hacer unas claves de sol con churros, hice tres y me gustó especialmente una, la que era más gordita, pero como era las primeras cosas que hacía con el fimo no se me ocurrió otra brillante idea que cuando lo saqué del horno me dio por mirar cuánto resistía y ....... se me rompió pale ya no me sale igual y por aquel entonces tampoco tenía el kato líquido para haberlo pegado, y le puse un cachito de fimo a ver si se unía y qedó fatal, ahí lo tengo, para mirarlo y llorar un poquito jejeje

Al final algo encontré, tengo que investigar, es una tienda americana pero algunas cosillas son caritas, a ver qué hago
dimetil
dimetil

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

cortadores musicales Empty Re: cortadores musicales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.