Foro creactivo de Polymermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KORRIKA

3 participantes

Ir abajo

KORRIKA Empty KORRIKA

Mensaje  Nere Jue Mar 26, 2009 10:09 pm

Hoy a empezado korrika, desde Tutera. Que emoción, de Aretxabaleta pasa el 5 de abril a las 06:03:02. Ya me estoy entrenando. Y la canción esta super bien es de Betagarri ( Glori creo que a ti te gustaba este grupo). Supongo que los de aqui ya sabían, pero esque me emociono.
Para los que no sepais, Korrika es una carrera a favor del euskara que recorre toda Euskal Herria ( Este año durante 11 dias y 2492km), organizada por la Coordinadora de Alfabetización y Euskaldunización AEK. El objetivo de dicha carrera es la concienciación e impulso del euskara y recabar fondos para llevar a cabo dicho trabajo día a día en los centro de aprendizaje de euskara de la coordinadora.
Durante la carrera los corredores portan un testigo que pasa de mano en mano, kilómetro a kilómetro. Dicho testigo lleva en su interior un mensaje, que será leído al concluir la carrera, el 5 de abril en Gasteiz, por alguna persona significativa del ámbito euskaldun y que, por lo tanto, no se hace público hasta el último momento.

Bueno me ha parecido interesante y ya que estoy emociomada. El siguiente domingo ya veremos o ir directos o bien dormidos Very Happy Very Happy
Nere
Nere

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  verotxe Jue Mar 26, 2009 10:17 pm

Nere este sabado a las doce pasa por aki, aunke el ayuntamiento de aki ha dicho ke pasara sobre la una... vamos ke yo voy a poder dormir Razz

verotxe

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : Basauri (Bizkaia)

http://www.veronica-mismanualidades.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  isasmendi Jue Mar 26, 2009 10:34 pm

XDXD Nere yo no se si ire a esas horas da pereza XDXD pero bueno es por una buena causa XDXD bueno ya comentaremos en el ensayo XDXDXD Smile
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  isasmendi Miér Abr 01, 2009 7:06 pm

Nere iras a la Korrika no? XDXd yo ire como eskusa asi aprobecho XDXD hace mil que no salgo a la noche XDXD y cojo en mondra y asta are XDXD me sale redondo ademas es por una buena causa ^^
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  Nere Vie Abr 03, 2009 2:35 pm

No flipes, con la mandanga que tendras no llegas ni a la rotonda de la electronica. Que a la noche pasa rapido e!!!!
Nere
Nere

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  isasmendi Dom Abr 05, 2009 1:47 pm

Al final la Korrika la e visto por el balcon XDXD e llegau a las 5 a casa y ps sin mas desayunar y esperau a la korrika y luego a la cama XDXDXD tu ya as korrido?
isasmendi
isasmendi

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  Nere Lun Abr 06, 2009 6:54 pm

Pues yo he hecho gaupasa 1:30 tenia dolor de estomago, me tomi una manzanilla en el bar y hasta las seis a botellines de agua. Yo y otras do de mi kuadrila korrimos desde la plaza hasta la rotonda de Almen. Y luego en txiki txokolatada y luego a la sociedad. Me fui a casa a las 7:30.
Nere
Nere

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

KORRIKA Empty Re: KORRIKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.