Swap broches
+9
jackie
dimetil
pipper
Nere
nina
Vanessa
verotxe
eirememories
polymermania
13 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Swap broches
pues yo hasta el mierkoles no puedo, ademas no tengo sintex,asi ke vosotras me direis si lo barnizo kon fimo o no.....besos
Verotxe aún no te han conseguido el sintex? Si quieres el mío no lo barnices, tú misma, si vas justa de tiempo déjalo como este que no me importa, ok?
yo digo lo mismo!! no te preocupes. Por cierto decias q el sintex tardaba mucho en secarse o estoy loca yo?
pues chicas os lo agradezko pk ando super liada kon la de enkargos ke me estan haciendo kon el punto de cruz (tengo ke hacer 5 kuadros kon el eskudo del athletic....) y ademas el barniz de fimo es un asko.... voy a mirar a ver donde puedo enkontrar el sintex por internet, besitos!
por el mio no te preocupes vale, yo tengo un bote grande sintex eso y el pegamento no falta en mi casa jajaja!!!!!! mi maridin dice "aqui a la kelis se le puede olvidar comprar el pan pero en esta casa fimo barnices cuters y pegamento a tuti plen" la kelis soy yo....... jajaja!!!!
Pues yo te digo lo mismo, yo estoy cn las pruebas de la cera Alex y estoy muy contenta con el resultado, asi que no te des mal ...
Los mios ya los entregue ayer a doña Polymermania para el proximo reparto
Los mios ya los entregue ayer a doña Polymermania para el proximo reparto
ayssss hoy no lo he podido enviar.. a ver si saco tiempo mañana y sino tendré q esperar al último dia q libro para ir a correos. Total q los hice sin más y ahora como ando liada voy a tener jaleo para enviarlos....
marylu escribió:Por mi no problem con el barniz. Gloria, esta semana me paso y te los dejo.
Saludos.
Estaba pensando hacer una quedada el jueves por la tarde, si te va bien tráelos entnoces
perdón!! mañana hago el envio pero es que esta horrible viento no más!! y lluviaaa en fin que mañana se lo encargo a ivan total el queda el lado de su trabajo, besoss
Y vero que lo mismo que las demás tranqui por el barniz
Y vero que lo mismo que las demás tranqui por el barniz
esto parece una conspiracion jajaja!!yo he llegado a ultima hora y nada no me han dejado enviar el paquete he puesto mi carita de pena pero no me ha servido de nada buaaaaaaaa!!!! bjunryrgft...... mañana tengo el dia mas despejado es que los lunes tengo el dia a tope
bueno veo q no soy la única q en el último momento ha tenido algún q otro problemilla...
Chicas, aviso que tenemos una baja, Pipper me comunica por mail que no va a poder preparar los broches. Sé que algunas ya los habéis enviado así que os pediría que me indiquéis qué queréis hacer con sus broches.
Hala, pues yo... no sé... me lo devuelves??? No sé qué hacer, pero si ella no puede cumplir con el swap tampoco me parece bien dárselo. Ays... no sé.
Yo no los he enviado aún, hasta mañana no podré, asi ke lo ke decidais me parece bien.... me imagino ke si no podra kumplir kon el swap sera por algo importante
Listo, esta mañana mi mensajero privado me ha hecho el envio leo por aqui que pipper no va a poder enviar los broches...yo por mi parte enviale el mio, ya esta hecho para ella, asi que besoss
P.d: el envoltorio ha sido idea de ultimo momento con eso de no ocupar mucho sitio nosabia bien como hacerlo, a ver que opinan
P.d: el envoltorio ha sido idea de ultimo momento con eso de no ocupar mucho sitio nosabia bien como hacerlo, a ver que opinan
Glory, el mio de Pipper te lo puedes quedar, a fin de cuentas tu tienes luego que repartir los otros y tienes mas trabajo, asi que ya sabes, de mi parte tienes dos
yo he enviado los mios chicas , mi broche para pipper esta hecho si puedes enviaselo era para ella...
chicas debo pedir disculpas las notitas que ivan con el broche no las e enviado el motivo simple se me han olvidado.... perdonarme soy un desastre de mujer pero bueno vuestro broches van e camino solo espero a ver hacertado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12